Capítulo 1. Celos

3K 154 10
                                    

_____.

Llegue a la Universidad como todos los días en mi auto deportivo, aparte muchas miradas de los estudiantes estaban en mi ya que era una de las chavas más popular de la Universidad.

Y eso no es todo soy intersexual y tengo a la novia más hermosa y popular Camila Cabello, que por lo visto no e sabido nada de ella desde ayer, ya le marqué, le envié mensajes y nada. Talvez este enferma o algo.

Cuando entro voy a mi casillero y la veo venir con sus amigas Dinah, Normani, Ally, Taylor y Selena que vienen platicando muy animadas, pero algo le dice Dinah que voltea a verme rápido y sonríe.

La veo venir hacia mí y cuando llega me abraza y me da un beso tierno.

Camz: hola bebé-

__: hola amor ¿Cómo estas? Ayer no me contestabas y me preocupe ¿Está todo bien?- me sonríe y asiente.

Camz: si amor solo que ya vez que mi papá nos llevó a las cabañas y terminé perdiendo la señal, llegamos apenas esta mañana, lo siento bebé- hace un puchero y la besó y abrazo muy fuerte.

Dinah: ya mucho amor vamos a llegar tarde a clases- todas comienzan a reír.

__: te dicen Dinah arruina momentos Hansen- todas comienzan a carcajiarse las saludo con un beso en la mejilla y un abrazo.

Nos vamos y en el transcurso vemos a Lauren la ex de Camila ella voltea a verla y le sonríe sinicamente y mis celos se hacen presentes y abrazo a Camila y veo horrible a Lauren.

Camz: amor no te pongas celosa ya sabes que te amo a ti ¿si?- me toma de la mano entrelazandolas.

__: ya lo se y yo también te amo pero creme que el que haya dicho que no va a descansar hasta volverte a tener, me preocupa el que vaya a hacer para lograrlo- paramos haciendo que las chicas se adelanten y me toca la mejilla.

Camz: haga lo que haga no lo va a lograr ¿Okey? Te amo y eso nadie lo va a cambiar, mejor sigamos que llegaremos tarde a la clase- me besa antes de seguir caminando.

En el transcurso de las primeras clases solo me tocaba una con mi novia y las otras dos con mis amigos Shawn, Mark, James, Nick, Cameron y Troy.

Por fin salimos al descanso y nos sentamos en una mesa mis amigos y yo pero a los minutos llegaron las chicas y se sentaron, solo faltaba Camz.

__: Dinah ¿Y Camila dónde está?- Dinah voltea a verme y se atraganta con la comida y se pone nerviosa.

Dinah: está...... Mmm..... En.... En el baño si en el baño dijo que en un momento nos alcanzaría.

__: ¿Segura?- le digo algo rara por su actitud.

Dinah: si porque..... ¿Porque no?- voltea a ver a todos lados y sonríe aliviada, volteó y ahí viene Camila y la sigo con la mirada hasta que llega.

Camz: ¿Pasa algo amor?- me pregunta con cara de extrañada.

__: no, bueno comamos- y así paso hasta que se arrima Lauren y le dice a mi novia....

Lauren: piensa lo que te dije por favor- Camz se pone nerviosa y agacha la cabeza y me le quedó viendo.

__: ¿Que te dijo?- no me voltea a ver y sigue meneando su ensalada

__: entonces ¿No me vas a decir?-

Camz: solo me dijo que quería que regresaramos pero sabes muy bien que no voy a regresar con ella te amo okey ya vamos a cumplir dos años y no los voy a arruinar solo por alguien que quiere algo conmigo, alguien que ya pasó en mi vida y no es importante.

__: Te amo- le sonrió y la besó pero como siempre comenzaron a hacernos bulla.

Sonó el timbre y nos fuimos a clases.

Cuando llega el profesor nos dice que vamos a hacer un trabajo en pareja y nos volteamos a ver Camz y yo pero el dijo que ya tenía las parejas.

Comenzó a nombrarlas y por suerte a Lauren no le tocó con Camz pero a la vez tengo mala suerte porque le tocó con el Mojón y a mi con Danna.

Nos dijo el proyecto y que lo quería para la clase siguiente así que eso sería ir a la casa del compañero, el profesor se fue antes así que salimos y espere a que saliera Camz pero estaba hablando con el Mojon.

En eso sale Danna.

Danna: ¿y en cuál de las dos casas nos vemos bombón? Mis padres no estarán hoy si quieres ir nos divertimos un rato y después si queda tiempo hacemos el trabajo- me comienza a acariciar y la alejo.

__: Danna solo nos vamos a ver para hacer el trabajo por favor, y en mi casa hoy a las 4 te espero- sale Camz con rayo y enojada.

__: CAMZ, OYE CAMZ ESPERA, PUEDES DETEBERTE- le gritó mientas corro hacia ella, la alcanzó y la tomo de la mano haciendo que volte a verme

__: Camz no te enojes..- me interrumpe.

Camz: ví como te coqueteaba- me volteó y suspiro.

__: y viste que rechase su oferta de meterme en su cama lo oíste ¿verdad?-

Camz: si- asiento

__: si, bueno está bien espero y pienses bien el cómo vas a reaccionar conmigo después, me voy te veo luego- comienzo a caminar mientras ella me habla.

Llegó a mi carro y me marcho de verdad estoy enojada porque ella se enoja conmigo de la nada, debe de entender que yo no tengo la culpa.

Mi celular comienza a sonar y veo que es ella pero no quiero hablar con ella en este momento.

EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora