C A P I T U L O 16

427 19 0
                                    

Narra Hipo 

Escuchar esas palabras "Es ella o tu Furia...??" hicieron que mi corazón se volviera pequeño, por lo que no pude evitar decirle "Por favor... no me hagas escoger.."

--Respuesta equivocada...---dice Grimel, para luego darle un frasco a Brandr con un liquido morado, a quien le indico que fuera con el dragón y se lo inyectara, para luego dirigir su mirada a la chica, por lo que grite "Espera.. no hagas nada todavía..."

--D..dame otra oportunidad...---dije con mucho temor

--Como soy una persona flexible ,lo haré...---hace que los dos chicos se detengan

--Asi que escoge rápido para acabar con esto de una vez...--

--Lo siento, amigo...---dije en voz baja, para luego señalar a Astrid, por lo que Grimel aplaudió mi decisión de salvarla a ella y no a Chimuelo, para luego acercarse e inyectarle el liquido ese que hizo que el cayera inconsciente, para seguidamente enganchar la maquina con una cuerda que cayo del cielo de una maquina rara, la cual amarro, para luego sostenerse y subir junto a los dos chicos, para minutos después salir volando de aquel lugar.

Narra Astrid

Minutos después de que ese sujeto se fuera con Chimuelo e Hipo al mismo tiempo tomara una decisión difícil, permitiendo que este se lo llevara para salvarme a mi, sabia que debía estarle doliendo mucho, por lo que me acerque lentamente a el, le tome de la mano y le pregunte que si estaba bien, a lo que el me dijo "N...no... y tu...??" sin siquiera alzar su mirada.

--Bien, gracias a ti...---le dije

--Ahora si lo he perdido todo, Astrid...---dice Hipo quebrándose finalmente, por lo que alzo la mirada al cielo y dejo caer unas cuantas lagrimas por su rostro, lo cual me dolía ver, por lo cual trate de animarlo, pero esto no prestaba atención a lo que yo hacia, así que  contradije esas palabras y le dije que aun no lo había perdido todo, palabras que llamaron su atención, por lo cual bajo un poco la guardia, lo que aproveche para decirle que aun nos tenia a todos nosotros, especialmente a mi

--Es cierto...---dice Hipo limpiándose el rostro

--Creo que es muy temprano para caer nuevamente en la desesperación...---añadió

--Ese es el Hipo al que yo amo...---dije sin pensar, para luego ver como este esbozaba una ligera sonrisa en su rostro, por lo cual lo golpee y escuche se quejaba por unos segundos, para luego preguntar "Después de todo lo que hemos pasado aun puedes decir que sientes algo por mi...??"

--Eso fue porque antes no valoraba lo que tenia...---le dije con sinceridad

--Pero ahora que te tengo cerca no pienso dejarte ir de Berk de nuevo...--

--Me alegra oír eso...---dice Hipo con una leve sonrisa, a quien me acerco un poco mas, para luego entregarle el medallon, lo cual este no permitió, ya que hizo que me lo quedara, para seguidamente decirme "Ese medallon ya no solo representa mis sentimientos, ahora también mis deseos de unir lazos contigo...para siempre...Astrid..."

--Q...q...que estas diciendo...??---Pregunte con un poco de nervios, sabiendo a donde se dirigía la respuesta, por lo que solo quería escucharlo de su propia voz

--Quiero casarme contigo, Astrid...---dice Hipo

--Pero antes de eso debemos hacer algo mas...--

--Rescatar a Chimuelo, cierto...??---Pregunte, mientras trataba de controlar todos mis emociones

--Si...---dice Hipo, para luego  mirarme unos cuantos segundos y pedirme que no le soltara, para acto seguido salir al sendero y dirigirnos a la aldea, para encontrarnos con los demás, quienes  tenían que estar preocupados por este. Para cuando llegamos, todos supusieron al vernos tomados de la mano, que todo esta bien, pero cuando Hipo hablo sobre Grimel, miro directamente a su madre, quien solamente pudo decir "Esto es culpa mía..."

CONTINUARÁ

Corazón Marginado: El Pasado Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora