Capítulo 8. Despertó

1.5K 112 5
                                    


Salimos de la habitación del hospital y cuando llegamos a la sala de espera veo que el doctor llega con los papás de _____, corro para saber qué es lo que va a decirles, llegó a lado de Savannah y la abrazo de lado y me sonríe.

Scott: ¿Cómo está mi hija doctor?-

Doctor: lamento decirles que la joven a caído en coma- suelto de poco en poco a Savannah y me siento en una de las sillas y comienzo a llorar.

Savannah: no puede ser, no mi hija no, NO, NO POR FAVOR DIGAME QUE ELLA NO, NO PUEDE ESTAR EN COMA- me paro y la abrazo.

Camila: lo siento-

Tiempo Después.

Han pasado aproximadamente 3 meses de que _____ entro en coma, la e ido a visitar todos los días como su hermana, regrese con mi padre y gracias a Dios me aceptó y tomo bien lo del bebé y me prometió hacer las pases con los Bennett.

En este momento me estoy cambiando para ir al hospital y me pongo esto

Salgo de mi casa al auto, pero antes de entrar veo que llega mi papá con mamá y me espero un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi casa al auto, pero antes de entrar veo que llega mi papá con mamá y me espero un momento.

Mamá: mi amor ¿ya te vas?- me besa la mejilla y acaricia mi pancita.

Camila: si mamá ya me voy regreso dentro de 1 o 2 horas-

Papá: flaca, espero y ella se recupere pronto, no te lo había dicho pero quiero que se recupere porque ni tú ni ella tiene la culpa de los problemas entre su padre y yo-

Camila: yo también espero que de recupere pa y si es verdad nadie tiene la culpa más que ustedes dos por llevarse siempre como perros y gatos- me abraza ye despido de ellos.

Me meto al auto y me voy al hospital.

Narrador.

Lo que Camila no sabía sería que cuando llegara _____ estaría despierta y sin recordarla para ella todos eran unos extraños.

Mientras tanto en el hospital la mamá de _____ estaba llorando de la emoción de saber que su hija había despertado después de tanto tiempo.

_____.

Desperté en una camilla de creo que es un hospital, me quito el cubrebocas y en eso entra un enfermero.

Enfermero: señorita Bennett a despertado, le avisaré a su doctor espere un momento- así que me apeido Bennett, que será de mi nombre.

O quiénes son mis padres, hermanos o amigos, llega un doctor y me saluda.

Doctor: _____ ¿Cómo te sientes?-

__: bien-

Doctor: no te duele nada-

__: no al contrario creo que mis piernas están entumidas-

Doctor: creo que tendrás que moverlas ahí en la camilla no caminante en 3 meses y no creo que te acostumbres pronto tus piernas están debiles-

__: está bien doctor y una pregunta-

Doctor: si dime-

__: ¿Cuándo podré salir de aquí?-

Doctor: dentro de unos días no te desesperes ¿Está bien?-

__: está bien, gracias-

5 minutos después entra una señora y cuando me vio comenzó a llorar detrás de ella venía un señor que se veía de la misma edad con traje.

Sra: Mi niña despertaste- me abraza.

__: ¿Disculpe? ¿Quienes son ustedes?- el señor se acerca y toma a la señora de los hombros.

Sr: yo soy Scott Bennett tu padre y ella es tu madre Savannah Bennet-

__: okey y me podrían platicar de mi ¿Como era? ¿Que hacía? Algo-

Padre: pues mira antes de que tuvieras el accidente habíamos peleado muy fuerte y te corrí de la casa y ahora lo siento es mejor decirte la verdad a mentirte porque en algún momento recobraras la memoria y sabrás todo- sonrió porque se está sincerando conmigo.

__: gracias, porque si necesito la verdad-

Madre: y aparte te fuiste a vivir con.....- entra una chica muy bonita con la mirada en el piso, todos volteamos a verla y ella se queda quieta y creo que está embarazada.

Chica: ¡¡¡_____!!! ¡¡¡Mi Amor!!!- corre a mi y me abraza, yo no me muevo ya que no la conozco o si la conozco no la recuerdo en este momento- despertaste, ¿Como pasó?- voltea a ver a mis padres

Madre: Camila mira _____, no se cómo decírtelo.....-

__: ¿Quien eres?- la chica llamada Camila voltea rápidamente a verme y pone cara de preocupación y sorpresa.

Camila: ¿Cómo que quién soy _____? Soy tu novia, Camila- me dice y voltea a ver a mis padres.

__: encerio perdón a todos pero créanme no los recuerdo no sé si me dicen la verdad no sé solo quiero salir de aquí e ir a donde solía ir para ver si logro recordar algo- Camila se sienta y comienza a llorar mi madre se hacerca a ella y mi padre a mi.

Padre: solo trata de que no se altere mucho a ella le podría hacer daño-

__: ¿Por qué?-

Padre: ella está embarazada-

__: ¿Ella estaba embarazada antes de que fuéramos algo? O ¿Yo soy la madre?- porque si de algo estoy segura es del amigo que tengo entre las piernas.

Padre: nos platico que tenían dos años de noviazgo ya casi 3 y ella quedó embarazada hace 4 meses un mes antes del accidente- me quedé pensativa y volteo a verla.

__: ¿Camila? ¿Si es Camila verdad?- ella voltea a verme y asiente.

Camila: si así es-

__: mira siento no recordarte, lo siento mucho pero creeme que si ese bebé es mío lo voy a cuidar con mi vida- ella sonríes y se hacerca a mi y toma mi mano.

Camila: y yo voy a hacer que recuerdes los momentos que vivimos juntas, todos y cada uno de ellos-

__: eso espero, ¿Y cuánto tienes de embarazo?-

Camila: 4 meses-

Madre: bueno nosotros las dejamos solas- se hacerca a Camila y le besa la mejilla y se van.

Nos quedamos viendo cómo enamoradas más de 5 minutos, yo la veía porque es tan hermosa con esa pancita, se ve perfecta, ella es perfecta a lado de cualquiera y si ella es mi novia voy a tratar de enamorarme de ella de nuevo.

De pronto se sonroja y río bajo.

__: ¿Que pasa?- en ningún momento nos soltamos de la mano.

Camila: me miras algo raro-

__: es que creeme eres hermosa y gracias a Dios eres mi novia- ella sonríe pero con tristeza- mira no importa si no te recuerdo si así eres siempre no tardaré en caer rendida a tus pies-

Camila: perdóname por todo lo que te hice en el pasando-

__: ¿Que fue todo lo que me hiciste?- ella suspira y hagacha la cabeza en ese momento la tomo de la barbilla y hago que me mire- hey Camz mírame hayas hecho lo que hayas hecho no tendré resentimiento ni me enojare- sonríe y derrepente me da un beso pero reacciona y se separa.

Camila: perdón es que extrañaba tus besos y que me llamaras Camz-

Comenzó a platicarme todo con miedo al como reaccionaria y si me enoje un poco pero no lo demostré al final de cuentas me lo estaba confesando fuera otra lo oculta y como que si nada pasó.

EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora