--Estas seguro de que quieres eso...??---Pregunto Valka
--Si...---dice Hipo
--Esta bien, lo haré...pero solo después de que hayas descansado lo suficiente---dice Valka, por lo que Hipo se acuesta se queda pensando en muchas cosas, mientras ella, iba y se paraba justo en la puerta de la cabaña mientras le rascaba la cabeza al Brinca Nubes.
Narra Hipo
Para cuando finalmente anocheció y pude descansar lo suficiente, mi madre ya me estaba esperando afuera de la cabaña, montada en su dragón, por lo que me acerque, tome la mano que me extendió y me subí al Brinca Nubes, para segundos después salir volando de aquella extraña isla oculta por la neblina. Mientras íbamos en el aire, ninguno de los dos hablo. Por lo penas llegamos a Berk, le indique a mi madre, donde tenía que dejarme, por lo que fue descendiendo poco a poco hasta dejarme cerca de la tierra para poder bajarme del Brinca Nubes. Tras hacerlo, ella me preguntó que iba hacer, yo le dije "Buscar a Chimuelo, para regresar a tu Isla..."
--Acaso quieres venir a vivir conmigo...??---Pregunto mi madre
--Quiero recuperar el tiempo perdido...---le dijo
--Ademas solo quiero tener un poco de tiempo...--
--Para poder pensar...--
--En un plan para poder derrotar a Eskol...--
--Quien es ese tal Eskol...??---Pregunto mi madre
--Alguien que no parara hasta verme muerto...---le dije
--Por que dices eso...??---Pregunto mi madre con preocupación
--Porque el es hijo de Alvin y el fue la misma persona que me arrojo por el risco, por el cual termine casi muerto hasta que me encontraste...---le dije, para luego ver como ella se marchaba. Minutos después de que desapareciera de mi vista, camine con mucho cuidado por la aldea hasta llegar al camino que me llevaría al Claro, pero una repentina aparición complicarían las cosas, pues allí me encontraría de frente con Brutacio, quien al verme, se quedo pensativo, hasta que finalmente pareció darse cuenta, por lo que lentamente me quite el casco, y lo lleve hasta mi cintura, para segundos después ver, como este se quedaría con la boca abierta de sorpresa, por lo que deduje que este no se había dado cuenta de que era yo, hasta que hice lo que hice, por lo que maldije en mis pensamientos, mientras veía como este reía y decía "Esto no puede..." para acto seguido desmayarse por lo cual lo arrastre un poco, para después buscar un poco de agua y echársela en la cara, para que reaccionara.
Al verme otra vez, como pudo se levantó y puso su mano en mi rostro para seguidamente decirme "Tu...tu...no eres real...", por lo que yo retire su mano.
--Ya déjate de tonterías, Brutacio...---le dije
--Claro que soy real...--
--Pero tu moriste...---dice Brutacio
--Pues ya ves que no es así, ademas quien te dijo eso...??---Le pregunte
--Eskol...---dice Brutacio, para luego explicarme cómo ellos habían ido hasta la Isla de los Marginados para rescatarme, y no me encontraron, en vez de eso lograron capturar a Eskol, quien les había asegurado que yo estaba muerto.
--Entonces Eskol está aquí en Berk...??---Le pregunté
--Si...---dice Brutacio
--Bien...---Le dije para luego pasar por un lado de el para irme a buscar a Chimuelo, no sin antes pedirle que no les dijera a nadie que yo aún seguía con vida, por lo que me preguntó "Ni siquiera a Estoico o Astrid...??"
--No...---Le dije
--Ya bastante han sufrido por mi culpa...--
--Esta bien, Hipo...no le diré a nadie...---dice Brutacio
--Gracias...---Le dije
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanficCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...