Comencé a tener una precio en el pecho desde hace 1 mes, 2 semanas después de que Camila se fuera no se lo que me pasa ya fui con el médico y me dice que no tengo nada y e llegado a pensar que Camila y mis bebés están en peligro.
Días después de la desaparición recordé todo, no lo e dicho porque comence una relación con Natalie, apesar de lo que está pasando, ella no se la pasa en la casa siempre sale con sus amigas pero no entiendo cómo si llego a aquí hace casi 2 meses tiene mucha confianza con sus nuevas amigas.
Eso me ha dicho pero bueno todas las noches duermo en la casa de los Cabello tratando de conciliar el sueño en la habitación de Camila pensando que en la mañana siguiente todo sea un sueño y ella esté dormida a mi lado y los bebés en su cuna.
Camila.
Si los días han pasado y no e visto la luz del día Lauren me encerro y se llevó a mis bebés e estado desesperada por como están tengo un mes sin verlos.
Camila: ¡¡¡LAUREN!!!- golpeó la puerta con mis dos manos pero no hay respuesta- ¡¡¡LAUREN!!!, abreme por favor- estoy tan cansada de que solo venga dos veces al día para darme las sobras de su comida y solo un maldito vaso de agua.
Escucho como bajan las escaleras y pasos afuera del cuarto.
Camila: ¡¡¡LAUREN ABREME, LAUREN POR FAVOR QUIERO VER A MIS BEBÉS TE LO PIDO!!!- se abre la puerta y logra golpearme con la fuerza que lo hizo y me toma de los brazos.
Lauren: ¡¡¡YA CALLATE, YA ME ARTASTE EN CUALQUIER MOMENTO TE VOY A GOLPEAR PARA QUE YA NO HABLES!!!- yo solo la veo con tristeza a los ojos.
Camila: solo te pido que me dejes ver a mis bebés por favor-
Lauren: ¡¡¡¿SI LO HAGO LOGRARAS CALLARTE?!!!-
Camila: si, lo hago pero déjame verlos- me empuja y se va- ¡NO! Lauren no te vayas-
No sé cuánto tiempo paso pero me quedé dormida en el piso helado y Lauren no regreso, vuelvo a escuchar ruidos provenir de afuera y me levanto tan rápido como mi cuerpo puede.
Camila: ¡¡¡AYUDA!!!-
???: ¿Enserio así se la pasa todo el día gritando?- esa voz me es reconocida pero no sé de dónde.
Lauren: si y ya me harto no se como callarla-
???: no sé, yo ya la ubiera matado o algo por el estilo-
Lauren: ¿Para eso veniste? ¿Para decirme que hacer?-
???: El plan fue de las dos por si no recuerdas-
Lauren: solo quiere ver a sus bebés-
???: ¿Y? ¿Que vas a hacer? ¿Traerlos? Para eso estamos haciendo esto para que vea que no es tan fácil llevarse a los niños ella no le puede hacer eso a _____-
Lauren: cállate la estúpida fue _____ que la dejo por...-
???: ¡CALLATE!- Lauren abre la puerta y yo me encuentro solo parada a un lado de esta.
Lauren: Camz-
Camila: Lauren déjame irme, déjame irme con mis bebés y no te vuelvo a molestar y no digo nada de lo que paso-
Lauren: no es por eso mi amor tú te tienes que quedar conmigo entiendes-
Camila: Lauren te lo pido- en este momento ya estoy llorando.
Lauren: no puedo, no solo soy yo-
Camila: entonces solo déjame ver a mis bebés te lo pido si quieres me inco pero déjame verlos-
Lauren: no por favor párate- toma mis brazos y trata de levantarme pero tomo una de sus piernas.
Camila: si tanto dices amarme déjame ver a mis bebés haré lo que me pidas pero déjame verlos-
Lauren: está bien- la abrazo, pero no sabe que en este momento le quitó el celular sin que se entere.
Se va y lo prendo, trato y trato con diferentes contraseñas hasta que caigo en cuenta, pongo mi nombre y abre trato de marcar rápido pero no contesta nadie, lo único que pude fue enviar un mensaje a Lucia y otro a _____ para que me ayudarán.
Escucho pasos y me quito de la puerta está es abierta con dificultad y ahí están mis bebés lo mejor que me a pasado en la vida, abrazo a Sebastián y Victoria comienza a remoliniarse en brazos de Lauren volteó a verla.
Camila: hola mi amor, hola chiquita, ¿Como están mis amores? Ya están más grandes- lloro de saber que me e perdido un mes de su vida y ahora me pongo a pensar en cómo se a de sentir _____ que no los tiene, pero ella misma dijo que dudaba si los niños eran suyos.
Lauren: ya Camila es mucho por hoy si llega Na...- se calla.
Camila: ¿Si llega quien?-
Lauren: olvídalo solo ya se acabó el tiempo-
Camila: Lauren son mis hijos-
Lauren: ¡¡¡¿QUIERES QUE SE MUERAN DE HAMBRE? TE LOS DEJO!!!- los niños comienzan a llorar por los gritos- ves ya los hiciste llorar mejor me los llevo- tomo a Sebastián como pudo y se los llevo, aproveche para ver el celular de Lauren y tenía mensajes de Lucia.
Mensajes.
Lucia: ¿Quieren eres?.
Yo: soy Camila, Lucia tienen que ayudarme a mi y a tus sobrinos por favor.
Lucia: ¿Que a pasado? ¿Dónde estás?.
Yo: no lo se Lauren me tiene encerrada y no me deja ver a mis bebés.
Lucia: como es eso.
Ya no le pude contestar porque Lauren entro furiosa a la habitación.
Lauren: ¡¡¡TE LO VOY A PREGUNTAR SOLO UNA VEZ ¿DONDE MALDITAS SEA TIENES MI CELULAR? SE QUE LO TIENES TU!!!-
Camila: Lauren tranquilizate respira ¿si? Yo no lo tengo busca afuera si no está tirado o algo- voltea y me habla enojada
Lauren: mira iré a buscarlo arriba y si se que tú lo tienes te irá muy pero muy mal Camila- cuando se sale borro los mensajes y habiendo el celular por un pequeño espacio que tiene la puerta abajo tratando de que caiga en el lugar donde no logré pensar que lo tenía yo.
Cuando volvió a bajar se metió de nuevo y me comenzó a golpear algo que nunca había hecho, yo estaba tan asustada que no sabía que hacer así que no trate de detener ningún golpe.
Lauren: ¡DAMELO!-
Camila: de verdad Lauren yo no tengo nada-
Lauren: ¿Crees que no me doy cuenta? Estabas nerviosa cuando vine a decirte lo del celular-
Camila: Lauren...-
Lauren: si no me dices despídete de tus hijos-
Camila: no Lauren- tenía dificultad para hablar por los golpes.
Lauren: dime dónde está el maldito celu...-
???: LAUREN ¿DONDE ESTAS?- veo que baja nada más y nada menos que.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero y les guste me pidieron que Camila se arrepintiera de irse con Lauren y aquí esta todavía no acaba, viene algo perrón amigos.Con Cariño
Sandra LB
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑAS (Camila Cabello y tu G!P)
RomanceCamila Cabello de 18 años y _____ Bennett de 19 años son novias desde hace más de 2 años a escondidas ya que sus padres no las quieren juntas por el motivo de que el papá de Camila y el papá de _____ son rivales ya que tienen competencia por la emp...