Los días se pasaron rapidísimos cuando menos pensé Natalie ya estaba en el aeropuerto y si yo misma fui por ella, aún no e podido recordar nada pero los dolores de cabeza son frecuentes y no se me pueden calmar con nada.
Me distraigo un momento y de pronto me tapan los ojos.
???: ¿Quien soy?-
__: ¿Natalie?-
Natalie: por dios aún no me vez y ya sabes quién soy- me doy la vuelta y santa madre de dios esta mujer es hermosa, me le quedó viendo y se sonroja.
__: bueno es que no vengo por mi madre al aeropuerto ¿Verdad?- comenzamos a carcajearnos.
Natalie: bueno vámonos que no quiero estar más tiempo aquí estuve bastante en el avión- nos vamos.
Ya en el auto ella decidió poner música y si yo comencé a escuchar lo que ella escuchaba cuando me gustaba, todo el camino íbamos platicando, cantando y riendo, llegamos a la casa y veo que me olvidé las llaves tocó el timbre y me abre Lucia cuando nos ve se queda sorprendida.
__: hey sis, compermiso- seguía callada pero se oponía a nuestra entrada- me podrías dejar entrar por favor Lucia- con empujones nos adentramos.
Fue una mala idea y creo que Lucia me lo estaba advirtiendo, si estaba Camila junto con mis bebés.
Natalie: buenas tardes señores Bennett, mucho gusto mi nombre es Natalie Krill- saluda a mis padres y después ve a Camila y está se le queda viendo Natalie voltea a verme- no me dijiste que tenías dos hermanas, mucho gusto- Camila le da la mano.
__: no e...- Camila me interrumpió.
Camila: no te preocupes, no soy su hermana- ví que debatió si en decir la verdad o no pero termino haciendolo- fui si novia- Natalie abre los ojos.
Natalie: ¿Pero que haces aquí entonces? Es de mala educación venir a la casa de tu ex cuando ya tienes pequeños que no tienen la culpa de lo que hiciste- eso fue una mala idea creo que para ser la misma Natalie de antes está habla de más.
Camila: es más de mala educación y VER GÜEN ZA meterse con la mamá de estos bebés-
Natalie: mira contigo no me estoy met...- como es costumbre de Camila interrumpió a Natalie.
Camila: creeme no hablo de mi si no de ella- y me apunta.
La cara de Natalie fue un poema, estaba muy sorprendida.
Natalie: ¿Tu tienes hijos con esta?-
Papá: mira señorita aunque seas la amiga de mi hija no te voy a permitir que le hables así a mi nuera-
Natalie: con todo el respeto que se merece señor Bennett ella ya no es su nuera-
Mamá: ella siempre lo va a ser sea o no la pareja de mi hija- yo solo veía todo y de vez en cuando volteaba a ver a Lucia que estába más que entretenida con la pelea.
Papá: porque gracias a dios ella nos trajo la felicidad a esta casa, la paz y sobre todo y no menos importante la unión, por estos bebés que vez aquí y aunque esa muchacha que tienes a lado no la recuerde, por su amor yo y el padre de Camila hicimos las pases-
Y ahora sí reaccione.
__: ¿Podrían ya todos guardar silencio?, No se vale que traten de esa forma a Natalie se merece respeto-
Camila: algo que desde el principio no me lo dió a mi, ¿Porque yo se lo tendría a ella?-
__: ¡¡¡CAMILA TODOS ESTAN DE TU PARTE Y SABES QUE AHORA DUDO DE QUE REALMENTE SEAN MIS HIJOS TU ACTITUD DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO!!!- ella solo me mira triste pero no le tomo importancia.
Mamá: _____ cálmate por favor-
__: ¡¡¡NO MAMÁ AHORA ME ESCUCHAN A MI!!!- apunto a Camila- ¡¡¡QUIERO QUE EN ESTE MOMENTO TE VAYAS Y USTEDES SE VAN A AGUANTAR PORQUE ELLA SE VA A QUEDAR AQUI CONMIGO!!!- Sebastián comienza a llorar y Camila comienza a tomar sus cosas y mi madre toma a Sebastián para que se tranquilise es ahora cuando tomo consiencia de lo que e dicho.
Lucia: Milaaaa no te vayas no e tomado a mis sobrinos- Lucia se hacerca a Camila.
Camila: no Lucia creo que tu hermana lo dejo muy claro los bebés no son de ella y por eso- se acerca a mi con Victoria en brazos ya despierta por mis gritos, pero Natalie se interpone- no quiero, escúchame bien- lágrimas empiezan a salir de sus ojos- no quiero que te hacerques a nosotros tus padres podrán verlos pero has perdido el derecho de hacerlo tu-
__: Camz- trato de tomarla de la mano y se safa bruscamente.
Camila: no me vuelvas a tocar ni a llamarme Camz-
__: por favor Cam... Camila no hagas eso mira-
Lucia: ya _____, déjala ya la cagaste mejor vete con tu "queridísima" Natalie-
Natalie: en un momento pensé que volveríamos a hacer las mismas de antes-
Lucia: tenlo por seguro que no-
Camila tomo las bolsas y no podía con todo.
__: ¿Quieres que te ayu...-
Camila: No- mi papá toma a Victoria y Camila le sonríe.
Lucia: vamos te acompañamos al coche, comienzan a caminar a la salida.
Natalie: adiós Camilita- Camila se detiene y trata de regresarse y Lucia la detiene.
Salen de la casa y me quedo como 2 minutos viendo la puerta.
Natalie: veo que tus padres la quieren mucho pero yo creo que se van a tener que acostumbrar a tenerme más tiempo a mi aquí que a esa-
La e cagado realmente quiero a esos niños son las cositas más hermosas que e visto en mi vida y Camila ella es la mejor mujer no se porque la trate así.
Camila.
Salimos de la casa y Sccott y Savannah me ayudan a poner a los bebés en los portabebés meto la pañalera en el asiento del copiloto, ellos y Lucia se ponen de lado mio.
Savannah: no los alejes queremos verlos-
Camila: no lo se Savannah, comencé a hablar de nuevo con Lauren y me dijo que el dia que quisiera ella aceptaba irse conmigo a Los Angeles y creo que será lo más conveniente-
Sccott: hija no lo hagas son nuestros nietos-
Lucia: si nosotros los queremos, aunque aquella idio...- se calla y voltea a ver a sus padres- digo a _____ no le importen a nosotros si-
Camila: sería lo mejor _____ debe estar alejada por un tiempo de los niños y de mi para que se de cuenta de lo que está asiendo, vendré los fines de semana para que los vean también mi madre los quedra ver-
Lucia: los vamos a extrañar Mila te has vuelto una de mis mejores amigas-
Camila: gracias Lu tú también, se han ganado mi cariño los 3- lágrimas resbalan por mis mejillas.
Los 3 me abrazan, nos separamos y me subo al auto, me despido y ellos también y les dicen adiós a los bebés.
Ahora tengo en mete darle una oportunidad a Lauren se a portado bien después del incidente en el hospital con _____.
Camila: amores comenzaremos una vida nueva sin su otra mami-
Y así me voy rumbo a mi casa para comenzar a hacer la maletas y decirle a Lauren que tomo la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...