Los días al lado de Chan para Jeongin era como el paraíso, se sentía tan completo con el mayor a su lado, solo felicidad desbordaba por su cuerpo, se notaba en sus actitudes, acciones y hasta en la música que escribía.
-Si, desde el primer momento me pareciste un chico hermoso- relataba Chan mientras estaban sentados en la parte mas alta de la casa mirando la luz de la luna- y esa primera vez que fuimos al parque a jugsr al voley quise probar algo, me acerqué a ti y como te pusiste tan tenso solo lo dejé
-En serio desde ese momento?- Jeongin se encontraba sorprendido - si solo no hubiese sido un tonto terco y cabeza hueca las cosas hubiesen sido distintas.
-Ya está cariño, no te mates la cabeza con el que hubiese pasado, estamos aca no?
-Si, pero desaproveche tiempo y pronto te irás.
Jeongin bajó su cabeza sintiéndose triste y Chris solo tragó duro, a él también lo angustiaba pero no podía verse decaído frente al menor, no él no.
-Ven aquí.- atrajo a Jeongin en un abrazo- estamos juntos no?
El castaño de brackets solo asintió y lo besó, lo besó despacio pero a la vez con una intensidad que salía desde el fondo de su corazón.
Chris amaba sus besos pero odiaba cuando los labios de Jeongin se mezclaban con gotas saladas que trataba de ignorar.
Durmieron juntos, abrazados, amándose sin hacer el amor, solo como lo hacían todos los días, con su compañía.
-🌞-
La madre de Jeongin estaba un poco preocupada, esa mañana había visto a su hijo medio decaído.
Mientras que su marido se encontraba con Chan trabajando, se acercó a Jeongin, creía que con una charla podría ayudar un poco a su bebé.
-Jeongin, ven.
Se sentó al lado de su madre tratando de poner una cara inexpresiva.
-Sos mi único hijo, te amo con toda mi alma, sé como estas y te quiero decir que no tengas miedo si?
Mientras que su madre acariciaba sus mejillas, Jeongin quería solo lanzarse a ella y llorar.
-Sea lo que sea que pase por tu cabeza puedes contármelo. Yo siempre te voy a aceptar y querer, lo sabes no?
-Si..
Se dieron un abrazo, pero él no dijo nada, solo sus ojos tenían un brillito amenazador de lágrimas, su corazón se sintió cálido y con un apoyo nuevo brindado, dentro de lo posible, estaba bien...
No supo cuanto tiempo estuvo sentado en el sillón de la sala mirando a la nada solo hasta que vio a su padre y a Chris llegar.
-Nos vamos a ver unas estatuas que encontraron, volveremos tarde..
Jeongin no lo dudó y levantando su voz solo dijo -yo voy!
Quería pasar todo el tiempo posible junto al mayor, no perdería ninguna oportunidad, esta vez no.
-🌞-
Estaba aburrido, solo seguía a su padre y a Chan por detrás y los escuchaba hablar sobre historia y bueno esas cosas...
-Aburrido?- se asustó cuando escuchó de repente una voz a su lado pero se alegró cuando lo vio a Chan.
-Mmh, algo pero no importa.
-Por cuál razón?.
-El solo verte es suficiente para mi.
Chan escuchó lo que quería y volvió a lo que vino a hacer, trabajar, dejando a Jeongin de nuevo atrás pero esta vez con una sonrisa que solo mostraba que lo que había dicho era verdadero, y muy.
-🌞-
-Chicos, no es hermoso este río?
-Si papá, muy...
Jeongin lo dijo mirando de reojo a Chan, quien asentía y a la vez sonreía.
Por supuesto que ni se imaginaba que su padre si se dió cuenta de eso, el hombre solo reía.
-Bueno, que esperan? Al agua!!
Los 3 se sacaron sus zapatillas y camisas y se metieron al agua, jugando como si pudieran detener el tiempo en ese momento, como si nada importara, solo su felicidad.
Un hombre que tenía que ser hecho y derecho totalmente enamorado de un chico que en poco tiempo dió vuelta su mundo.
Un adolescente viviendo su primer amor, aprendiendo lo que es amar, y también sufrir.
Y un padre ya viejo con una vida vivida, mirando como dos almas se conectaban y se amaban, recordando lo que no pudo hacer pero sintiéndose tan feliz.
-🌞-
Los padres de Jeongin ya se encontraban acostados.
-Chris se va en unos días cariño..- decía la señora con un tono triste.
-Si, lo sé pero tengo una idea.
-Ahora que pensaste Daniel?
-Mmm en un pequeño viaje a las montañas para los dos quizás, que pasen unos días solos.
-Me parece perfecto.
Jeongin tenía buenos padres, si y pronto lo iba a saber.
-
okkk, voy a dividir esta historia en dos partes porque no quiero hacer dos temporadas, quedarian muy cortos los capitulos, asi que las separo en una sola y listo, les comunico ahre
otra cosa, las cosas no estan como en la pelicula, por si alguien la vio, yo solo intento escribir con situaciones y la idea
ESTÁS LEYENDO
call me by your name 'CHANIN
FanficFue en ese verano en el que Jeongin, un chico de 17 años, conoció lo que verdaderamente es el amor... ¿Quizás el de su vida, no? #1 'chanin 12/12/2019