Estaba sentada en mi cama leyendo un libro que me hacía recordar mucho a _____ estos últimos días e estado pensando mucho en ella y mis bebés los extraño a los 3, me e sentido culpable también por no haberle hecho caso a _____ y a mi mamá ellas me pidieron que no me fuera y aún así lo hice, me imagino lo triste que han de estar por no saber nada de mi.
Rosario: Camila-
Camila: hola Rosario ¿que pasa?-
Rosario: solo venía a hablar contigo, ahora que no están ninguna de tus amigas-
Camila: ¿De que quieres hablar conmigo?- en eso llega Trinidad a la celda.
Trinidad: Camila tu sabes muy bien de lo que queremos hablar- y no, no sabía de lo que quería hablar.
Camila: pues lamento informarles que no se de que quieren hablar-
Rosario: Camila Tyler está loca por ti, eres la única chava que le a gustado de verdad, por eso mismo insiste en que andes con ella-
Trinidad: siempre está pensando en ti-
Rosario: siempre habla de ti-
Camila: ¿Por que será? Porque yo no soy como todas que a la primera ya se están revolcando con ella-
Rosario: Camila contigo es diferente ella de verdad te quiere-
Morgan: no insistan, ya le dije a Tyler que si seguían molestando me las iba a arreglar con ella-
Camila: Morgan tu no vas a hacer nada-
Morgan: entiende Camila mientras ella te siga molestando yo seguire insistiendo en que te deje y más a sus secuases- voltea a verlas.
Rosario: mira cariño tu no puedes tomar decisiones que no te pertenecen-
Morgan: a ti tampoco te pertenece venir a hablarle a Camila de esa zor...-
Camila: ¡MORGAN YA!- ella solo voltea a verme.
Morgan: hagan lo que quieran- se marcha y decido seguirla.
Camila: Morgan espera.... MORGAN.... MORGAN DETENTE- se detiene en seco y voltea a verme.
Morgan: ¿¡Que Camila!? ¿¡Que!?- y la abrace así de la nada creo que hasta yo me sorprendí.
Camila: de verdad no te tienes que enfadar por eso-
Morgan: es que como no hacerlo Camila eres alguien importante en el poco tiempo que has estado aquí y no quiero que esa zor...- me separó de ella tomando sus manos.
Camila: Morgaaan no hay que llamarla así sabemos muy bien su nombre-
Policía: señorita cabello tiene visitas- eso realmente no era habitual.
Camila: ¿Disculpa? ¿No es un error?-
Policía: no señorita han dicho su nombre claramente- no lo pensé dos veces y fui detrás del policía.
_____.
A los únicos lugares donde no e ido a buscar a Camila son a las cárceles de cerca del lugar donde dijo Lauren que la había dejado.
Me subo al auto y voy rumbo al lugar, llegando cerca del lugar me detengo en una gasolinera y entro en esta.
__:Hola que tal?- el chavo voltea a verme.
Chavo: que tal que deseas?-
__: solo pasaba a preguntar si no sabes de alguna correccional o algún lugar donde me puedan dar información-
El chavo me dió indicaciones para llegar al lugar, y me dirijo.
Al llegar me piden mi identificación y me esculcan para ver si no traigo algo que no deba meter y le explicó el motivo del porque vengo.
Guardia: adelante señorita en aquel lugar- me señala un lugar como a unos cuantos metros- le darán cierta información- me adentro y al llegar me vuelven a pedir mi identificación.
Policía: ¿A quien vienes a ver?-
__: Camila, Karla Camila Cabello Estrabao- checa algo en sus hojas y voltea a verme.
Policía: ¿Segura que es ella?- los nervios se apoderan de mi.
__: ¿Si?-
Policía: adelante en un momento se le llamara para que venga a verla- mi corazón comenzó a latir como loco.
Llegó a un lugar donde hay pocos presas con algún familiar o algo así entonces me siento en una de las mesas a esperar.
Espero aproximadamente 5 minutos y cuando volteo a ver es ella me paro y viene corriendo hacia a mi y nos abrazamos no duró mucho ya que una guardia que estaba ahí no separó diciendo que no podíamos tener mucho contacto físico.
Camila: mi amor perdón perdón de verdad, lo siento-
__: perdóname tu a mi por no detenerte a tiempo-
Camila: mi amor fue mi culpa y por eso no se donde están los bebés y no puedo hacer nada por estar aquí y...- hablaba demaciado rápido pero la interrumpí.
__: AMOR!- le digo dando un pequeño grito- los niños están bien los encontramos en la casa donde estaba Lauren con Natalie-
Camila: esa estúpida fue la que le dió la idea a Lauren que me dejarán tirada, ella se iban a llevar a los niños después de tirarme ahí- comenzó a sollozar y le tome la mano.
__: amor pero ellos están bien, lo bueno fue que llegamos a tiempo y que los encontramos, yo tenía pocas esperanzas pero sabía que tú tendrías que estar bien-
Camila: fue una estupidez por la que estoy acá-
__: ¿Podrías contarme todo lo que pasó?-
Guardia: tienen 5 minutos-
Camila: dime qué volverás con los niños por mi-
__: no te preocupes te voy a sacar de acá en cuanto antes- apreté su mano y nos levantamos solamente puede darle un beso en la mano y le tome la mejilla- te lo juro cariño- me retiro de ahí dejándola parada y extrañandola aún más ahora.
Volteo y me ve sonriente pero con lágrimas en los ojos y le mando un beso.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...