LPW Thursday Night Wattpad Ep.18

33 1 0
                                    

>Resultados del nuevo episodio de Thursday Night Wattpad.

>Esta noche veremos los encuentros grabados en los dos primeros días de torneo.

•El episodio comienza con un vídeo recapitulando lo sucedido el primer fin de semana de la competencia, los 16 encuentros que hubieron y como los fanáticos han reaccionado, además está noche veremos algunas caras no tan conocidas o que merecen su espacio en el programa semanal.

•Los comentaristas nos introducen al episodio, hoy tendremos acción en Great Lakes y Royal Woods y se anuncia que igual la próxima semana veremos combates grabados desde Hazeltucky.

Iniciamos con el primer encuentro de los tres que tendremos, desde Great Lakes.

•Special Singles Match
Becky vs. Whitney

La pelirroja entra con un recibimiento notable en el Convention Center, su oponente Whitney no recibió ovación alguna.

Combate rápido que sirve para presentar a ambas competidoras al público de LPW, Whitney intento dominar a su rival con varios azotes a la lona e intentos de Boston Crab pero Becky se libera y empieza a castigar y trabajar el área del brazo de la rubia.

Becky comienza a lastimar más pero la rubia castiga con Uppercutt pero la pelirroja se libera y aplica un Suplex para después aplicar un Frontal Suplex, comienza a preparar el final pero Whitney intenta Small Package que solo llega a los dos segundos, tablita marina pero Becky logra quitársela y comienza a mermar con codazos seguidos y uno final para derribar a su rival, se prepara y la espera en el esquinero, Running Dropkicks en el esquinero para después tomar a Whitney y acabar con ella con el Slice Bread (que los comentaristas se terminaron por referir a la movida como Ace Bread) para terminar la lucha.

Becky sale con la mano en alta y una ligera reacción de parte del público.

•Se muestran imágenes de lo sucedido el día 1 y 2 del torneo, a continuación veremos algunas reacciones en vestidores que tuvieron.

•Renee en pantalla, comienza a aventar en frustración tras su derrota, jura que se vengara de Luan por haberla humillado y que nunca se acercara al título por parejas, vemos después lo sucedido al día siguiente con Paige quien está enojada con Chandler y con ella misma, no puede creer que una novata como Gabby la haya superado, quiere una revancha pues no pueden humillar a las campeonas, Chandler iba a hablar pero Paige le dice que se vayan, termina diciendo que antes muerta a que Gabby y Lola tengan una oportunidad por los títulos.

•Luan en pantalla solo se ríe y dice que al ser un payaso, debes tener cuidado de los trucos que uno tiene, se va riendo.

•Gabby en pantalla, no sale de su asombro tras su victoria, abraza a Lola y jura que cumplirán su promesa, igual le garantiza a Lola que irán por los títulos pues quiere la oportunidad, Lola le pide que se calme pues más adelante tendrá que acompañarla, pasamos a esa parte donde vemos a Lola triunfantemente celebrar con Gabby, le dice que apunte todo lo que ella haga pues eso le servirá en su futuro, garantiza que ella ganara pues nadie más tiene la disciplina que ella posee, por fin le dará a la empresa un rostro, una identidad y sobre Lana, la​ próxima acabará está enemistad que ambas han creado, ella dice que se arrepiente de sus errores pero ahora ha visto la luz, su ego lo ha dejado de un lado y solo quiere brillar como la estrella que es, le garantiza a Gabby que llegarán al teatro y se llevarán todo el oro, y sin importar que pase la próxima semana, ella menciona que el teatro es su destino, y el título es su compromiso.

•A continuación desde Royal Woods veremos a DiMartino y Carlota enfrentarse a las Yates Sisters.

•Special Tag Match
S.E.X.Y (DiMartino/Carlota) vs. The Yates Sisters (Beatriz y Belle)

LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora