C A P I T U L O 23

299 21 1
                                    

Han pasado varios dias desde la reunión, en la que no participo Hipo, quien se enterarlo de lo que se dijo por Astrid, quien pasaba ahora mas tiempo con el, en la arena entrenando, peleando el uno con el otro, pero un día, cuando estaban en pleno choque de espadas, Astrid trastabillo y cayo al piso, momento que Hipo aprovecho para tenderle la mano y ayudarla a levantarse, lo cual ella agradeció, para luego decirle "Sabes algo Hipo, creo deberíamos retomar aquella conversacion..."

--Cual...??---Pregunto Hipo

--La de querer unir nuestros lazos...---dice Astrid

--!!Oh...!! Esa conversacion...---dice Hipo

--Creo que seria mejor que lo dejáramos para después del entrenamiento...--

--Por que lo evades...?? Acaso ya no quieres...---Hipo la interrumpido antes de que terminara su oración, para rápidamente soltar su espada y tomar las manos de la chica, a quien miro directamente a los ojos "Ni se te ocurra pensar que no quiero estar contigo, porque es lo que mas quiero..."

--Entonces por que no quieres hablar de ello...??---Pregunto Astrid

--Porque tengo miedo, Astrid...---dice Hipo

--Miedo de que...??---Pregunto Astrid

--De perderte...---dice Hipo

--Por que me perderías...?? Si yo nunca te dejaría, no esta vez...---dice Astrid

--Lo se, pero es que Grimel...---esta vez fue Astrid la que lo interrumpió, tapando su boca con uno de sus dedos, para seguidamente decirlo "No importa lo que el haya dicho..."

--Si el viene a Berk, lo enfrentaremos juntos...--

Hipo, motivado por las palabras de ella, e inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Astrid perpleja por el accionar del chico, cerro los ojos y se dejo llevar, sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Hipo acariciaron los suyos, con ternura, y cuando se separó de ella, una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, una que sentía que hace tiempo había perdido por llevar tantas decepciones en su vida, pero justo en ese momento todo cambiaba, para bien, por lo que agracedio a la chica por estar a su lado, gesto que ella le devolvió con una sonrisa. Luego de estar mirando unos cuantos minutos como un par de bobos enamorados, reanudaron el entrenamiento, hasta que terminaron agotados y Chimuelo simplemente los seguía observando en completo silencio.

Tras descansar, ambos chicos y el dragón salieron de la arena, para encontrarse con sus amigos, quienes los veían con una expresión picara, por lo que Hipo miro a Astrid por un momento, para luego volver su mirada hacia ellos y preguntar "Por que nos ven así...??"

--Porque ustedes dos finalmente se besaron, lo que significa que....---Fue interrumpida por Astrid

--Ustedes nos vieron...??---Pregunto Astrid

--Lo vimos y escuchamos  todo...---dice Brutacio

--En serio...??---Pregunto Hipo

--Si...---dice Brutilda

--Ya se habían tardado...---dice Patan

--Entonces, cuando planean...---fue interrumpido por Hipo, quien le dijo "No tenemos prisa...", para luego mirar a Astrid, quien parecía no estar de acuerdo con sus palabras, por lo que suspiro y empezó a caminar lejos de allí, dejando a los demás ahí con una expresión confusa en sus rostros.

--Y a ese que mosca le pico...??---Pregunto Brutilda

--Solo esta algo abrumado...---dice Astrid mientras veía como el se alejaba de allí, para luego preguntarles a ellos quien se animaba a enfrentarla. En un acto de valor, Patan dio el paso al frente y la siguió a ella hasta la arena, donde estuvieron enfrentándose por un largo tiempo hasta que finalmente Astrid termino por vencer a Patan a quien le dijo "Para la ultima vez que nos enfrentamos, tu has mejorado mucho...sabes..."

--Hahaha aun te sigue venciendo la misma chica...---dice Brutacio, burlándose de la derrota de Patan, quien se acerco hasta el y le dijo que se enfrentara el a ella, para que viera como era la cosa, a lo cual se negó

--Eres un cobarde...---dice Patan

CONTINUARÁ

Corazón Marginado: El Pasado Siempre VuelveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora