Mientras Astrid permanecía un poco mas en el claro, tratando de despejar un poco la mente, en aquella Isla oculta por toda la neblina, esa persona que había rescatado a Hipo, continuaba hablando con su dragón, cuando de repente sus palabras se vieron cortadas, por una voz que venia a sus espaldas, por lo cual, al igual que el Brinca Nube, se dio la vuelta y se quedo viendo aquel chico, que tenia expresión de confusión en su rostro
--Que paso...?? Como llegue aquí...??---Pregunto Hipo
--No lo recuerdas...??---Pregunto Valka
--No...---dice Hipo con tristeza
--Ya veo...---dice Valka
--Al menos podrías decirme como llegue hasta aquí...??---Pregunto Hipo, a quien Valka comenzó a decirle que estaban en una Isla algo especial, que muy poca gente conocía su existencia por estar oculta entre la neblina, la cual se había convertido en su hogar, desde que dejo Berk y donde encontraría al Brinca Nubes herido, al cual atendió y cuido durante el tiempo que fue necesario hasta que se recuperará de su herida. A raíz de eso, le explicó a Hipo, que el Brinca Nubes nunca quiso irse de su lado, por lo que formaron un fuerte lazo, que la llevó a convertirse probablemente en el primer jinete de Dragones.
--Brinca Nubes?? Berk?? Jinete de Dragones...?? Que Significa todo eso...??------Pregunto Hipo ahora mas confundido que nunca
-El Brinca Nubes es este dragón que esta aquí conmigo....---se lo mostró Valka, para luego explicarle que las personas que dominan dragones o las entrenan, se les conoce como Jinetes de dragones, para luego hacer una pausa antes de explicarle todo sobre Berk y decirle que ella era su madre, pero antes de que lo pudiera hacer, a Hipo lo ataco un fuerte dolor de cabeza que hizo que se desvaneciera y cayera al suelo, donde Valka se quedaría cuidándolo hasta que reaccionara, lo cual tardo en hacer.
Para cuando abrió los ojos, extendió su mano al rostro de ella y la acaricio suavemente, lo cual hizo que bajaran algunos lagrimas por el rostro de ella y mucho mas, cuando este le dijo "No tienes idea de lo que me has hecho falta, madre...", para luego dejar caer su brazo y cerrar los ojos de nuevo. Ante esta situación, Valka levanto como pudo a Hipo e hizo que el Brinca Nubes lo cargara de nuevo y lo llevara hasta la cabaña.
Tuvieron que pasar un par de horas, para que Hipo reaccionara de nuevo y se encontrara con una sonrisa en el rostro de su madre a quien pudo reconocer, a quien le devolvió el gesto, para segundos después, mientras intentaba sentarse y ella le pedía que no se forzara, le pregunto con un poco de tristeza "Si estabas viva, por que ya nunca volviste...??"
-Porque no quería que tu corrieras peligro...---dice Valka
--Además pensé que estarías mejor con tu padre..--
--No fue así, sufrí mucho por un largo tiempo...por lo que tuve que dejar Berk...---dice Hipo
--No era mi intenticion que pasaras por todo ello...---dice Valka
--Lo se...---dice Hipo
--No te estoy culpando por ello...--
--Solo quiero hacerte saber que de haber estado a mi lado, tal vez las cosas hubieran sido diferente para los dos...--
--Pero ya no hay tiempo para arrepentimientos madre, cada quien tomo su decisión...
Tras finalizar esa oración, Hipo se dispuso a ponerse de pie, pero estaba muy débil como para hacerlo, por lo que Valka le dijo que debía descansar, por lo que Hipo se negó y le comento que tenia que regresar a Berk para buscar a Chimuelo.
--Quien es Chimuelo...??---Pregunto Valka con curiosidad
--Un Furia Nocturna...---dice Hipo
--Creí que estaban extintos...---dice Valka sorprendida
--Es el último de su especie, creo yo...---dice Hipo, para luego pedirle a ella que lo llevara a Berk ya que físicamente el no podía hacerlo, ella se negó, diciéndole que aún no estaba lista para ver a Estoico de nuevo, por lo que Hipo le dijo que no era necesario que lo llevara a la Aldea.
--Si me puedes llevar hasta el muelle, con eso estaría bien...---dice Hipo
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanfictionCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...