C A P I T U L O 25

291 21 0
                                    

Para cuando Grimel se fastidio de que este se le mostrara fuerte, intento volver a jugar sucio, pero Astrid no se lo permitió, por lo que se entrometió, y lo hirió con su espada, por lo que dejo salir un grito de dolor, mientras Hipo la miraba, por lo que ella le dijo con una sonrisa en su rostro "Recuerda lo que te dije, lo íbamos hacer juntos..."

--Tienes razón, lo siento...---dice Hipo, para seguidamente ver como el muy estúpido de Brandr se venia sobre el sin su espada, por lo que lo único que tuvo que hacer Hipo fue apuñalarlo y decirle "Siempre supe que eras un estúpido...". Tras escuchar esas palabras, Brandr cayo muerto al piso, lo cual no le agrado mucho a Gunnhild, quien fue directamente a herir a Hipo, pero Astrid de nuevo se interpuso, ahora siendo ella la que provoca la muerte de esta.

Ya con los dos chicos caídos, Hipo y Astrid se acercaron aun mas al herido Grimel, que solo estaba maldiciendo, quien para cuando alzo la mirada, ya los tenia muy encima, por lo que empezó a pedirle clemencia a Hipo, a lo que este le dijo "Toda tu vida fuiste un cazador..."

--Y ahora que estas en la posición del cazado...---dice Hipo

--Vienes a pedirme clemencia, cuando tu no la tuviste con mi padre...y los dragones...--

--Yo he cometido muchos errores en mi vida, pero...---fue interrumpido por el puñetazo de Astrid que impacto de lleno en su rostro, la cual después de hacer eso, dijo "Ya no sigas hablando porque te va a ir peor..."

--Lo que tu digas, rubia...haha...--dice Grimel, después de pasar el dolor por el golpe, para ser golpeado de nuevo por Hipo por burlarse de Astrid, por lo que lo vio caer al piso, aun sosteniendo su espada la cual le retiro de la mano y la arrojo al agua, por lo que Astrid pensó que ya se había acabado, así que decidió ir a donde estaban los demás, sin darse cuenta que Grimel se jugaría una ultima carta a la desesperada, pues con las pocas fuerzas que le quedaban se puso de pie y cargo contra Hipo, arrojándose al agua, donde ambos empezaron a forcejear

--Si caigo aquí, al menos te llevare conmigo...---dice Grimel

--Si que eres persistente...---dice Hipo, quien ve como Grimel se hunde, por lo que por momento pensó que ya había acabado, pero de hecho no fue así, ya que debido a su herida no tenia fuerzas para salir del agua, por lo que empezó a hundirse y mientras lo hacia sujeto a Hipo, a quien quizo llevarse con el hasta el fondo del agua, por lo que los nervios y la preocupación empezaron a invadir a los que se habían mantenido hasta ahora al margen de la situación, pero tras ver que durante varios minutos, Hipo no se asomaba, los primeros en ir en su búsqueda fueron todos los chicos, quienes se arrojaron y empezaron a buscarlo, durando así un par de horas, hasta que se cansaron y salieron del agua, casi todos excepto Astrid quien se mantenía buscando.

Para cuando finalmente se canso y no encontró nada, rogó a los dioses porque este estuviera vivo de irse a casa a cambiarse de ropa. Mientras lo hacia en su cabeza, una voz le decía que no  se preocupara, que Hipo era fuerte e iba a poder sobrevivir a esto

⚡ CONTINUARÁ ⚡

Corazón Marginado: El Pasado Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora