Al ver la seriedad de las palabras de Patapez, este pidió que se retirara de aquel lugar, para poder reflexionar al respecto. Tras salir del Gran Salón, se dirigió a la arena para ver en que podía ayudar, pero no sin antes ver salir a Estoico con algo de prisa, por lo que supuso que sus palabras si las había tomado en consideración después de todo.
Narra Estoico
No sé por qué hacía caso a las palabras de Patapez...
Pero sabia que muy en el fondo dentro de mi, aún había un poco de esperanza...
Esperanza de poder ver aquel chico que desterré, y que se convirtió en una gran persona incluso mejor de lo que fui yo a su edad, quien hizo la promesa de hacerme cambiar de opinión respecto a los dragones y cumplirla... con vida, viviendo de nuevo en Berk, a mi lado, por lo que me dirigí a casa de Astrid y no la encontré allí, por lo que supuse que estaría en el Claro,lugar al cual me dirigí, pero no fue necesario, ya que mientras me dirigía al sendero, la vi cerca del camino que conduce al muelle, parada mirando al horizonte, por lo que me acerque con cuidado y me pare justo al lado de ella. Por un momento, hubo silencio entre los dos, pero se rompería, cuando esta dijo "Si vienes a preguntarme por Hipo..."
--Lo único que puedo decirte es que ya se marcho...y no creo que tenga pensado volver...---dice Astrid
--Como es que no me di cuenta que...---fui interrumpido por Astrid
--Solo regreso para buscar a Chimuelo...---dice Astrid bajando la mirada, por lo que supuse que con lo que menciono al fin de la otra oración y el tono de voz con el que lo había dicho, que era verdad eso que no pensaba volver, lo cual que así como ella se sentía de triste, yo me sintiera igual, por lo que empece a sentir como esa pequeña esperanza que había tenido antes de llegar con ella, se iba desvaneciendo poco a poco
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Mientras aquellos dos se sumergían en la tristeza, en la prisión, un fastidiado Eskol se acercaba cada rato y gritaba en voz alta "Pagarán por lo que hicieron, bastardosss..."
--Ya cállate, mocoso...---dice Drago, quien se encontraba en la celda de enfrente a la de Eskol, por lo cual este se encamino hacia el frente, miro en todas las direcciones, tras escuchar las palabras "Y tu quién crees que eres para hablarme...?"
Antes de que Drago pudiera responder, Sigrid intervino en la conversación para decir "El es solo un viejo soñador que morirá en esta prisión..."
--Antes de tener su venganza contra Hipo...---añadió Sigrid
--Hipo, ya está muerto...---dice Eskol, ignorando el hecho de que la chica que le había acabo de hablar era aquella a quién le había dado la espalda por desconfianza, creyendo que lo iba a traicionar por su misión de ganarse la confianza de quién este creía que estaba muerto, pero que la verdad no era así.
--Tu eres el tal Eskol, cierto...??---Pregunto Drago con un poco de curiosidad
--Si...---afirmo Eskol
--A nadie le importa el hijo de Alvin...---dice Sigrid, lo cual hizo reaccionar a Drago, quien se levantó del piso, y se acercó hasta los barrotes los cuales apretó con sus manos hasta el punto de casi arrancarlos de su lugar, solo para decirle a Eskol con rabia "Tu padre fue un bastardo traidor..."
--De que hablas...??---Pregunto Eskol quien parecía estar confundido por la reaccion de Drago, a diferencia de Sigrid, quien parecía estar tranquila
--Pero eso ya no importa---dice Drago, dando un giro inesperado, que hizo que la chica dejara esa tranquila que venia teniendo y de repente interviniera, preguntándole a este porque ya no importa, a lo que Drago la ignora, para segundos después proponerle a Eskol que se aliaran para escapar de la prisión
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanficCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...