Horas mas tardes, después de que Hipo regresara a casa y Valka le prepara un gran almuerzo, este le explico lo sucedido tras salir del agua, que pensó que había muerto, pero había sido así, que Odin había decidido llevarlo al Valhalla para que se despidiera de Estoico como debía, ya que se lo merecía, por todo lo que había hecho y por todo lo que había pasado.
--Eso significa que tu y el hicieron las paces...??---Pregunta Valka con curiosidad
--Si...---dice Hipo con una leve sonrisa
--Aunque creo que me hará mucha falta...--
--Si, me imagino...---dice Valka, para luego darle un beso en la frente y decirle que tenia que ir con sus amigos, para hacerles saber que esta vivo, cosa que al parecer se le había olvidado, por lo que rápidamente se retiro de la mesa, salio de la casa y fue a buscarlo en la arena, y no los encontró, por lo que se dirigió al Claro y solo vio a Chimuelo con quien se quedo un buen rato jugando, hasta que ellos hicieron su aparición y la primera en decir algo, fue Astrid, quien por un momento se puso triste, pero luego se enojo con este al ver que estaba allí como si nada, por lo que rápidamente se acerco y le dio un puñetazo en el brazo, del cual este no se quejo, ya que se lo merecía, por lo que lo único que dijo fue que lo sentía, para luego explicarles a todos ellos lo que había sucedido, dejando de lado lo del sueño del Valhalla y su despedida con Estoico.
--Con razón no te encontramos...---dice Patan
--Te estuvimos buscando durante un par de horas y nada de nada...---dice Brutacio
--Si, me imagino...---fue lo único que pudo decir Hipo tras escuchar las palabras de estos dos
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Meses después... aquel medallon que había empezado como un regalo sin importancia entre dos niños, con el pasar de los años empezó a representar sentimientos que ambos compartían, por lo que se convirtió en un regalo de compromiso que tanto Hipo y Astrid tuvieron en sus manos con el pasar del tiempo y las aventuras que tuvieron para llegar al gran día, que para ambos fue una lucha constante contra su pasado, especialmente el chico, quien tuvo que sufrir mucho para darse cuenta de lo que realmente importaba, se encontraba de pie con un poco de nervios, frente a una gran multitud a la espera de la prometida, quien a penas llego el lugar, todas las personas presentes allí, se voltearon a verla, lo cual hizo que se pusiera un poquito nerviosa mientras caminaba hasta donde estaba Hipo, una vez que llego al altar, que habían preparado horas antes Patapez y los gemelos, Hipo extendió su mano y Astrid, la tomo inmediatamente para subirse allí, y quedar frente a frente a el, mientras ambos se miraban Valka empezó con la ceremonia, hasta que llego a un punto en el que puso un manto sagrado sobre las manos de ambos chicos y lo bendijo, para acto seguido decirle a Hipo que ya podía besar a la novia, por lo que este sonrió levemente, para unos segundos después decir "Gracias por todo el apoyo que me brindaste a pesar de las veces que te decepcione...", para luego tomarla de la cintura, jalarla hacia el y presiono sus labios sobre los de ella, durando unos cuantos segundos, hasta que finalmente se separaron, para luego mirar a todas las personas que los habían acompañado para celebrar su unión felicitarlos y aplaudirles. La primera fue Valka, quien abrazo a ambos chicos y les dedico una sentidas palabras en las que menciono a Estoico y que hicieron que una par de lagrimas cayeran por el rostro de el, luego fueron cada uno de los chicos a su manera, después Bocon y Paton, para después de varios minutos salir de allí para ir al Gran Salón donde un gran banquete les esperaba, a lo que ambos chicos pidieron que se adelantaran todos, que ellos los alcanzaban.
Una vez que se quedaron solos, Hipo y Astrid se tomaron ambos de las manos y observaron un rato el horizonte en silencio, hasta que ella lo rompió, para decirle a su esposo "Un corazón nunca fue suficiente para enfrentar todo lo que paso, siempre se necesito otro para hacerlo y por eso insisto Hipo, en que a partir de ahora y desde que te lo dije, lo vamos hacer todos juntos"
⚡⚡ FIN ⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanficCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...