2 meses después
Camila.
En estos dos meses solo e interactuado con _____ 3 veces las mismas a la que me a invitado Savannah a comer y para verme y hablarle a mi bebé, esas veces _____ a querido arreglar las cosas pero Lucia me a dicho que está en contacto con Natalie ¿Y porque me lo a dicho? porque yo misma le e preguntado.
Cuando me dejó en mi casa estuvo afuera viendo mi ventana como 1 hora yo solo la veía por la cortina gracias a qué está no se ve para adentro si no hay luz y lloraba porque sabía que tendré que acostumbrarme a no tenerla y verla con alguien más.
Pero bueno faltan 2 meses más para que mi bebé nasca y Savannah le a comprado ropita blanca con animalitos, no quiere comprarle más porque aún no sabemos que va a ser, pero estoy tan contenta de saber que ya lo voy a tener en mis brazos.
Después de que volvió a aparecer Alessandro el ya a estado más al tanto de mi, a venido a mi casa a verme, hemos ido a varios lugares a comer helado, en si el a complacido mis antojos, muchas de las veces vemos a _____ y ella trata de venir hacia nosotros pero casi siempre está Lucia o alguno de sus amigos que la detienen, una que otra vez está sola pero trato de que estemos alejados de ella.
Aunque creo que está vez eso no va a ser posible, llegamos a la misma heladería dónde una vez presencié los coqueteos que le daban a _____, pedimos el pedido y a los 5 minutos entra ella furiosa y viene hacia con nosotros.
Ale: vámonos- trata de levantarse para hacercarse a mi pero llega primero ella junto a el y lo toma de la camisa.
__: mira el que yo no esté con Camila no te da el derecho de andar con ella-
Camila: ¿Por qué no?-
__: Camila tú me amas, no me puedes hacer esto-
Camila: no niego eso, pero tú misma me dijiste que no era la mujer con la que querías pasar toda tu vida junto a ella-
__: Camz lo e pensado bien y.....-
Camila: solo déjame e inténtalo con Natalie si funciona bien si no lo siento-
__: por favor Camz-
Camila: ¿nos vamos Alessandro? Se me quitaron las ganas del helado- lo tomo de la mano y nos vamos rumbo a la salida-
__:¡¡¡Camila Te Amo!!!- me detengo un momento por la confesión pero ahora ya es tarde y sigo caminando hacia la salida.
Ale: espera un momento olvide hacer una llamada importante un momento.
Alessandro.
Llamaré a Lauren para avisarle que ya hemos salido de la heladería, yo no quería esto pero ella me amenazó en parte porque lastimara y podría matar al bebé de Camila pero no puedo hacer nada más, me tiene amenazado de muerte y también a mis padres si no lo cumplo.
Llamada.
Lauren: ¿listo? A qué no adivinas que, yo misma e mandado a _____ le e dicho que los ví muy acaramelados-
Ale: Lauren casi sentía que me mataría no lo vuelvas a hacer-
Lauren: está bien, bueno los comenzaré a seguir y cuando estén dando vuelta por la avenida impactare, para ti no será nada grave lo prometo- no le despido y cuelgo volteando a ver a todos lados encontrándome con su camioneta negra algo alejado, me hacerco a Camila.
Ale: bueno vamonos-
Camila: ¿Con quién hablabas?-
Ale: con mi padre, el supo lo que paso entre nosotros después de que _____ tuvo el accidente- subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...