La ruta hacia Dark House continua está velada con un episodio más de la Tierra del Misterio en esta emisión especial de Domingo por la noche, uno que promete traer más repercusiones en ruta al próximo show de la compañía.
•Comenzamos el episodio con una recapitulacion de lo ocurrido en el episodio pasado, un episodio donde dos combates más fueron sumados a la cartelera de Dark House y al final la Reina lograría retener el título Athenea ante Violetta, además el final del episodio vería a Lincoln y Stella cara a cara tras Titan Games, más sin embargo La Profeta ha dejado en claro sus intenciones y el destino para Loud Parade dependerá de lo que ocurra en el evento estelar del siguiente Chapter, de esta manera con la intro del espectáculo poniéndose en marcha y al ritmo de Feel Invicible de Skillet, así daba arranqué este nuevo episodio de Thursday Night Wattpad.
•Comenzamos con el episodio desde el Royal Woods Sports Club y de inmediato escuchamos en la arena escucharse Unsainted de la banda Slipknot, el tema oficial de la campeona que está noche abriría el episodio, se abriría pasó entre las escaleras para llegar al encordado, en esta oportunidad ella tomaría el micrófono y nos daría unas palabras está noche acerca de lo que viene para ella en su futuro y sobretodo, lo sucedido la semana pasada, a continuación, la ahora conocida como Stella Zhau hablara ante nosotros esta noche.
-Muchos aún siguen preguntándose acerca de mis palabras del episodio pasado y de como acuse a Lincoln de ser el verdadero villano en esta historia, de hecho no hay mucho que explicar en esto, yo ya he dado mis motivos para considerarlo así pues nadie que esconda un secreto se puede llamar una buena persona, el hecho que el diga que pelea por los demás y busca la justicia solo lo hace ver peor de lo que es pues señores, seré sincera con ustedes y muy directa pues como mujer yo puedo leer, puedo detectar ciertas cosas de los hombres y lo que yo veo en Lincoln es a un tipo manipulador que parece ser alguien pero en realidad es otra clase de persona, alguien con una labia tan increíble que te puede vender que es un ángel cuando en realidad es un demonio.-La morena escuchaba como algunas en el dojo no estaban de acuerdo con sus palabras mientras ella proseguiría con estás.
-Es la verdad y como siempre, esa misma duele, y es hora que todos vean quien es en realidad su "héroe", si yo sé de su historia de redención y como el al final logro vengarse de su familia y regreso a ser el protagonista absoluto de esta empresa y aparentemente se reformó, una linda historia pero yo sé que en el fondo el sigue siendo esa persona que solo se interesaba por si mismo solo que esta fingiendo y actúa bien que ha logrado engañar a todo el mundo, a todos excepto a mí, y yo ahora, solo quiero hacerle un bien a todos al derrotarlo y mostrarles que el siempre ha mentido pero todos ustedes se niegan a aceptar eso porque su rival soy yo, por mis actos que he cometido este año y de los cuales no me arrepiento pero saben algo, deben saber bien que a veces el hacerle un bien a los demás no significa en el sentido de ayudarlos con ánimo, no, a veces ayuda más destruirlos por dentro y una vez eso pasa, destruirlos por fuera para que abran sus ojos y se den cuenta que necesitaban eso, seamos sinceros, yo soy lo que necesitaba este título, lo que Lincoln necesitaba, lo que Ronnie, Sid, vaya hasta la pequeña Adelaide, yo soy lo que todos ellos necesitaban pues sin mí no irían mostrando sus verdaderas facetas, sus verdaderas personalidades, sin mí seguirían todos ustedes simplemente fingiendo y eso mismo va para Leni, yo soy necesaria quieran o no y quieran o no aceptarlo, en Dark House, el que yo gané esa lucha, es lo mejor que puede pasar.-Stella escuchaba esa reacción negativa mientras reía de la misma.
-Si supieran lo que yo sé, todos estarían alabandome, pidiéndome perdón, saben la negación es lo más oscuro cuando solo viven en un agujero, todos ustedes se niegan a aceptar la realidad de mis palabras, mienten para creer en lo que ustedes solo quieren creer y eso es patético, y si todos ustedes creen que Lincoln me vencerá, haré que todo lo que hayan creído por meses se caiga en una sola noche, pues no dejare que él me hunda en sus mentiras, y así como ustedes mismos me hicieron hace un año al preferir a la heroína que a la verdad, yo ahora le quitaré lo santo a su héroe, y lo herire al punto que no haya retorno.
ESTÁS LEYENDO
LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)
ActionExtensión del libro The Wrestling House, el "programa semanal de LPW" esta aqui.