Cambiando la película, Descendientes 3.
Este es como un incorrect scene, espero que les guste. 🖤///////
La peliazul y la pelimorada se encontraban en la "fiesta" que Ben había hecho para la bienvenida de los nuevos Vk's
—Aquí vienen— dijo el rey a su buen amigo Doug quien inmediatamente le hizo señales a la banda para que comenzara a tocar.
Todos sonreía al ver a las chicas caminar hacia el centro del lugar, saludando a todos los presentes quienes apoyaban a las Mevie en su relación.
—Hey, ¿listas?— preguntó Ben cuando ambas se pusieron a su lado por órdenes de la hada madrina—¿Algunas palabras que quieras decir Evie?— el castaño le pasó el micrófono.
Evie soltó una pequeña risita— Auradon, ¿cómo están?— preguntó y al segundo se escucharon gritos.
—Les agradecemos mucho que estén aquí presentes para recibir a los chicos de la Isla— hablo también la pelimorada— Creo que funcionó bien con los primeros cuatro— bromeó ocasionando la risa de todos.
—Le debo mucho a Auradon, gracias a que llegamos aquí puedo estar con el amor de mi vida, siempre lo tuve a mi lado pero no me di cuenta hasta hace poco— la peliazul sonrió tomando la mano de su novia— Hey M, ¿te he mencionado que me enamore de ti?
Todos los amigos de ambas chicas se acercaron a ellas y Doug comenzó a tocar aquella canción que cantó Evie cuando se le declaró a su mejor amiga.
Mal pudo reconocer la melodía y llevó sus manos a su cara cubriendo su vergüenza.—Conoci a esta chica que sacudió mi mundo como nunca antes...— comenzó a cantar la chica alta acercándose a su novia— Y ahora se que solo vivo por ella y no quiero parar...
Mal estaba encantada al ver a la chica cantando aquella canción pues le traía bastantes recuerdos.
—...Nunca pensé que podría pasarle a una chica como yo, pero mira ahora lo que has hecho...— la peliazul aprovecho que su novia veía a sus amigos para sacar una pequeña cajita azul del bolsillo de su chaqueta— ...Me tienes de rodillas...— finalizó hincándose frente a su novia, sorprendiéndola.
—Evie...—
—Mal, somos tú y yo para siempre— mencionó la ojimarron enseñando el pequeño anillo morado que había escogido junto a Ben y los Jaylos— ¿Te casarías conmigo?— preguntó a la pequeña— ¿Serias mi Reina?
—¡Si!— grito la pelimorada causando felicidad en todos— ¡Claro que si Evie!— volvió a gritar, su novia se levantó y colocó el anillo en el dedo anular de la otra para después besarse tiernamente.
Todos sus conocidos comenzaron a celebrar el compromiso de las chicas.
Finalmente ambas bajaron para abrazarlos.
—No puedo creer que estoy comprometida— murmuró la hija de la reina malvada a Doug, Ben, Jay y Carlos.
—¡Felicidades Mal!— gritaron Lonnie y Jane corriendo hacia la ojiverde quien rápidamente les enseñó su hermoso anillo— La fiesta de compromiso va a ser una locura.
Mal recibo bastantes abrazos tanto de sus amigos como de los ex reyes y la hada madrina.
—Hola, prometida— saludó la chica alta a su novia tomándola de la cintura.
—Hola cariño— saludó con una enorme sonrisa la hija de Maléfica
—¿Como te sientes?—
—De maravilla, estoy muy feliz— susurró mientras se volteaba para darle un pequeño beso a la alta— Tu me haces muy feliz.
—Y siempre voy a hacerte feliz, futura esposa— mencionó la peliazul terminado con la distancia que había entre ellas.