Capítulo 18. Infierno

874 59 9
                                    

Han pasado unos largos días en los que Camila y mis hijos desaparecieron ya no sabemos dónde más buscar la policía está haciendo su trabajó nosotros ya no podemos más la mamá de Camila se la a pasado hablando con todos sus familiares que la busquen dónde quiera que sea.

Le pedí perdón a ella y a Alejandro por tratarlos como lo hice la vez que dude de ellos, ahora se más que nada que ellos no saben dónde están porque me e encontrado a Sinuhe llorando y con el celular de Camila.

Ahora estoy yendo a su casa ya que muchas de la veces eso hago ir quedarme y dormir en su habitación, e comenzado a recordar cuando la conocí, pero aún no recuerdo en el momento que comienzo a sentir cosas por ella.

__:- tocó y abre Alejandro- hola-

Alejandro: hey pasa, adelante- me deja entrar y veo a Sinuhe en la cocina.

__: hola Sinuhe- le doy un beso en la mejilla.

Sinuhe: hola _____- me abraza y con eso me doy aún más cuenta de que la extraña.

__: subiré un momento a la habitación de Camila-

Sinuhe: si ve-

Voy subiendo y antes de llegar arriba tengo un mareo que me hace sentarme en el escalón.

Alejandro: ¿Te encuentras bien _____?-

__: solo fue un mareo- me levanto y sigo caminando al llegar a la cama de Camila otro mareo que hizo que segundos después viera todo negro.

No sé cuánto paso pero comienzo a abrir los ojos y sigo en la habitación de Camila, me levanto y bajo no había nadie pero se escuchaba la Televisión me dirijo a la sala y veo a alguien que me da la espalda me acerco y es Camila.

_: ¿Camila?- voltea y corro hacia ella se levanta y veo que su estomago.

Camila: _____-

__: ¿Estás embarazada?-

Camila: amor son nuestros bebés, vamos a ser mamás mi amor, vamos a ser mamás- comenzó a dolerme la cabeza y cierro los ojos cuando los habro veo que estoy en la oficina de papá en la casa.

Escucho la puerta y veo que entró yo y mi papá me sorprendo, ¿Estoy soñando?.

Papá: hija mira quiero hablar contigo-

__: ¿Que pasa papá?-

Papá: mira Alejandro Cabello uno de los empresarios más grandes de este país me a retado y quiero que por ningún motivo le dirijas la palabra a su hija, está en la misma preparatoria que tu-

__: ¿Camila? ¿Camila Cabello?-

Papá: esa misma hija-

__: papá pero los problemas son de uste...-

Papá: es una orden no una sugerencia-

__: pero pa...-

Papá: entiende _____ si no lo haces tendré que tomar siertas medidas contigo, ¿Me escuchaste?-

__: si papá ya me puedo retirar-

Papá: adelante- veo como salgo enojadisima y trato de salir detrás de mi pero vuelve a pasar lo mismo.

Esta vez me encuentro afuera de la preparatoria, veo como rechinan unas llantas volteó y veo mi antiguo auto, veo como todos tienen la mirada en mi.

Salgo del auto y Camila está embobadisima y comienzo a reír me hacerco y veo como solo paso a un lado de ella dejándola con la cara de enamorada.

Vuelvo a tener el mareo y está vez estoy en el pasillo y veo como camino a mi dirección en ese momento Camila viene en el otro sentido poco después ninguna nos fijamos y chocamos tirando los cuadernos de Camila y mi celular.

Veo como las dos rápidamente con agachamos y tomo mi celular y cuando iba a comenzar a ayudarle a Camila tomo un cuaderno y ella también al mismo tiempo tocó su mano y una electricidad recorre todo mi cuerpo y volteo a verla y ella también.

__: lo siento no me fije-

Camila: no te preocupes yo también venía un poco distraída- veo el cuaderno que traigo en la mano.

__: así que te gusta La Ladrona de Libros-

Camila: si me encanta-

__: mi corazón...-

__, Camila: está cansado-

Camila: ¿Ya lo has leído?-

__: si y creeme también me a encantado- sonreímos.

De un momento a otro me encuentro de bajo del árbol de la preparatoria y Camila enfrente de mi.

__: vamos siéntate o no quieres que se te peguen los gérmenes de la poca tierra- comenzamos a reír.

Camila: claro que no tonta no soy tu, pero creeme cada que te toque la zorrita de Danna deberías lavarte dónde te toco no vaya a ser te pase los microbios y para que quieres te me mueres- veo como ahora soy yo la que la mira embobada y ahora me doy cuenta el cuánto estoy enamorada de Camila, lo estoy aun más de lo que ella me decía- ¿Por qué me miras así?-

__: Camila eres realmente...- por qué me detengo.

Camila:¿Qué?-

__: realmente hermosa-

Camila: gracias-

__: Camila se que te sonará raro, pero quiero pedirte algo se que nuestros padres estarán en nuestra contra no nos apoyaran por ser la hija de su competencia pero desde el momento que te cruzaste en mi camino, el momento en el que chocamos y te toque la mano sentí algo que no puedo descifrar algo que es único y que nunca había sentido jamás, Camila se que tenemos muchas cosas en nuestra contra pero si estamos juntas podremos cambiarlas, Camila-

Camila: ¿Si?-

__: ¿Quieres... Ser... Mi... Mi... Chava?- ella sonríe y se tira ensima de mi y me besa y como lo esperaba ese fue un si.

De un momento a otro comienzo a tener un horrible dolor de cabeza y cierro mis ojos y cuando los abro fue de golpe en la cama de Camila.

Esto se está volviendo un infierno, no tenerla, no tener a nuestros hijos conmigo, poderla besar, saber que está con alguien más ahora me hierve la sangre no poder hacer nada para que regrese conmigo, el saber que ahora e recordado el cómo me enamore de ella todo y ahora más que nunca la quiero conmigo así que la voy a buscar y la voy a encontré me cueste lo que me cueste.

EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora