La historia está basada en descendientes 1 pero tendrá combinaciones de la 2 y 3.
"Where's my happy ending?"
Había una vez, un pequeño grupo de descendientes de villanos terribles que habían llegado a Auradon gracias al príncipe Ben; pues este tenía la brillante idea de darles una oportunidad a aquellos jóvenes que no tenían por qué pagar por los malos actos de sus padres.
Era el día de la llegada de los Vk's a Auradon y por supuesto que la familia real conformada por Ben, Bestia, Bella y su hermosa hija, Evie estaba ahí para darles la bienvenida.
Al llegar la limosina tanto el príncipe como la princesa se acercaron.
Los cuatro jóvenes bajaron del automóvil, era más que obvio que eran villanos pues sus ropas no se parecían en nada a la ropa que se utilizaba ahí.—¡Bienvenidos!— saludó el chico castaño— Soy Ben, el próximo Rey y ella es mi hermana, la princesa Evie.
La castaña no pudo evitar rodar los ojos cuando escuchó a su hermano aclarar que el era el rey de todo.
—Así que...Mal, Jay, Carlos, Audrey— mencionó la chica a cada uno caminando frente a ellos— ¿Como estuvo su viaje?— preguntó sarcásticamente.
—Excelente, su majestad— contestó Mal con una risita, aquella chica le caía bien pero no estaba ahí para socializar.
Se hizo la bienvenida correspondiente y finalmente Ben se llevó a los chicos para que conocieran su dormitorio y Evie se ofreció a llevar a Mal y Audrey al suyo.
—Aquí es, tal vez les parezca algo, demasiado rosa pero el súper rey no me ha dejado que cambie el reglamento de esto— dijo la castaña entrando a la habitación— No le digan a nadie pero ustedes si pueden decorarlo, no se preocupen por Ben.
Le guiño el ojo a Mal y se dirigió a la puerta para irse.
—Suerte en su primer día mañana— les deseo la princesa— Doug, mi novio, les dará sus horarios más al rato— y sin más se fue.
—Ya puedes babear a gusto— se burló la chica de cabello azul y rosa.
—No se de que hablas Audrey— respondió cortantemente la pelimorada— No estamos aquí por eso y lo sabes.
—Cierto pero no puedes negar que esa princesita está muy hermosa— contestó la hija de Gothel— Yo me ofrezco si tú no la quieres.
—¡Ya cállate!— le lanzo una almohada la ojiverde ocasionando que la otra riera.
~~~~~~
El plan A de los Vk's no había funcionado Gracias a Jay pues sonó la alarma cuando intentaron robar la varita mágica, así que tuvieron que recurrir al plan B, enamorar al rey.
Harían galletas con la receta que se encontraban en el libro de hechizos mágicos de la descendiente de Maléfica y lograrían que Ben se volviera completamente loco por la chica pálida.
Por otro lado, la "amistad" de la princesa Evie y Mal se había hecho más fuerte con el paso del tiempo, aunque la castaña no solo sintiera amistad por la villana.~~~~~
Era la famosa fiesta anual de Chad Charming, el ex novio de la princesa, todos se encontraban disfrutando de esta "celebracion" incluidos los villanos.
Evie sabía que era su momento, no dejaría pasar ni un segundo más.—¿M?— le preguntó a la ojiverde.
—¿Que pasa E?—
—¿Puedes venir conmigo un minuto?—
—seguro— respondió viendo a Audrey quien solo le guiño el ojo.
Ambas chicas se fueron un tanto lejos de la fiesta para poder hablar.
—¿Entonces?— preguntó la pelimorada.
—Me gustas M— dijo sin más la ojimarron— Desde el primer momento que te vi.
—Evie...— respondió la otra chica, estaba feliz de escuchar eso pero no podía cambiar el plan— No puedo, a mi...— tomó aire para decir lo siguiente, odiaba tener que hacerlo— A mi me gusta Ben.
—¿Que?— preguntó confundida la alta— ¿Mi hermano?
—Si, Evie—
—Entiendo— dijo con rabia— Quédate con el rey.
Sin más salió del lugar con un profundo enojo pues ahora más que nunca se sentía bajo la sombra de su hermano, como siempre.
Evie ya no sería como todos pensaban, la habían lastimado por última vez...Por otro lado estaban Ben y Mal celebrando junto a sus amigos pues la ojiverde se había convertido oficialmente en la novia del príncipe. Quien diría que no había sido necesario utilizado las galletas.
~~~~~
Los días había pasado y la coronación del castaño se acercaba cada vez más, todos estaban contentos por esto a excepción de una chica, la princesa que ya no hablaba con nadie, que se molestaba por cualquier cosa y que ahora era rebelde.~~~~~~~~
El día había llegado y Ben caminaba con sus padres y su novia hacia el lugar donde sería su coronación, no sabían donde se había metido su pequeña hermana.
—No está por ninguna parte— dijo el hijo de tontin llegando hacia su amigo.
—No puede ser...— contestó desconcertado el príncipe.
—¡La varita mágica fue robada!— entró gritando la hada madrina haciendo que todos se alarmaran, mas sin embargo no podía culpar a los Vk's, pues Los cuatro estaban ahí.
Estos se miraron unos a otros intentando descifrar que había salido mal en su plan.*—si no fuimos nosotros, entonces, ¿Quien robó la varita?— se preguntó Mal a sí misma*
Los pensamientos de la descendiente de Maléfica fueron interrumpidos por una voz.
—¿Buscaban esto?— preguntó la persona que había ingresado al lugar y que muchos ahí conocían.