Capítulo 11. Dudas

1.3K 78 2
                                    

_____.

Pues llegamos a casa después de la plática con Camila y de las cosas que no nos dijimos en su momento, estuvo muy bonito recordar esos momentos pero ahora creo que no me causas una tremenda emocion como lo pensaba.

Si ahora la miro y si es la mujer más hermosa que e visto pero no creo que sea con la que me vea en un futuro ahora a mi mente viene el recuerdo de nada más y nada menos que Natalie Krill esa mujer de la que estuve enamorada antes de mudarme acá.

Es algo extraño pero quisiera saber de ella ¿Cómo estará? ¿Que será de su vida? ¿Estará en una relación? No sé pero ahora me entra el interés por ella y la voy a buscar en redes.

Me pongo a buscarla y cuando la encuentro entro a su perfil y como me lo imaginaba es una belleza de mujer.

Y no paro de ver sus fotos, no me doy cuenta cuanto tiempo estuve usmeando su perfil cuando escucho unos toques en mi puerta.

__: ¿Si?-

Camila: _____ soy yo Camila ¿Puedo pasar?- rápido cierro la laptop y la pongo en la mesita de alado.

__: si adelante- veo que entra y se ve tierna por su pancita.

Camila: venía a ver cómo te sientes-

__: me siento bien solo estaba checando un poco las redes sociales y como lo dije ¿Quieres ir a caminar un poco?-

Camila: claro- me sonríe y como se me estaba haciendo costumbre la tome de la mano y las entrelaze para salir para el primer piso.

Cuando bajamos veo que mi madre está ayudando a hacer la comida.

Mamá: ¿A dónde van?-

__: vamos a caminar un poco-

Mamá: si no se preocupen pero las quiero aquí antes de la comida ¿Está bien?-

Camila: si no te preocupes Savannah aquí estaremos antes- y antes de que nos dieramos la vuelta para irnos se escucha la puerta principal y después veo entrar a Lucia con sus maletas y me ve y sale corriendo a abrazarme.

Lucia: ¡¡¡ESTUPIDA!!! ¿Cuando saliste del hospital?-

Mamá: ese vocabulario señorita, yo no te lo enseñe-

Lucia: lo siento mamá-

__: acabo de salir hoy del hospital solo que vamos a caminar un momento para después venir a comer-

Lucia: bueno las dejo para que se vayan a caminar la parejita-

__: Gracias- hable irónica.

Mamá: bueno ya vayanse que si no, no van a llegar a tiempo a comer- salimos todavía de la mano y comenzamos a caminar a cualquier lugar.

Llegamos a un lugar donde venden helados y veo que Camila solo se le queda viendo al puesto para voltearse y querer seguir caminando.

__: ven acompáñame- entramos a la heladería y cuando nos hacercamos a pedir la cajera comenzó a coquetear conmigo.

Cajera: hola linda ¿Que vas a pedir?- volteó a ver a Camila que mira muy enojada a la cajera.

__: amor ¿Tu que vas a querer?- ella solo me sonríe y se posa delante de mi.

Camila: yo quiero un helado de plátano por favor- y solo acato a abrazar por atrás a Camila y pedir yo.

__: a mi dame uno de vainilla con fresa- escribe el pedido en una máquina y voltea a verme de nuevo.

Cajera: en un momento está tu pedido hermosa-

Camila: gracias por el cumplido señorita-

Cajera: no te lo decía a ti-

EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora