Cuando salimos de las clases todos nos fuimos a casa, al llegar yo a la mía me encontré con nada más y nada menos que con la mismísima Lauren Jáuregui y mi padre enfrente de ella.
Camila: ¿Qué pasa aquí?- mi padre se levanta muy enojado y me toma del brazo jaloneandome.
Padre: ME PUEDES EXPLICAR ¿¡¡COMO ES QUE TU Y _____ BENNETT TIENE UNA RELACIÓN!!?- me trató de safar pero es imposible.
Camila: papá sueltame-
Papá: PRIMERO CONTESTAME LO QUE TE PREGUNTE CAMILA-
Camila: papá me estás lastimando-
Lauren: Alejandro suéltala y calmate-
Papá: cómo quieres que me calme Lauren si esta niña me está traicionando-
Camila: yo no te estoy traicionando papá en verdad la amo ¿Porque no puedes entender eso? No siempre es como tú lo digas, ella no es como su papá-
Papá: a mi me vale, asi que te voy a dar dos opciones 1. Déjala y todo seguirá como estábamos y no te castigare o 2. Te vas de la casa y olvídate de tus tarjetas de crédito, de todo tu dinero y de nosotros Camila, así que tienes esta tarde para pensarlo muy bien, ella o nosotros- mi papá se va y Lauren solo me mira con cara de "lo siento".
Camila: ¿ESTO ES LO QUE QUERIAS? PUES DEBES DE ESTAR CONTENTA LAUREN-
Lauren: Camila lo siento yo no sabia que reaccionaria así-
Camila: pues ya vez que si, pensé que cambiarías pero veo que no es asi- me di la vuelta pero antes de irme me detuvo.
Lauren: Camila lo hago por tu bien, te amo y no quiero que sufras, ¿de verdad crees que sería mejor escogerla a ella y perder a tu familia?-
Camila: si asi soy feliz si Lauren la escogería a ella mil veces, mi familia está destrosada mi papá no nos pone atención mamá también se la pasa en el trabajo mi hermana se la pasa con la abuela que más quieres Lauren si aquí no estoy feliz- comienzo a llorar y me abraza.
Lauren: de verdad lo siento- me toma de la barbilla y me besa pero en ese momento me separo y le doy una cachetada.
Camila: ¿QUE TE PASA?......... Lauren ya te lo dije estoy con _____ pase lo que pase así que te pido que te retires de mi casa por favor- ella lo entiende y se va.
Y ahora que haré mi padre está furioso pero _____ y yo no teniamos planeado aún nada de lo de vivir juntas, le marcará.
Marcando.......
Uno, dos, tres tonos y nada, volví a marcar y no contestaba.
_____.
Cuando llegue a casa ví el auto de papá es algo que me pone feliz ya que casi nunca está en casa, entro a la sala y no se ve rastro de nadie me dirijo a su despacho y escucho que habla con alguien después de un tiempo termina de hablar y tocó, se oye un "adelante" entro y tiene el semblante serio.
__: hola papá-
Papá: ______ ¿Estás saliendo con Camila Cabello?- suelta derrepente.
__: ¿Que?- me sorprendo por eso.
Papá: como lo escuchas, es sierto- tarde un momento en responder porque no sabía cómo confirmarlo.
__: si papá estoy saliendo con Camila Cabello, pero creeme no es como su padre ella es dife...- me interrumpe.
Papá: no me importa _____, te lo voy a decir de buena manera o la dejas o te vas de la casa-
__: ¿Es enserio papá?-
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...