8. Firework, S.R. - Especial.

1.9K 217 19
                                    

Una entrada del diario, escrita por el Doctor Spencer Reid.

“Jueves, Junio 19.

Escribir mis pensamientos me ha estado ayudando mucho últimamente, le debo agradecer al Doctor Malcolm por el consejo, pero no se cómo poner en papel lo que pienso va a ayudarme con lo que está pasando. Hay una chica.

No es como Lila, especialmente no es como Maeve.

Me doy cuenta que no hay estereotipo. Recuerdo bien a Lila. Explosiva, carismática, extrovertida, mundialmente famosa rubia. Y Maeve. Brillante, dulce, pasiva, morena que robó mi corazón. Ahora Evelyn. Ella es introvertida, lo sé por el modo que evita hablar frente a muchas personas, aunque también le importan aquellos que apenas conoce. Nos salvó la vida a Morgan y a mí hoy, y no lo ha mencionado. También está en los pequeños detalles, como que tomó la guardia toda la noche sin descanso y aún así nos trajo desayuno. Agresiva turbulenta, podría incluir problemas de control de ira. Le voló un dedo a nuestro Sudes, literalmente. Sé que se guarda muchas cosas para ella. Ella también es brillante, y utiliza eso para no hacerme sentir extraño en mi entorno, como si pudiéramos ser dos raros en vez de uno. Y también es hermosa, con su pelo rojo y la manera en la que resalta en una multitud. Puedo deducir, finalmente, ella es como un fuego artificial. Me atrae, es bellísima y espléndida, pero puede ser esporádica, corrosiva, quemarme los dedos, y, a su tiempo, consumirme con ella.

Cómo una mariposa me robó mi primer beso, colorida y fugaz, Lila dejó mi vida hace mucho.

Maeve, que me fue arrebatada frente a mis ojos. No tuve otra opción que dejarla ir.

Y ahora aparece Evelyn, como un rayo de esperanza que puede atravesarme. 

No sabía que tan vacío estaba hasta que ella me hizo sentir completo.”

Fear of the Dark - Spencer Reid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora