Thursday Night Wattpad Ep.27 "In The World the only Class who survive is Elite"

28 1 1
                                    

>Resultados del nuevo episodio de TNW, quedan pocos shows rumbo al teatro.

•El episodio de esta noche comienza con lo sucedido estas dos últimas semanas, para empezar Carol y Fiona no pudieron conquistar el título, la rubia cayó por su desesperación, Fiona esta noche vera acción pero no sabremos que ha pasado con Carol.

•La semana pasada Maggie regreso a la programación, hoy va por Renee mientras Luan, ella está dividida, podrá ser compuesta y por fin solo mostrar un lado??

•Por semanas hemos visto una promo hablando sobre el regalo de Athenea, esta noche conoceremos exactamente que es eso??

•El caos reino la semana pasada en el evento estelar, que seguirá para los protagonistas del evento estelar del teatro??, Además Leni y Lola hacen equipo ante el World Class Elite, las dos semanas pasadas hemos visto las represalias de todo lo sucedido con estas cuatro, un Main Event de locura nos espera hoy.

•Se pasa la intro del show y arrancamos este con los comentaristas anunciando lo que vendrá más adelante en el show, se reproduce un vídeo en pantalla, es hora de saber que es el Regalo de Athenea.

•En la promo vemos a una mujer indicando que su regalo traerá frutos, poder y dominio a una chica, su alma estará viva gracias a esta, en eso ahora vemos a Lynn Sr en un barco, esta en el mar y vemos que abre un cofre, en este trae el regalo de la bella Athenea.

Se apagan las luces en el club y vemos a Lynn entrar con el cofre que trae directo desde Grecia, coge un micrófono y habla acerca del pequeño viaje que hizo al país, menciona al cofre, menciona que ahí se encuentra lo que Athenea le dió, un regalo divino que una afortunada tendrá próximamente.

Saca el contenido del mismo, Lynn orgullosamente anuncia que el Regalo de Athenea es un Campeonato.

Lynn anuncia la creación del nuevo, flamante y que próximamente tendrá dueña, Campeonato Athenea de LPW!!!!.

Lynn está por anunciar más cosas pero suena Real Bone Master en la arena y vemos entrar a Linka sonriendo y caminando rumbo al ring.

Agarra un micrófono y comienza a hablar.

-Un nuevo título huh??, Creo que no es necesario que hagas un torneo o una lucha para ver quien sería la campeona, la estas viendo aquí.- eso género una reacción mixta, Lynn solo miraba a la peliblanca con indiferencia, esta iba a continuar hablando pero All Ego sonó en el recinto y aparecería Paula a escena con un micrófono y mientras caminaba hablaría.

-Espera, acaso tú dices que debes ser la campeona?? Porque??, Solo porque vienes acá y dices ser merecedora??, Ja creo que yo he hecho más méritos para que se me de el título.- Paula finalmente subió al ring y confronto a la peliblanca.

-Yo vencí a Ronnie Ann, hice que se fuera, he estado en LPW más tiempo que tú, tu qué has hecho??

-Acaso no lo sabes, puedo ver que no solo tienes tu cabeza blanca sino igual tú mente, estas hablando con la ganadora de la batalla real en honor a Savino, estas hablando con una de las semifinalistas del torneo, mientras tú habías sido eliminada en el torneo yo ganaba, a diferencia de ti, yo he logrado algo más que ganar rivalidades sin sentido, acéptalo yo merezco más el título perra.- Ambas se miraban frente a frente, había odio en sus miradas y Linka estaba por responder pero sonaría Like a Lady en la arena, eso las confundió a ambas, aparecía Lindsay con un micrófono y desfilando para empezar a meter su cuchara en este asunto.

-Ah dan risa señoritas, dan risa, Athenea además de ser bella era una diosa, ella mando ese regalo para alguien digna y esa debo ser yo pues quien mejor para representar eso que yo.- subió al ring para seguir hablando pero ambas chicas no dejarían que Lindsay siguiera en ese asunto

LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora