Los dias fueron pasando, y aquellas palabras de Grimel aun hacían eco en la cabeza de Hipo, quien a pesar de estar ahora enfocado del todo para proteger Berk, en los entrenamientos que solía realizar en la arena, no se podía concentrar, por lo que últimamente se retiraba temprano, hasta que Astrid se le paro de frente un día y le pregunto "Estas bien...??"
--Si...si...es solo que ando algo distraído...---dice Hipo
--Distraído...?? Pero si ya llevas varios dias actuando así...---dice Astrid
--Ah eso...---dice Hipo
--Lo siento, es solo que no puedo sacarme sus palabras de encima...--
--Tu realmente esperas que el venga...??---Pregunto Astrid tras escuchar las palabras de el, para seguidamente verlo afirmar asintiendo levemente la cabeza, por lo que ella lo miro y le pregunto "Quieres vengarte por lo de tu padre...??
--Eso es lo que aun no tengo claro...---dice Hipo con sinceridad
--Porque lo de mi padre aun me duele, pero estoy tratando de sobrellevarlo...--
--Pero por otro lado, esta esa sensación...latente dentro de mi que no me deja en paz...--
--Que sensación es esa...??---Pregunto Astrid, para seguidamente sorprenderse y ver como unas cuantas lagrimas empezaban a caer por el rostro de el, mientras le decía "esa que me dice que siento que no me estoy esforzando, que no doy el máximo de mí y por eso es que he sufrido todos esos problemas que me han llevado hasta el punto de casi morir..."
--Desde cuando te sientes así...??---Pregunto Astrid
--Desde la muerte de Dagur y Heather...---dice Hipo con tristeza, a quien Astrid, se acerca, para luego abrazarlo, gesto que el correspondió, para mantenerse allí durante un par de minutos, para luego ser interrumpidos por un de los gemelos, quien le mostró a estos que algo estaba pasando en el muelle, por lo que estos se separaron y junto con los demás se dirigieron hasta aquel lugar para ver que había ocurrido.
Ya estando allí, la sorpresa no tan grande que se llevaron estos al ver allí a Grimel con aquellos dos chicos y con los cuerpos de varios habitantes de la isla a su alrededor asesinados por ellos, molesto mucho a Hipo, quien desenvaino su espada y camino hasta estar lo suficientemente cerca de el, movimiento que Gunnhild iba aprovechar para dispararle con una de sus flechas, lo que Grimel la detuvo, para luego decirle "Yo me encargo de el..."
--Que haces aquí...??---Pregunto Hipo
--Lo mismo que te dije aquellas vez...---dice Grimel
--Voy a matar a tu Furia Nocturna y nadie me lo va a impedir...--
Tras escuchar esas palabra, Hipo respiro profundo, para luego caminar poco a poco hacia el, cegado por aquella sensación que intentaba superar, ignoro las advertencias de Astrid y los demás, para que a medida que se acercaba, decirle a Grimel que ya no permitiría herir a mas nadie y eso incluía a Chimuelo
--Eso ya lo veremos...--dice Grimel, para luego cambiar su espada, por la que tenia Brandr, para segundos después chocar espadas con Hipo, con quien parecía estar igualado en la pelea, hasta que decidió jugar sucio y le pego una patada, que lo hizo perder el equilibrio, momento que aprovecho para tratar de herirlo mortalmente, pero este, ya decidido a cumplir la promesa que se hizo anteriormente, evito que la espada lo atravesara, tomándola con la mano, lo cual le causo una gran herida en la mano, por lo que Grimel le hizo un gesto de "Bien jugado...", para luego hacer que el la soltara y retomar la pelea en la que los golpes iban y venían...
Mientras esa pelea seguía su rumbo, Patapez salio corriendo al Gran Salón y les contó a Paton y a los demás lo que estaba ocurriendo, por lo en cuestión de segundos salieron de allí y bajaron hasta el muelle, para encontrarse con Hipo peleando mano a mano con Grimel, lo cual preocupo a Valka, quien estuvo a punto de intervenir, cuando Bocon se interpuso y le dijo "Esto es algo que el solo debe hacer..."
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanfictionCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...