LPW Presents: Chapter 1.3 Price Of The Admission (Evento Completo)

40 2 10
                                    

>Resultados del evento especial de LPW titulado Price Of The Admission, el último evento "especial" rumbo a Relative Chaos.

>Todo el evento se narrará en esta entrada, así que vayan por palomitas y bebidas que esto va para largo.

El evento se lleva a cabo en el Royal Woods Sports Pavilion con capacidad para 1000 personas siendo 839 las que dieron cita al evento.

El evento comienza con un Dark Match de Young Girls, este es interesante pues es el último de Sid según programación.

•Special 8 Womens Tag Match
Sid Chang, Adelaide Chang, Nikki & Sweater vs. Sky, Penélope, Panda & Mozarella

Lucha normalita donde se ve el empeño de cada Young Girl en probar que merece una oportunidad en las grandes ligas, a destacar Sweater quien junto a Sid y Sky se roba el show con su ofensiva, a demostrado carisma y parece mandar un mensaje a la directiva.

Mozarella es la más afectada del combate pues comete uno que otro botch, Penélope y Adelaide mostraron química en su pequeño enfrentamiento, por otra parte Nikki luce como la dominante en el encuentro, llegando a un punto de la lucha en que todo el equipo contrario tuvo que atacarla en conjunto para derribarla.

Sid y Sky siguen mostrando esa química que hay entre ellas luciendose en el encuentro.

El mismo se define con estas dos, Sky aplica Asai Moonsault, conteo de dos, Sid la terminaría mandando al suelo con Pumping Bomber, Penélope entra y Missile Dropkick, entra Sweater y Running Elbow, Mozarella aplica Enzigiuiri, entra Nikki y Big Boot para esta, Panda aplica tijeras voladoras y por último Adelaide aplica tornillo para sacar del ring a esta y planchar a las demás con Tope con Hilo..

Sid define la lucha con otro Pumping Bomber pero esta vez a la nuca, The Last Of The Dragón para y el conteo llega a tres.

Después del encuentro el equipo de Sid la felicita, y la coreana promete que pronto llegará a LPW, más pronto de lo que creemos.

***********

Ahora si oficialmente empieza el show principal, comenzamos con Katherine en el ring, anuncia que Gabby no ha sido médicamente declarada apta para competir luego del golpe con el bat, se anuncia que la lesión no es de gravedad pero necesita descanso, lo cual obliga a modificar la cartelera.

Katherine anuncia que ante esto la tercera contienda de la noche ahora será una de 6 mujeres, Lola se unirá a The Luxury y Cristina ahora hará equipo con sus amigas, además en compensación de esto un combate más será agregado a la cartelera, ofrece disculpas ya que Gabby no estará en el show de hoy y ahora si pasamos al vídeo de introducción.

•El vídeo muestra las cuatro luchas principales de esta noche, la rivalidad entre LJ con Lincoln y Lori podría llevar a estos dos al teatro por el título, además Luan parece estar rompiéndose más y más, esta noche terminará ese proceso??, El título de equipo se defiende está noche.

Jordan ha prometido acabar el feudo hoy, Stella saldrá a todo o nada, Última Mujer de Pie y por último, Luna defiende ante Fiona y Carol, Triple Amenaza, acaso la campeona caerá o veremos lo que ella llama una defensa fácil??.

•Comenzamos el espectáculo con los comentaristas llenando de hype la transmisión, esta noche Agustín no está en comentarios, por lo que tendremos un invitado a la mesa de comentarios, Hunter Spector se une por hoy a los comentarios.

Suena en la arena All Ego, Paula entra a escena, se anuncia la primera lucha la cual es rara pues tendremos en si un 8 Womens Tag pero uno de los equipos no parece ser el mejor ensamblado.

LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora