Al verla bajar me fue sorprendente, ella había estado ayudando a Lauren en esto como no me lo imaginé esa voz yo la reconocía.
Ella aún no se percataba de que ya la había visto.
---:¿Lauren porque está tirado tu celular aquí?- voltea y se sorprende.
Lauren: ¡¡¡VETE DE AQUI YA!!!- voltea a verme- Camila discúlpame, de verdad discúlpame no sabía que el celular estaba tirado yo no lo había visto, perdón- se inca pero comienzo a recorrerme a un rincón de la habitación, se para decepcionada de si misma y se va.
No puede ser posible, me imaginaba que hiciera algo malo pero golpearme nunca, ahora me arrepiento el haberme ido con ella y no quedarme a afrontar las consecuencias de ver a _____ con Natalie, ahora nuestros bebes están en peligro y ella talvez la lo sepa por Lucia espero y se lo diga pronto porque no aguantare mucho en este lugar.
_____.
Estos días me e sentido mal hoy mas que otros días siento como si me hubieran apaleado e estado muy poco deprimida el saber cuanto e amado a Camila y no darme cuenta que todo lo que hacia era porque ella estaba enamorada de mi también, hablando de ella no a aparecido no sabemos donde esta le hemos marcado cientos de veces a Lauren y no toma la llamada, y cuando queremos localizar el teléfono se encuentra apagado.
En este momento estoy en mi casa desayunando cuando veo bajar a mi hermana muy angustiada.
__: ¿Que pasa que tienes?-
Lucia: _____ es Camila-
__: ¿Que pasa con ella?
Lucia: tienes que darte prisa checa este mensaje me lo envió ella- comencé a leer el mensaje diciéndonos que estaba en peligro ella y mis bebes que no sabia donde estaba específicamente pero que Lauren los tenia encerrados.
__: voy a ir con la policía-
Lucia: vamos te acompaño- nos dirigimos a la comisaria y le pedimos a un policía que queríamos hablar con el jefe de un caso de vida o muerte-
Policía: cuénteme señorita....-
__: Bennett, _____ Bennett-
Policía: Señorita Bennett ¿Que le pasa?-
__: han secuestrado a mi novia y a mis bebes-
Policía: ¿Tiene alguna pista de quien a sido la persona que los secuestro?
__: si tenemos su numero de teléfono en unas ocasiones tratamos de rastrearlo pero no podíamos-
Policía: okey eso es buena señal, bueno deben todos los datos del teléfono y si saben quién es mejor-
Lucia: se llama Lauren Michelle Jáuregui tiene 20 años es pelinegra tiene los ojos de color verdes su piel es pálida algo alta pero no más que ella- y me apunta.
Policía: vale esto lo veré con el envestigador para que rastree el celular nosotros la llamaremos cuando tengamos información señorita...?-
Lucia: Lucia, Lucia Bennett, le dejo mi número ahora usted tendrá el de mi hermana así que a ella no podrán llamarla- le da el número y nos vamos.
A la mañana siguien me habla el detective diciendo que tiene noticias de dónde podría estar, cuando llegó me dice dónde podría estar y no nos tardamos tanto cuando ya estábamos llegó al lugar.
La ubicación era a la afueras de la ciudad cuando llegamos a la casa toda destrozada no tardamos en entrar, cuando todos entramos escuchamos como las llantas de un auto rechinan y salimos a ver y si se largo de nuevo, no pudimos ver cómo era el auto.
2 semanas después.
Aún no teníamos noticias del detective y decía que no tenía ninguna localización del celular se había encontrado apagado siempre hasta hoy dijo que consiguió una nueva dirección en un pueblito a 2 horas de aqui y en este momento vamos a la dirección.
Cuando llegamos la casa no se veía mal pero como la anterior aún así tenemos que esperar para ver si alguien sale de hay.
Duramos como 10 minutos y sale una Lauren furiosa y la persona que menos me lo espero sale detrás de ella si Natalie, por eso se largaba y no regresaba hasta tarde, trato de bajarme y me detiene el detective.
Detective: no lo hagas espera un momento, aún no- me resisto a ir a golpearla porque está haciendo sufrir a Camila y a mis hijos.
Vemos como la toma de la mano y la detiene, le dice algo para luego abrazarla y besarla, ahí fue cuando no resistí y salí en ese presiso momento comienzan a llegar patrullas y ellas voltean a ver y tratan de correr pero yo tenía sugeta a Lauren y Lucia a Natalie.
__: ¿Dónde están?- le digo con enojo si despegar mis dientes.
Lauren: Ja ella ya no está conmigo-
__: es mentira ¿Dónde están mis bebés? Y me vas a decir en este presiso momento- un policía se me hacerca y me hace soltar a Lauren.
Cuando lo hago salgo corriendo a la casa y muy desesperadamente comienzos buscarlos, me subo a la segunda planta y habria cada puerta de todos los cuartos y al llegar al último ahí se encuentran mis bebés.
__: o madre santa, gracias dios- volteó al cielo y tomo primero a Victoria porque comenzaba a despertarse- hola princesa, hola- comienzo a llorar pero aún no tengo todo falta Camila, cuanta falta me hace la mujer de mi vida.
Lucia llega corriendo y me ve y sonríe pero aún así se le nota la tristeza.
Lucia: gracias al cielo que están aqui- se hacerca y ve a Sebastián con melancolía.
__: ¿Que pasa?- voltea a verme y duda si decirme o no pero lo hace.
Lucia: es Camila la dejaron tirada de venida aqui en medio de la nada, en el bosque sin recursos sin nada.
__: tenemos que ir a buscarla, tenemos que encontrarla Lucia- comienzos llorar.
Y ahora lo se Natalie No Es Como Pensaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por tardarme pero en este momento se me fueron las ideas, cuando estoy un poco triste lo hago y fluye todo no había estado así por un tiempo pero aquí está su capitulo.
Esta semana estaré subiendo más para recompensar el tiempo y diganme ¿Quieren que siga o ya quieren el final?.Con Cariño
Sandra LB
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...