C A P I T U L O 14

416 19 0
                                    

Oír esas palabras de ese sujeto, sorprendieron a Drago, quien alzo por un momento la vista y vio una sonrisa dibuja en el rostro por la que dedujo que este no estaba allí para hacer amigos, por lo a penas termino de irse de lado, este murió con una sonrisa en su rostro. Asi que segundos después Grimel se levanto y se acerco a Estoico para seguidamente preguntarle que si estaba bien, a lo que este le respondió con una pregunta "Por que hiciste eso...??"

--Estabas en problema...---dice Grimel

--Pero era un asunto que yo tenia que resolver sin ayuda...---dice Estoico molesto

--Lo que tu digas...---dice Grimel, para luego darse la vuelta y caminar hasta la casa, en el mismo momento en que Bocon y Paton se acercaban al jefe, para ver como estaba, cosa que este no les hizo saber, ya que su mirada estaba puesta en el cuerpo de quien alguna vez fue su mejor amigo junto con Alvin. Se acerco un poco mas y se arrodillo, para luego tomarle de la mano y decirle "Lamento que las cosas hayan terminado así, Drago..."

--Pero en esa ocasión decidí seguir a mi corazón...---susurro Estoico

--Aunque eso me costo su amistad...--

Antes de que pudiera decir algo mas, Hipo quien sorpresivamente había salido de su habitacion sin que los demás se dieran cuenta, se acerco a el y se apoyo sobre su hombro, para segundos después decirle "Ahora sabes lo que se siente estar luchando con tu pasado hasta llegar al punto en que te quiebras..."

--Hipo...?? Pero que rayos haces afuera...?? Deberías estar...---fue interrumpido por Hipo, quien le explico que se había escapado de su habitacion, porque ya estaba cansado de descansar, por lo que había salido a ver que era lo sucedido, cuando vio todo lo que paso.

--Viste todo...??---Pregunto Estoico

--Si...---dice Hipo, para luego sentir a sus espaldas, como llegaban todas las personas que habían estado en la casa, esperando para poder verlo, por lo que la primera que se acerco a el fue Valka, quien le regaño por haberse salido así, por lo que este pidió disculpas, para luego ver a Astrid y a los chicos acercarse a el para ver como seguía después de todo lo que paso en el Gran Salón.

--Saben, la verdad es que ya me cansé de tener lejos a las personas que quiero...---dice Hipo a todos los que estaban allí, por lo que rápidamente se ve sorprendido por un cálido abrazo que Astrid le brindaría tras escuchar esas palabras, gesto que el chico correspondió hasta que sintió dolor, por lo cual ella se separo de el, por lo que Valka pidió a Hipo que tuviera mucho cuidado porque la herida aun estaba reciente, por lo que este le comento que no se preocupara, que tendría mucho cuidado, para después adentrarse a la casa y buscar algo de ropa. Mientras buscaba no podía dejar de pensar en el hecho de que había dejado a Chimuelo solo en el Claro, por lo que se movió rápido hasta encontrar algo y ponérsela, para luego salir por la puerta de atrás y dirigirse al Claro.

Para cuando llego al sendero y siguió todo el camino hasta llegar al Claro, parecía estar todo tranquilo, pero cuando vio a Chimuelo, un trampa se activo, a penas dio unos cuantos pasos, encerrando a este en una jaula de metal, hacia la cual Hipo corrió para tratar de liberarlo, pero se le dificulto cuando trato de esforzarse ya que la herida aun estaba reciente, por lo que cayo al piso y se quedo observando este, mientras Chimuelo se movía inquieto.

--Tranquilo amigo, yo te sacare de ahí... lo prometo...---dice Hipo

CONTINUARÁ

Corazón Marginado: El Pasado Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora