Segunda parte de If You Do. Contenido fuerte, (violencia, lenguaje vulgar, +18)
"Me gustas tanto que hacer, lo usas para controlarme..."
Mal caminaba por los pasillos de su secundaria, todos se hacían aún lado cuando ella pasaba, realmente le tenían miedo pues jamás debes de meterte con ella si no quieres amanecer con una pierna rota.
Siguió recto hasta el casillero de su novia, pero se encontró con una escena que no le agradó en lo más mínimo.
—¡Quita tus estupidas manos de mi novia!— casi grito la pelimorada haciendo que las personas frente a ella se separaran—¿Que crees que estás haciendo Evie?
—Nada M, Gil me estaba agradeciendo por haberlo ayudado en una materia—
—Eso es estupido— La ojiverde tomó con fuerza de la mano a la peliazul y se acercó al rubio— No te lo voy a decir dos veces idiota, ALÉJATE DE MI NOVIA.
Para después entrar a un salón vacío en donde simplemente arrojó a la peliazul hacia una banca.
—¿Me estás engañando?— preguntó furiosa la pequeña mientras caminaba de un lugar a otro—¡Respóndeme!
—No Mal— susurró la ojimarron observando con miedo a su novia— Jamás haría eso, lo sabes.
—¿Me amas?— volvió a preguntar mientras se hincaba frente a ella.
—Claro que si amor—
—Si me amas como dices, te vas a alejar de él, ¿verdad?— La alta observo a su novia para después asentir con la cabeza— Te amo E, esto lo hago por ti, nadie te merece— y finalmente se abrazaron.
~~~~~
"Nos miran y siguen hablando, parece que vamos a romper y luego digo quédate..."
Durante las clases de gimnasia Evie se sentía observada y varios hablaban a sus espaldas, inclusive los dos chicos que en un pasado consideró sus amigos, Jay y Carlos.
—No puedo creer que siga con ella a pesar de que le ponen los cuernos...— la ojimarron escuchó a alguien hablar detrás de ella.
—Escuche que la tiene amenazada— respondió otra voz
—¿No tienen una vida?— preguntó una rubia a las personas detrás de la peliazul— ¿Estas bien E?
—Si, gracias CJ— responde con una sonrisa.
—Vamos a salir de aquí— la rubia guió a la alta fuera de la escuela en donde ambas se sentaron en un árbol.
—Es bueno volver a verte CJ— sonrió la ojimarron.
La rubia sonrió.
—Llevas meses con ella y jamás te ha tratado bien— mencionó Hook minutos después.
—Ella me ama, yo lo sé— respondió la peliazul.
—Eso no es amor E—
—Basta CJ, no necesito que te metas en mi relación con Mal— respondió molesta mientras se paraba— Ahora entiendo por qué ella no quería que me acercara a ti, tú solo tienes celos de nosotras.
Evie se fue de ahí demasiado enfadada, dejando a una triste CJ Hook.
~~~~~~~~
"No logró entender, que si te lastimo, vuelves y sonríes otra vez..."
De nuevo Mal estaba enojada con su novia pues le había llegado el rumor de que Evie había estado viendo a CJ.
—Si estuve hablando con ella pero no es como te dijeron...— intentaba explicar la alta.
—Pretendes que te crea después de que me has estado engañando— preguntó furiosa la pelimorada— ¡Eres una zorra!— grito golpeando la pared en la que se encontraba recargada la otra.
—¡Amor basta!— la alta comenzó a sollozar.
—Vamos a ver si después de esto vas a querer seguir engañándome— dijo para después tomar a su novia y aventarla a su cama— A la mierda todo, te voy a follar realmente duro—dijo en un murmullo— Abre las piernas para mi, puta— ahora susurró, robando un gemido de los labios de la ojimarron.
—Mal por favor— intento hablar la alta pero la otra golpeó su mejilla, dejándola sorprendida— M...
—¡Cállate!— respondió mientras besaba bruscamente su cuerpo.
Mal tomo el cuello de la blusa de la peliazul para después romperla y tirarla al suelo; se posicionó encima de ella y siguió besándola hasta hacer sangrar su labio por el mordisco que le dio.
—¡Ah! ¡M!— gimió la alta— Te necesitó...
—Vas a recordar que eres solo mía...—le susurró, enseguida que sus dedos se movieron sobre el clítoris de la hija de la reina malvada por encima de las bragas.
La alta movió sus caderas al ritmo de los dedos de la otra mientras esta mordía su clavícula.
—¡Ah mierda, Mal!—La peliazul cerró los ojos con fuerza, sintiendo el placer consumiendo cada célula de su cuerpo, los dedos de la pequeña entraban y salían lentamente.
— Ruégame— dijo la ojiverde, bajando sus besos por el cuello de la menor hasta llegar a su parte más íntima.
Evie tomó con fuerza el cabello corto de la pelimorada forzándola a continuar lo que hacía. El sonido de la succión era enloquecedor, la alta no podría aguantar mucho tiempo.—Por favor Mal...— gemía la alta sacando una sonrisa en la otra—¡Por Dios! - gimió más fuerte.
Evie llego al orgasmo con un fuerte grito, agarrando con fuerza las sabanas hasta que sus dedos quedaron sin color, gimiendo descontrolada mente.
Minutos después la pelimorada se levantó de la cama.
—Agradéceme por gastar mi tiempo follándote—susurró con desprecio la pequeña— Solo una cosa te digo E, nadie te va a querer con todos tus defectos como yo lo hice— y sin más salió de la casa de la ojimarron.
—Mal...— sollozó sintiéndose herida.
///////
"Sin ti sola y gris suelo estar..."
Evie caminaba hacia su salón siendo observada por todos cuando chocó con alguien haciendo que se cayera.
—Lo siento mucho, no te vi— se disculpó la rubia—¿Evie?— preguntó observando el rostro de la otra—¿Que demonios te pasó?
Logró ver los múltiples golpes que la alta tenía.
—Nada— susurró levantándose e intentando huir de ahi pero CJ lo evitó tomando su brazo— ¡Auch!— se quejó.
—Lo siento— la soltó enseguida— ¿Por que estás tan lastimada?
Soltando un suspiro guió a la otra a un lugar solo para después contarle todo.
—¡Voy a matarla!— mencionó la bajita enojada—Tienes que alejarte de ella.
—Lo se, pero tengo miedo— mencionó.
—Yo voy a estar contigo, nadie te va a tocar— respondió abrazando a la ojimarron— Te lo prometo.
—Gracias por estar conmigo y perdón por todo lo que te dije—
—Eso está en el pasado, lo que importa ahora es el futuro—
"Una para la otra..."