Luego de que trazaran el plan, todos salieron de aquella cabaña y se dirigieron a un barco enorme, en el cual todos subieron, menos Hipo, quien decidió marcharse con Valka en el Brinca Nubes, para guiarlos a ellos hasta la isla, lo cual hicieron hasta finalmente arribar a ella. Por lo que Hipo, antes de que adentraran a ella, les pidió a todos que tuvieran cuidado porque los mas probable es que hubieran trampas en todo el lugar, porque muy en el fondo sabia que así como Chimuelo aun estaba con vida, era por un razón, Grimel quería asesinarlo frente a sus ojos. Dicho eso, procedieron a caminar con mucho cuidado, cuando de repente varias flechas salieron disparadas, que por poco logran herir alguno de ellos, de no ser porque lograron medio ocultarse, cosa que no les sirvió de mucho, ya que Brandr hizo su aparición y empezó como loco atacar a todos, hasta que Patan intervino, forcejeo con el hasta que le quito la espada y la apunto hacia el, para seguidamente decir en voz alta "Si no quieres que mate a tu amigo, mejor sal de donde estés...niña de las flechas...??". Por un momento, la forma de actuar impresiona a todos, pues funciona, ya que Gunnhild salio de su escondida con las manos arribas, haciendo caso a Patan, quien con una leve sonrisa, se sintió satisfecho por lo que había acabado de hacer.
--Por primera vez serviste para algo...---dice Brutacio, para hacer reír a todos por un momento, para segundos después, recibir un golpe en el brazo de parte de su gemela, quien lo miro con severidad, para luego preguntar "Y que haremos con estos dos...??"
--Se los llevaremos a Grimel...---dice Hipo
--No somos de valor, así que solos pierdes el tiempo si pensabas intercambiarnos por tu dragón...---dice Gunnhild
--Y yo que pensé que eras diferente...---dice Hipo, para luego ignorarla y decirle a los demás "Es como ella lo dice..."
--Cuando lleguemos a la cabaña probablemente me estará esperando...--añadió
--Probablemente?? Ha... el ya te esta esperando....---dice Brandr, para segundos después ser golpeado en la cabeza por Patan quien le dijo " A ti nadie te mando hablar...", para luego seguir caminando durante un largo rato en silencio, para finalmente llegar hasta la ubicación de la cabaña, donde se encontraba a plena vista la jaula con Chimuelo dentro, por lo cual Hipo se emoción y susurro para el mismo "No te preocupes amigo, yo te salvare", para acto seguido ver como Grimel con una leve sonrisa en su rostro, la cual se borro al ver que estos habían capturado a los dos chicos, por lo simplemente se limito a caminar, hasta ponerse a un lado de la jaula de Chimuelo, al cual observo unos cuantos segundos, para luego mirar a Hipo y decirle "Para serte honesto, chico... la verdad es que solo vine a matar al Furia Nocturna..."
--Lo cual ya he retrasado lo suficiente...---dice Grimel, para luego sacar un liquido ahora de diferente color al anterior, el cual era un veneno lo suficientemente fuera como para acabar con la vida de Chimuelo. Al ver esto, Hipo no supo bien que hacer, por lo que salio corriendo hacia este sin lograr nada, pues cuando trato de arremeter contra el para tumbarlo, paso de largo y cayo al piso, provocando la burla de Grimel, quien estuvo a punto de inyectar el veneno, cuando se dio cuenta, que con la distracción provocada por el otro, se olvido de los acompañantes de este, quienes aprovecharon el desorden para acercarse y desarmarlo, siendo Patapez el que le quito el veneno y lo arrojo al suelo, destruyendo el frasco, mientras que Brutilda tomaba las llaves y liberaba a Chimuelo quien salio de la jaula y se acerco a Hipo, para ayudarlo a levantarse. Ya estando de pie, Hipo camino hacia Grimel y se paro frente a el, a unos cuantos centímetros, para decirle "Nos han herido tantas veces, pero a pesar de todo siempre nos mantenemos de pie...tu no seras la excepción..."
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanfictionCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...