Thursday Night Wattpad Ep.59 "Pacts, Confrontations and Battles"

25 4 7
                                    

En las pantallas de FX se comenzaría a visualizar la signature intro de la empresa, lo que significaba que el penúltimo episodio en ruta a Titan Games daba comienzo, está noche habrá mucha acción en la Tierra del Misterio, sean bienvenidos todos a este nuevo capítulo de Thursday Night Wattpad.

•Comenzamos con la clásica recapitulacion del show anterior el cual nos dió sorpresas incómodas pero necesarias, con tres combates las confirmados para nuestro próximo pago por evento y un evento estelar que dejó a todos con el ojo cuadrado pues Leni interfirio al final y ayudo al Triunvirato a limpiar la casa, esta noche tres combates nos esperan y muchas explicaciones serán dadas, con la introducción del show con la canción Feel Invicible de Skillet, así daba arranqué este episodio, en comentarios se hace hype acerca de los tres combates que habrá está velada, en el ring vemos a Peace lista para comenzar este episodio con una edición especial de The Break.

-Sean bienvenidos todos a está edición de The Break, vayamos directo al grano, como sabrán dentro de poco se realizará nuestro siguiente evento llamado Titan Games, esta noche es mi honor tener de invitadas a dos de las participantes de esa cartelera, a dos de las mejores superestrellas de esta compañía y que ahora disputarán uno de los títulos más codiciados de esta empresa, así que para dar inicio a este segmento, démosle la bienvenida a la retadora número 1 por el Título Athenea, La Creadora de Finales Felices, ¡Jordan!.

El tema de entrada de la retadora sonó en el escenario, entraría del lado derecho de las pantallas la retadora confiada en que está vez lograría su objetivo, bajaría las escaleras e iría al ring para ser recibida con un estrechon de manos de parte de la rubia, tomar asiento y así comenzar formalmente la entrevista.

-Bienvenida Jordan.

-Muchas gracias por la invitación y el espacio para estar en tu segmento.-La rubia se prepararía para empezar a hablar.

-De nada, como sabemos dentro de poco tendrás una de las más importantes sino que, la lucha más importante en tu carrera, una oportunidad más por ese título que se ha escapado de tus manos estos meses, ahora yo sé que mucha gente duda de tí debido a esas derrotas que tuviste en el pasado, y sabemos que Lola te ha echado eso en cara, hay una pregunta que quiero hacerte y quiero sinceridad total pues he seguido tu progreso aquí y de hecho eres de las que más me agradan, ¿Estas completamente segura que podrás esta vez ganar?, No es que dude de ti pero, ¿No es acaso tú optimismo más grande que tu realidad?.-Jordan se quedó pensativa ante esa pregunta que le había hecho la rubia, se quedó sorprendida por la misma cosa que la rubia notó.

-Te veo pensativa, sabes que como medio de comunicación mi deber es buscar la verdad, y eso quiero de ti ahora, que seas sincera conmigo, con todos los que "leen" esto en casa y con la gente que te sigue, en mi opinión puedo ver que si estás lista pero al final la que importa es la tuya.-Jordan llevaría el micrófono a su boca lista para responder a esa interrogante que la rubia le había hecho.

-Sere sincera contigo, en ocasiones los nervios me atacan, hay demasiada presión en mí está vez y no entiendo porque, me he enfrentado a Lola en dos ocasiones en el pasado e incluso ya le gane en una, quizás sea el hecho que esta vez es por el título, que esta vez ella no es la misma Lola de antes que yo derrote sino que es otra que vamos, hizo desmayar a la que posiblemente sea recordada como una de las superestrellas más invencibles de esta empresa, cosa que yo no pude hacer, estoy nerviosa y con algunas duda por eso, pero te puedo decir con seguridad y mirándote fijamente a los ojos que a pesar de eso, eso mismo me lleva a entrenar más duro y a romper mis propios límites pues esa noche, tengo que callar bocas, tienes razón en eso que hay gente que simplemente no confía en mí por mi historial de este año y que se irán a la segura apoyando a Lola, eso no me desmotiva pues esa ha sido la historia de mi vida, nadie espera algo de mi pero aún así yo salgo y demuestro porque no deben dudar de mí, nadie esperaba que quedara al final del Rumble y que eliminará a tres de las superestrellas a vencer en esta empresa y lo hice, o que le diera competencia a Lynn y a Linka al grado que tuvieron que usar medidas desesperadas en esos combates que si bien no gane, me han dado aprendizaje, es ahora o nunca para mi.-La sonrisa en el rostro de Jordan indicaba una afirmativa a lo que había dicho, la rubia ahora cambiaría la pregunta.

LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora