--Prefiero pudrirme en este lugar que trabajar contigo...---dice Eskol con mucha seriedad, palabras que Drago decidió ignorar, para luego dirigirse a la chica, quien a penas vio las intenciones que traía este, le dijo "Ni creas que te voy ayudar a escapar..."
--Bien...---dice Drago frustrado al ver que los dos se rehusaban a cooperar para salir de allí, sin saber que el mismo estaba planeando algo muy diferente, por lo que se tiró al suelo y se puso a pensar, mientras un inquieto Eskol seguía caminando en su celda, hasta que se detuvo, para luego dirigirse a Sigrid a quien traicionó un tiempo atrás, para luego pedirle que lo ayudará a escapar, ayuda que esta le negó, recordándole bien lo que el le había hecho, por lo que este intento persuadiría diciéndole que había cambiado respecto a esa vez, que si lo ayudaba a escapar justo ahora, le prometía convertirla en su mano derecha, por un momento, pareció que lo estaba pensando, por lo que en Eskol empezó a dibujarse una sonrisa que se desvanecería rápidamente cuando esta le dijo "mi respuesta siguiendo siendo un rotundo no, Eskol..."
--Asi que acomódate te allí...---añadió Sigrid
--Porque no saldrás nunca...--
--Ha...hasta las chicas te dicen que no...---dice Drago desde el piso
--No sirves para ser un líder y mucho menos para llevar a cabo un plan de escape...--
Eskol estuvo a punto de responder a las palabras de este, cuando Sigrid interrumpió, solo para recordarle que el estaba allí porque se lo merecía, palabras que hicieron reír a Drago, por lo que Eskol ya fastidiado de ella, le recordó que también estaba encerrada, cosa que ella no discutió, pero si le dijo que ella estaba allí porque había tomado malas decisiones a diferencia de el
--A pesar de todo lo malo que dices, yo no me arrepiento de haberte traicionado, sabes...---dice Eskol con una ligera sonrisa en su rostro
--Porque de después de todo...--
--Hacer que pasaras tiempo con el para que te ganarás su confianza...--
--Te hizo cambiar más de lo que pensé...--
--Y que tiene eso de bueno...??---Pregunto Drago desde el suelo, para luego recordale a Eskol que de todas manera ella había terminado encerrado, por lo cual no sirvió de nada que ella traicionara a Hipo, deducción que hizo fastidiar mucha mas de lo que ya estaba a Eskol, por lo que cambio de tema, y propuso de nuevo aliarse, pero los dos estaban renuentes, especialmente el chico, después de todo lo que se había dicho.
Tuvieron que pasar varias horas, para que finalmente, tanto Eskol como Sigrid aceptaran aliarse para poder salir de sus celdas , por lo que Drago como pudo les explico el plan
Tras varios minutos, Eskol sonriendo y se acercó a la puerta de su celda para seguidamente empezar actuar como loco, lo cual atrajo la atención de los guardias, quienes no tardaron en llegar. Al pararse frente a este, Eskol tomo rápidamente una de sus espadas y apuñalo al primer guardia, quien cayo herido al suelo, por lo que el que permanecía de pie, se puso a forcejear con este para tratar de recuperar la espada, pero en una distracción, Eskol aprovecha que tenia la otra mano libre para sujetarlo de la ropa y jalarlo hacia la celda, causando que este se golpeara y cayera al piso, tras eso, como pudo alcanzo el bolsillo de el segundo guardia y tomo las llaves, para seguidamente levantarse y abrir la puerta de su celda con una sonrisa triunfadora.
Tras encargarse de estos, se acercó a la celda de Drago y por un momento estuvo tentado a dejarlo encerrado, lo cual fastidio un poco a Drago, quien le pidió que abriera rápido antes de que se dieran cuenta de que faltaban algunos guardias. Asi que Eskol abrió, Drago salio y se abrió paso para dirigirse a la entrada, dejando que el chico se encargara de liberar a Sigrid
⚡ CONTINUARÁ ⚡
ESTÁS LEYENDO
Corazón Marginado: El Pasado Siempre Vuelve
FanfictionCapítulo Final de la Trilogía de Corazón Marginado. El arribo de un desahuciado Hipo a una Isla, dará un giro inesperado en la vida del chico, quien descubrirá en ese lugar un secreto muy importante y que vera como Estoico chocara con su pasado que...