"Todas las mejores personas están locas..."
—¡Déjame ir, por favor!— gritaba la rubia mientras lágrimas bajaban por sus mejillas— ¿Por qué haces esto?
—Por que tu serás solo para mi— respondió aquella particular voz, caminando al rededor de aquel cuarto lleno de fotografías de la rubia.
—¡Eres una psicópata!— le grito la pequeña.
—¿Y que si estoy loca?— la chica se acercó lentamente y tomó el rostro de la ojiverde entre sus manos— Las mejores personas lo están...— dijo con una rara sonrisa.
////
Todo comenzó una mañana de Junio, Chloe Hosterman se acaba de transferir a la Carrollton School of the Sacred Heart que se encontraba ubicada en la hermosa ciudad de Miami, su padre había conseguido un nuevo empleo ahí y por supuesto que se llevaría a su familia.
Lo que la rubia no esperó era que conocería a la persona que más problemas le causaría en su estadía...**
—¡Buenos días alumnas!— entró la maestra de matemáticas a su habitual salón de clase– Presten atención, hoy se nos integra una nueva compañera, Adelante señorita y preséntese con el grupo.— Hola, soy Chloe Hosterman, vengo de Washington y espero poder llevarme bien con todas— la rubia sonrió mientras sentía la mirada de cierta castaña.
—Bienvenida, tome asiento junto a Daccarett— señaló la señora hacia la castaña.
La rubia camino hacia la joven que sería su compañera de banca y finalmente se sentó junto a ella.
—Hola— sonrió la ojiverde causando que la otra se sonrojara levemente.
—Hola, soy Sofía— respondió amablemente.
Las clase transcurrían con normalidad, finalmente llegaba la hora del almuerzo. Sofía caminaba junto a Chloe mientras ambas intentaban conocerse más.
—Así que te gusta la fotografía...— mencionó la rubia sentándose en una mesa vacía.
—Si, es mi pasatiempo favorito— respondió enseñándole su cámara.
— ¿Y no tienes más amigos?— preguntó la pequeña algo extrañada.
—Ah si, mi mejor amiga, solo que está enferma y no pudo venir— para la rubia era raro que la castaña solo tuviera una amiga, pues por lo poco que llevaban conociéndose se le hacía una persona bastante interesante— Tal vez mañana la conozcas.
—Claro, me encantaría— mencionó emocionada la ojiverde olvidándose de sus antiguas pensamientos.
••••
El tiempo pasó, Chloe se hizo de más amigas como las chicas populares, Ariana Grande, Sabrina Carpenter y Rowan Blanchard aunque nunca se olvidó de su primera amiga, Sofía y de la mejor amiga de esta, Sydney.
Todo era maravilloso pero pronto esa tranquilidad se esfumaría...
••••
—Ariana, de verdad creo que alguien me sigue— menciona la rubia un poco alterada— Estaba comprando una bebida y sentía que alguien me observaba.—Tal vez es tu imaginación— responde la morena al otro lado del teléfono— Tranquilízate y olvídate de eso.
—Pero...—