Thursday Night Wattpad Ep.70 "The Road To The Parade Night 3: MidSeason Finale"

40 5 9
                                    

Nota del autor: Este episodio cronológicamente sucede el Jueves 17 de Diciembre del 2020.

Tras un largo y duro año, el episodio final de mitad de temporada ha llegado a las pantallas de FX, está noche se cierra todo en ruta al Teatro, bienvenidos a esta edición "final de año 2020" de Thursday Night Wattpad.

•Empezamos el show con un vídeo especial recordando lo sucedido en este año, a cargo de la banda Skillet y el tema oficial del Show Naranja, Feel Invicible, comenzaría este recopilatorio de lo mejor que pasó en este año, uno que lamentablemente tuvo sus altas y sus bajas y dónde más de uno quizo rendirse, pero al final se llegó a sobrevivir a este año y solo queda una prueba mas, el teatro.

Desde el primer Thursday Night Wattpad de este año hasta el Loud Rumble dónde se vería la victoria de Lynn con el número dos, pasando por la etapa dónde la pandemia empezó, afectando a la realización de Too Big Too Loud dónde ahí Lana y Lindsay lograron hacer historia al ser las ganadoras del primer Tag Team Battle Wars y Lincoln lograría llevarse la primera Highway To Hell Match en la historia de LPW.

Left In The Dark marco un antes y un después en la empresa, un canjeo y una defensa exitosa de una Diosa harían de los siguientes meses algo impredecible, el inicio de la nueva temporada de TNW y Perfect Storm dónde se viviría en esta noche una sorpresa con la coronación de una nueva reina.

Julio y Agosto, dos meses que fueron definitivos para la compañía pues se dejó de emitir por dos semanas TNW, pero que al final se decidió seguir y continuar brindando de la mejor narrativa en Wrestling, Back To The Dark marcaría el regreso a casa y un evento inolvidable de la talla de un Teatro, momentos inolvidables como el salto de Mollie en la oficina, Jessica venciendo a Lynn y la traición a esta que recibiría después, Lola venciendo a Linka limpiamente y con uno de los eventos estelares mejor calificados en la historia de la empresa, cinco estrellas, una magnífica noche se viviría ese día, Septiembre vería llegar el especial de las chicas del dojo y Titan Games, este show marcaría el inicio de la alianza formal entre LPW y EWF y marcaría sobretodo a seis participantes debido a los resultados de sus encuentros, tres ganadoras, tres perdedoras creando incertidumbre con respecto al futuro, el evento estelar, la primera Titan Games Match en la historia que traería un debut monstruoso a la empresa y el comienzo del camino al final.

Octubre traería a una Lola derrotando a cualquiera que intentara arrebatarle el Campeonato Athenea, y Dark House siendo otro evento crucial para la empresa pues en este, la saga Stella vs. Lincoln culminaría con la victoria de la morena y un secreto revelado.

Noviembre, el Strongest Grand Prix vería debuts en la división y al final a Chunk coronarse como el Alpha de la División así como un Last Road polémico por el final de la lucha entre Jordan y Lynn, calificado como uno de los mejores finales de combate del año y Stella cometiendo uno de los actos más desquiciados que ella podría realizar, una Crucifixion a Leni que haría de está sacar su peor lado en busca de la purificación con lo hecho la semana pasada, Diciembre, llegamos al final de este video y repasamos el camino al teatro, vemos lo que sucedió la semana pasada con todas las rivalidades y ha llegado el momento del final de año.

Tres luchas veremos está noche, las últimas del 2020, Chaz y Chunk verán acción antes de su pelea del Teatro, además, las integrantes de la Fatal de Cuatro Esquinas por equipos se enfrentarán en una batalla de cuatro contra cuatro antes de su duelo, ¿Podrán coexistir antes del Teatro?, Y en el evento estelar, Linka y Lynn harán equipo por primera vez en la historia enfrentando al equipo de The Empire en una lucha en desventaja Tres contra Dos, además, veremos cómo acabaran las rivalidades antes del Teatro, Damas y Caballeros, este es su episodio final de temporada, esto es la tierra del misterio, ¡Esto es Thursday Night Wattpad!

LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora