--Por que dices que es culpa tuya...??---Pregunto Estoico mientras se acercaba a ella un poco y veía como ella se alejaba de el, lo cual lo frustraba un poco, aunque lo ignoraba porque sabia que no era el momento y el lugar
--Porque lo traje conmigo, pensando que había dejado atrás lo de ser un cazador...---dice Valka
--Tal parece que no lo dejo atrás, lo tiene mas presente que nunca...---dice Hipo mientras recordaba el hecho de que el lo había hecho escoger, lo cual le dolió hasta el alma, pero aunque aun esta muy fresco lo sucedido, sabia gracias a Astrid, que no podía seguir lamentándose, por lo que antes de pensar un plan, por primera vez, le pidió ayuda a sus amigos y a su padre, quien se vio sorprendido y al mismo tiempo feliz por esto. Una vez que todos ellos aceptaron ayudarlo, Hipo les pidió a todos que pasaran a la casa. Ya estando a dentro, el silencio se hizo largo, por lo que los gemelos empezaron a jugar con una tontería que encontraron, que rápidamente Bocon les quito, para luego pedirles que se quedaran quieto, pero era algo imposible, lo que este le estaba pidiendo a ellos.
--Que estará buscando...??---Pregunto Patapez
--Y yo que voy a saber...---respondió Patan, para segundos después ver como Hipo trastabilla y debido al dolor de la herida no podía equilibrarse bien, por lo que fue directo al piso, tras ver esto, fue el primero en acercarse y ayudarle a levantarse, gesto que Hipo agradeció, para luego decirle al oído "Entre todos, tu eres el que mas ha cambiado..."
--Cállate...---dice Patan, avergonzado por las palabras de Hipo, quien simplemente se limito a sonreirle, para luego, a través de un mapa, marcar en un punto, la Isla en la que posiblemente estaría Grimel con Chimuelo. Patapez al ver que donde marco no había nada, no dudo en señalar la falla, la cual rápidamente Valka contradijo para decirle que allí si había una isla, una que muy pocos conocían, ya que esta se encontraba oculta por la neblina, donde explico Hipo que había terminado allí, tras ser arrojado por Eskol por el risco, pero ya no le dio mas vuelta a eso, y fui directo a explicar el plan
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Mientras eso ocurría en Berk, en la Isla oculta por la Neblina, un pensativo Grimel, le pedía a Brandr y Gunnhild, que se ocultaran cerca de la orilla de la isla, separados el uno del otro, por lo cual uno de estos no pudo evitar preguntar "Para que hacemos esto...??"
--El vendrá por su dragón, Brandr...---dice Grimel
--Y no sera mejor que mates al dragón de una vez por todas...---intervino Gunnhild
--Podría hacerlo, pero no quiero...---dice Grimel
--Porque quiero volver a ver esa expresión en su rostro mientras lo hago...??
--Cual expresión..??---Pregunto Brandr, a quien Gunnhild le dio un golpe en el brazo, para luego explicarle, que era aquella que había puesto cuando su jefe lo había ello escoger entre el dragón y la chica, por lo que lo único que el dijo "Ohh... esa expresión..."
--Seras tarado...---dice Grimel, para luego hacer que este par se moviera rápido, para seguidamente acercarse a la jaula en la que estaba encerrado Chimuelo, quien le gruñía todo el tiempo, cosa que le empezó a molestar, por lo que le volvió a inyectar ese liquido, que rápidamente hacia que cayera inconsciente. Por lo que estando de pie, dijo en voz baja "No sabes lo que le esperado a tu amigo... Dragón estúpido...". Segundos después le daría la espalda y caminaría hasta la cabaña, a la cual entro, para tomar asiento y esperar que el chico hiciera su aparición.
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanfictionCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...