Capítulo 2. Pelea y Reconciliación

2.6K 144 14
                                    

Camila.

La verdad si me pase un poco, se que _____ nunca me fallaría pero es que Danna es una arrastrada se le insinúa cada que puede a mi novia y no lo voy a dejar.

Le he marcado muchas veces a _____ y no me contesta y talvez está enojada y la entiendo pero no me puedo controlar el saber que me haga lo mismo que Lauren me dañaría más porque con Lauren solo dure 3 meses y ahora llevamos 2 años de noviazgo _____ y yo.

No sé cómo arreglar esto, a su casa no puedo ir porque el solo hecho de encontrarme con su papá daríamos fin a esta relación y que en la calle nos vean sería mucho peor ya que solo los estudiantes de la Universidad saben que andamos mis padres y los de ella no.

Tendré que esperar a que estemos en la Universidad para arreglarlo.

Al día siguiente.

Me levanto, me ducho, me arreglo y bajo a desayunar y por casi 3 años veo a mi papá sentado esperando a que yo y Sofi bajemos a desayunar ya que nunca está cuando nosotros bajamos.

Camila: que sorpresa ¿Porque tan tarde por aquí e?- le digo y el sonríe

Papá: solo quería desayunar con mi familia nunca lo hago y hoy estoy más de buenas que nunca- dice alegre bajando el periódico.

Sofi: buenos días- voltea a ver a papá y se sorprende.

Papá: buenos días mi amor ven sientate- ella corre y abraza a papá y se sienta a lado de él.

Sofi: papá no te fuiste a trabajar-

Papá: no mi amor hoy las llevaré a las dos y las recogeré- me sorprende y también a Sofi.

Sofi y Camila: que bien-

Terminamos de desayunar y mi papá nos llevó a las dos cuando estaba por dejarme me detiene pero antes de eso los dos ya habíamos visto a _____.

Papá: hija quiero pedirte algo- me dice serio.

Camila: si ¿que pasa papá?- digo algo asustada.

Papá: no quiero enterarme que te juntas con la hija de Sccott Bennett, por ningún motivo ¿Si?- me quedé helada pero le contesté.

Camila: papá porque me pides eso, tu y el tienen sus diferencias pero a sus hijos no los deben de meter entiende el trabajo y la vida personal es una cosa muy distinta-

Papá: Camila te lo prohíbo, te prohíbo que le dirijas la palabra ¿entendiste?- me mira desafiante.

Camila: está bien papá- pero sé que no va a ser así, se que la seguiré besando y la seguiré abrazando y toda mientras pueda y me vaya de la casa con ella.

Me bajo de la camioneta y camino hacia dentro, la veo con sus amigos y voltea a verme y me sonríe pero sé que mi papá me sigue con la mirada hasta que desaparezca así que tengo que ignorarla y se siente bastante mal.

Cuando ya estoy adentro suelto el aire detenido que llevaba desde antes de entrar, voy a mi casillero y cuando lo iba a cerrar llega _____ y me abraza.

__: hola- me gira y me da un beso cuando está a punto de soltarme la vuelvo a abrazar y así nos quedamos un rato.

Camila: no entremos a la primera clase te lo pido- no puedo creer que este algo sencible hoy desde que me dejó papá.

__: está bien ¿Pasa algo?¿Quieres contarmelo?- la tomo de la mano y nos vamos a las canchas de basquetbol.

Camila: papá me pidió que no te hablara por nada- comienzo a llorar.

__: ¿Y qué vas a hacer?- me pongo pensativa y ella piensa que la voy a dejar pero se lo aclararé.

Camila: vivamos juntas- suelto derrepente y ella se sorprende.

EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora