Había pasado un mes en donde las dos chicas vivian juntas pero una de ellas comenzaba a desesperarse en ver cada vez menos dinero y era tan rápido el que se le iba de las manos.
En un momento tomaba poco y al día siguiente ya no estaba lo triple de lo anterior.
Era tanta la desesperación que comenzó a buscar trabajo urgentemente encontrando solo en un bar de barwoman sirviendo y preparando bebidas alcohólicas, con turno de noche de 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. ganando lo necesario para la comida pero no era suficiente para la renta.
_____.
Camila tiene que comenzar a buscar trabajo para poder juntar lo de la renta y la comida.
__: Camila necesito hablar contigo puedes venir por favor- le hable desde la cocina ya que ella estaba sentada en la sala viendo TV, escucho que reprocha pero se para y viene.
Camz: ¿Que pasa?- me pregunta con cara de fastidio.
__: Camz tienes que comenzar a buscar trabajo- pone cara de sorprendida.
Camz: no, yo no puedo trabajar, cómo crees que yo haré eso la que trabaja aquí eres tú y yo me encargo que el departamento esté limpio cuando llegues-
__: Camila ¿es enserio?, El departamento no se recoge si yo no lo hago ¿Porque? Porque la señorita solo quiere pasársela de la casa de sus amigas al sillón del departamento a ver TV o el celular pero nunca lo arreglas Camila tienes que buscar trabajo, con mi sueldo no alcanza para la renta-
Camz: _____ yo no sé trabajar eso es lo que pasa que yo no era de arreglar mi habitacion o estar encerrada, como sabes yo salía con mis amigas cada fin, tenía mis tarjetas de crédito que gracias a ti me las arrebataron nada más y nada menos el mismo que me las dió, _____ yo tenía todo lo que yo quería y ahora que tengo que buscar empleo para tener el departamento cosa que mi padre me lo daría en un sierto tiempo pero lo arruinaste todo, ¡TODO!- miro mi reloj y tenía 7:00 p.m. decido comenzar a arreglarme para ir al trabajo termino y no me despido solo salgo.
En todo el camino estuve pensando en lo que me dijo Camila, eso era verdad antes teníamos todo lo que queríamos pero ya no estamos en los tiempos de antes ahora tenemos que ganarnos la vida para saber seguir adelante, caernos y levantarnos juntas pero eso es algo que ella no entiende.
Llegó al trabajo y las bailarinas me saludan los meseros y camareros.
Hugo: _____ ¿Que pasa? Estás muy pensativa desde que entraste por esa puerta-
__: es solo que no se qué hacer necesito dinero para la renta, para la comida, luz, agua, para todo y no se como hacer para ganar mas-
Hugo: como siempre de nuevo te reprochó Camila ¿No?, siempre que dices eso y estás así es porque Camila ya te dijo que ella vivía diferente antes y todo ¿No?-
__: si, pero tiene razo....- me interrumpe.
Hugo: no _____, no tiene la razón porque tú sola te estás llevando la carga ella también debería trabajar para sacar un poco más de dinero y poder quitarte un poco de carga- en eso también se mete una de las bailarinas Natasha Poly.
Nat: _____ debes de tener valor para decirselo-
__: ya se lo dije-
Nat y Hugo: ¿Y?-
__: no quiere, dice que ella no sabe trabajar, que ella en su casa tenía sus lujos-
Nat: es verdad pero ahora ya no, ahora vive contigo y debe de saber que las parejas pasan por lo mismo y deben apoyarse entre las dos por eso son pareja-
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...