A pasado un mes desde que Camila y yo tuvimos nuestra primera vez y no miento desde esa vez para acá si lo hemos hecho muchas veces, lo que me hace sentir bien.
Hasta ahora el dinero no a faltado a Camila le doy poco dinero pero e visto que regresa con joyas carisimas diciendo que las compra con el dinero que le doy.
También se sale muy temprano y no sé a qué hora regresa porque ya no la veo, a estado muy rara, después de terminar de hacer el amor se va casi corriendo y como digo no sé a qué hora llega.
Llega a casa y se tira en el sillón.
__: hola- me arrimo hacia ella y le doy un beso en la mejilla.
Camila: hola-
__: te ves agotada ¿Que hiciste?
Camila: la caminata me canso solo eso-
__: ¿De verdad?-
Camila: es que tengo días que me canso demasiado y muy rápido-
__: ¿No quieres ir al doctor para ver qué pasa?-
Camila: esta semana no, yo creo que sí para la siguiente me sigo sintiendo mal vamos ¿Si?-
__: está bien-
Me voy a la recamara a traerle unas sandalias para que se las pongo, cuando le quitos los zapatos la volteó a ver y tiene la cabeza recargada al sillón con los ojos cerrados la inspeccionó y veo en su muñeca un reloj nuevo muy caro.
__: Camila me podrías decir la verdad de todas la joyas que has traído que con el dinero que te doy no creo que se alcanze- me mira y solo voltea a ver a otro lado.
Camila: está bien- suspira- estoy trabajando- me sorprendo.
__: ¿trabajando? ¿En qué?- se queda callada y cambia de tema.
Camila: bebé hay que salir- dejare el tema por hoy.
Pero si me entero que trabaja en algo malo que por eso no me quiera decir tendré que tener una plática muy seriamente con ella.
Camila.
Tengo días que me sentido algo cansada, muchos mareos y náuseas y _____ me quiere llevar al doctor pero no quiero porque Alessandro tiene muchas cosas que hacer y quiere que esté con él, como la primera quiere presentarme a sus papás, me a preguntado también por las joyas que obviamente le digo que es del trabajo y lo que me da cosa que creo que creyó pero ahora me toca pensar en qué voy a decir que trabajo.
_____ no quiso salir a ningún lado pero en este momento me meto a bañar para ir con Alessandro, cuando salgo veo que _____ también se está arreglando.
__:hey ¿Ya te vas a ir?-
Camila: si solo me arreglo y ya ¿Por qué?-
__: ¿Quieres que te acompañe y de ahí me voy al trabajo?-
Camila: no está bien amor- se hacerca y me da un beso.
__: bueno me voy te cuidas y llegas temprano ¿Okey?-
Camila: Okey, te amo- la besó.
__: yo también te amo muchísimo como no tienes una idea- me vuelve a besar y se va.
Quedó pensando en lo que estoy haciendo algo que la dañará muchísimo, en momentos como estoy pienso en dejar a Alessandro para no dañar a la persona que más amo, pero recuerdo que si lo dejo siempre faltará dinero en esta casa y toda nuestra vida.
Termino de arreglarme y me marca Austin.
Llamada.
Camila: hola-
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...