Finalmente, en horas de la noche, Hipo salio del agua, pero cayo derrumbado al piso de inmediato por el cansancio y el hecho de que casi murió ahogado por segunda vez, donde lucho por no caer inconsciente, pero no pudo.
//SUEÑO DE HIPO//
Narra
Me encontraba en lugar que nunca antes había visto...
Todo era color blanco y oro, las personas que pasaban por donde yo estaban tenían sus trajes batalla puestos, lo cual me pareció algo extraño para el lugar en el que estaba, pero no le di mucha importancia, hasta que seguí caminando y me encontré de frente con mi padre, quien al verme, se acerco y me abrazo, para seguidamente preguntarme que hacia allí, a lo que yo le dije "No se..."
--Lo ultimo que recuerdo era estar forcejeando con Grimel en el agua...---le dije
--!!Oh...Hipo!! No me digas que también moriste...---Dice mi padre con preocupación
--No creo que haya sido así...---le dije
--Entonces por que estas aquí...??---Pregunto mi padre
--Te respondería si supiera que es este lugar...
--Este es el Valhalla, hijo...---dice mi padre
--Un enorme y majestuoso salón ubicado en la ciudad de Asgard gobernada por Odin ...--
-- La mitad de los muertos en combate son elegidos por Odin y viajan al Valhalla guiados por las valquirias ,mientras que la otra mitad van al folkvangr de la diosa .
--!!Oh...!! Ya veo...---le dije
--Entonces eso significa que yo morí peleando con Grimel...--añadí
--No exactamente...---dice Odin, haciendo su aparición para sorpresa de todo el mundo
--Tu estas aquí, porque decisión mía...--
--Por que decidió algo así...??---Le pregunte
--Porque he visto todo lo que has hecho desde que dejaste Berk...---dice Odin
--Y creo que al menos mereces despedirte de tu padre, como debería ser...--
Tanto mi padre, como yo nos miramos por unos segundos, para luego agradecer el buen gesto de este, quien rápidamente se desvanecería, pero no sin antes advertirme que me apurara, pues no tardaría mucho en despertar, por lo que apenas el se marcho, mire a mi padre y le pedí perdón por los problemas causados,a lo que el me respondió "Tu nunca me causaste problemas, hijo mio..."
--Fui yo el que te los causo y por eso debí darme cuenta antes para pedirte disculpas...---dice mi padre
--No debes pedirme disculpas...---le dije
--Ya que gracias a eso, pude convertirme en lo que soy ahora...--
--Tus duras enseñanzas hicieran que valiera por mi mismo y no de los demás...--
--Asi que yo te estoy agradecido..--
--Porque se que a pesar de que no nos volveremos a ver...--
--Sabre que pude hacer las paces contigo...--
Al terminar de decir esas palabras, mi padre se limpio algunas lagrimas que cayeron por su rostro, para luego acercarse aun mas a mi y darme un fuerte abrazo. Mientras lo hacia, pude observar como, poco a poco se desvanecía, lo cual me lleno de tristeza, hasta que lo escuche susurrarme al oído "Espero y cumplas tu promesa...hijo..."
--Porque tu estas destinado a ser mejor jefe de lo que yo pude ser alguna vez...---dice mi padre
//FIN DEL SUEÑO//
Narra Hipo
Una vez que finalizo el sueño, desperté de nuevo, y vi que estaba en el muelle, por lo que no tuve prisa y me quede observando el amanecer, mientras mi rostro esbozaba una pequeña sonrisa y al mismo tiempo dejaba caer una lagrima por las palabras de mi padre, a quien le respondí sus palabras, con las siguientes "Nunca habrá un mejor jefe que tu, padre...", para minutos después, finalmente levantarme, darme la vuelta y caminar hasta la aldea, donde lo primero que hice fue dirigirme a la herrería para hablar con Bocon, quien al verme se quedo tieso como si hubiese visto un fantasma, pero rápidamente reaccionaria y se acercaría a mi para darme unas cuantas palmadas en la espalda y preguntar que era lo que me había pasado, a lo que yo le respondí "Perdón por preocuparlos, pero solo me estaba despidiendo de mi padre..."
--Como es eso...??---Pregunto Bocon, algo confundido, por lo que Hipo simplemente sonrió, para luego seguir su camino a casa, para encontrarse con Valka, quien al verlo, vivo lo recibió con los brazos abiertos y le hizo la misma pregunta que le hizo Bocon, a lo que Hipo simplemente le sonrió, para luego quedarse parado en la puerta de la casa, observando todo a su alrededor con mucha calma.
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanfictionCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...