Era sábado por la noche cuando ambos jóvenes decidieron salir a una fiesta, los habían invitado a ambos así que allí se encontraban.
Pero no como Jeongin lo esperaba.
Chan se encontraba bailando muy entusiasmado con una chica, hasta la abrazaba por la cintura, le susurraba cosas al oído y no sabía porque sentía eso, ese ardor en el pecho, esa impotencia, rabia y hasta ganas de llorar que le generaba toda la situación, situación que no tenía que afectarle en nada pero si que lo hacía y en demasía.
-Chaewon, ven, bailemos.
Ahora la situación estaba realmente divertida pero algo tensa para dos corazones que se atraían pero no se aceptaban.
Miradas de celos que no se descifraban, un hombre que no podía mostrar quien era y un adolescente descubriendo su ser.
- 🌞 -
Jeongin había empezado una relación en base a sexo con Chae, su amiga y se lo hace saber a Chan, solo para ver su reacción.
Y vaya que Chan se sentía disgustado con eso
- 🌞 -
Un día como cualquier otro, Chan necesitaba ir al correo por una correspondencia que vino de parte de su familia.
-Te acompaño- dijo Jeongin.
No se pudo negar.
Saliendo de ese lugar ambos prendieron un cigarrillo y dejaron sus bicicletas un momento.
- Sabes de que es esta estatua Jeongin?
-Por supuesto, es de la primera guerra mundial, la hicieron para recordar lo sucedido y esa masacre que fue muy grande..
-Sabes muchas cosas, de música, de historia, de geografia..
-Hablo otros idiomas también..
-Si sabes mucho..
-Pero de nada sirve si no se de cosas que realmente me importan.
-Cosas que te importan? Cuáles?
-Ya sabes.
Dejaron el tema ahí con un Chan muy pensativo, ya sabía de que iba todo eso y emprendieron su largo camino de vuelta a la casa de campo de Jeongin, eran varios kilometros.
-Hyung, baja.
Jeongin bajó apresurado y dejó su bici en el camino y se adentró a un lugar, Chan lo siguió.
Después de unos metros se encontraron con un lindo lugar, con árboles y plantas, el agua cristalina y baja que desembocaba en un río tranquilo.
Jeongin no lo dudó y se sacó la camiseta y se adentró al lugar con mucha emoción.
-Sabes? Este es mi lugar, es mío, es secreto... vengo cuando nada me importa y solo quiero estar en paz.
Chan lo escuchaba atentamente, observándolo, viendo a ese hermoso chico siendo él mismo.
-Ven Chris..
Dudó un poco pero finalmente se quitó su camiseta y fue con el menor.
-Si, es un lindo lugar- decía Chan admirando todo.
Un salpicón de parte de Jeongin, uno de vuelta de Chan y de repente se convirtieron en dos niños jugando en el agua, riendo y disfrutando de la compañía del otro, sintiendo cada vez más esa necesidad de estar cerca.
-🌞-
ESTÁS LEYENDO
call me by your name 'CHANIN
FanfictionFue en ese verano en el que Jeongin, un chico de 17 años, conoció lo que verdaderamente es el amor... ¿Quizás el de su vida, no? #1 'chanin 12/12/2019