>Resultados del episodio número trece del programa semanal de Loudest Pro Wrestling.
>Un campeonato en Juego, dos luchas más anunciadas y hoy se dará la lista de las 32 participantes del Strongest Grand Prix.
•Empezamos el episodio repasando lo sucedido semanas pasadas, la forma en que Carol gano la oportunidad por contender al campeonato, y como buscará terminar con el reinado de su amigo esta noche.
La tensión en Jordan y Stella ha empezado a crecer más, habrán repercusiones en E.O.D, todo eso debido a la grieta que estas dos abrieron.
Esta noche conoceremos a la lista final, oficialmente sabremos hoy quien entra al Torneo, pasamos la intro del show y así empezaría el episodio.
•Tenemos a Lincoln marchandose del lugar, Lynn Sr lo encara y pregunta porque se va, Lincoln solo dice que tiene que arreglar un pequeño asunto pero regresara rápido, igual le dice que estará atento a quien gane el título hoy ya que igual hoy anunciará cuando hará válida la oportunidad que ganó en The Loudest War, Lynn se muestra confundido y Lincoln se va en el carro, pasamos al ring y tenemos una lucha en parejas a continuación.
•Special Tag Match
Luan/Maggie vs. Beatriz/Belle Yates.Luan desde la entrada mostró su faceta más inmadura dejando a muchos desconcertados, inicio la lucha con Belle pero la sacaría de quicio tras evitar contacto con ella en las cuerdas, dándole sapes en la cabeza e incluso ofreciéndole una rosa, corta ventaja de las Yates pero Luan las haría chocar y Maggie entro limpiando la casa, Luan mandaría a la barricada tres veces a Belle mientras Maggie se encargaba de Beatriz.
Momentos finales, Beatriz trato de ganar terreno pero un ataque combinado de Luan y Maggie y el Kiss Of Death acabarían con ella y así las de Funny Business Inc se llevarían la victoria.
Después del combate Maggie le reclamo a Luan el que estuviera de bromista hoy, Luan la mojo con su Flor y se marchó riéndose mientras Maggie se quedaba sin palabras.
•Pasamos a un vídeo en backstage, Lola responde a Lana sobre lo que dijo la semana pasada, habla de que la golpeo atrás porque debía ganar, en esa batalla debía ser todos por su cuenta y Lana no entendió eso, sobre que es falsa ella piensa lo contrario, ella ha mostrado que pese a ser a veces egoísta y narcisista puede ser una buena amiga, ve en Gabby a alguien a quien moldear y promete no decepcionarla pues la escogió por encima de las demás como su maestra, promete que hará que las palabras de Lana terminen siendo polvo y pronto ascenderá a su trono y verán que su apodo de la Reina de Diamantes no está de enbalde, pregunta que al final que hace de A Lola Loud alguien especial???, Que la hace ser la amenaza rosa y alguien y de cuidado??, Ella responde y que es su constancia, su apariencia difiere de su y mentalidad, Constancia es lo que y hay en ella y eso Lana envidia de ella, hará ver que las princesas han dejado de ser gente delicada, y que todo valdrá la pena pues ella está decidida en ser la cara de la empresa y la campeona y promete que tanto ella como Gabby dominarán LPW con puño de hierro, Gabby aparece en pantalla y deposita su confianza en su maestra, Lola finaliza diciendo que Lana está equivocada y que al final todo seguirá igual con la diferencia de que Lana se llevará a todo su grupo a la fila de los perdedores.
•Tenemos a Lynn Jr en pantalla, habla de que la derrota de la semana pasada si bien es una derrota no fue nada grave, habla sobre que las cuatro evitarán las derrotas y dominarán el torneo, y demostrara que al final si quieren alcanzar el nivel deberán pasar por LUCK primero lo que recuerda a Lynn mostrarnos a sus muchachos quienes están entrenando más fuerte cada día, Lynn dice que pronto LUCK crecerá y que para alcanzar el camino al oro deberán acabar con sus chicas pero primordialmente con ella pues es la Jefa Final del Juego, reta a cualquiera a que haga ver sus palabras como una mentira y se despide diciendo que no podrán pues no tienen tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)
ActionExtensión del libro The Wrestling House, el "programa semanal de LPW" esta aqui.