Noticias...

1.1K 86 16
                                    

Soy lo peor, lo sé, no me digan más.
Ya cumplí 18 años, soy una anciana amargada y la peor escritora en haber pisado Wattpad.
Un pequeño resumen, vivo actualmente en Venezuela, el país con la peor, más inestable economía del mundo. El gobierno apesta y no he podido entrar a la Universidad desde que salí del instituto, hace ya un año. He tomado clases de maquillaje y aplicaré para estudiar en la Universidad de Pamplona (Colombia) el próximo semestre; pero las cosas aún son difíciles. Sepan que el salario no alcanza para nada y, si quieres comprar comida a precios "regulares", tienes que hacer colas bajo el sol que normalmente duran entre 3 a 6 horas, fácil, y puede que llegues y se haya acabado lo que querías. Solo para que tengan una idea, el precio de la "canasta básica" (productos indispensables de comida para alimentar a una familia de cuatro personas durante un mes) es de 297mil bolívares (250 USD) y lo que realmente gana una persona al mes (salario mínimo) son 40mil bolívares (40 USD)
Así que fíjense como está la cosa.
Bueno, ya para qué me sigo quejando...
El punto es, que Fear Of The Dark se someterá a una extrema y minuciosa revisión, donde corregiré ortografía, fallas de diálogo, y demás, porque he mejorado como escritora durante este "hiatus" y quisiera que solo se llevaran lo mejor de esta historia. Así que por favor ténganme paciencia, que apenas acabe de editar la historia, continuaré colocando capítulos. La edición también tiene como propósito el volver a familiarizarme con la historia y los personas ya que, después de tanto, no recuerdo tan bien toda la historia.
En fin, me encantaría que me dijeran qué es lo que más les gusta de la historia, y lo que les gustaría que pasara a continuación.
Sepan que los amo, y que no puedo agradecerles suficiente.
Con cariño,
Nicole.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fear of the Dark - Spencer Reid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora