>Resultados del Quinceavo episodio del show semanal de LPW, Thursday Night Wattpad.
>Comenzarán los combates preview en ruta al torneo de Septiembre, además tendremos la segunda parte de Confidencias de Vida con Lincoln Loud.
•Comenzamos el episodio con Lynn Sr anunciando que esta noche tendremos tres luchas por equipos, The Luxury dividirá a sus seis integrantes en parejas de tres para enfrentar a Funny Business Inc, La Patronia y S.E.X.Y, se nos recuerda lo que ha sucedido con Lincoln y como ha usado juegos psicológicos con Lori, esta noche veremos un poco de su infancia.
•La tensión en E.O.D ha aumentado, parece que la ruptura es inevitable y además La Patronia ha dejado en claro que son gente de cuidado, empieza la intro del show y así damos comienzo a otro episodio desde el Royal Woods Sports Club para 500 personas.
•Esta noche AW esta acompañado por un comentarista invitado, Flips de Flips Comida y Combustible se une a la mesa por una noche.
•Se anuncia que esta noche Lori se dirigirá a la fanaticada de LPW para aclarar ciertas cosas, además de los combates preview, nuestro evento estelar será Leni y Becky enfrentando a Thicc y DiMartino.
•Entran Fiona, Jackie y Miguel ante el anuncio de la primera lucha, sus oponentes serán Maggie y Giggles.
•Special Tag Match
Fiona/Jackie w/Miguel vs. Maggie/GigglesFiona y Maggie son las que inician la acción viendo quién es la que tiene más fuerza, ambas tratan de tumbarse pero fallan ante el intento, ambas son fuertes y lo saben.
Giggles y Jackie entra, la morena controla las acciones hasta que Giggles le picó los ojos y Maggie entro
atacando a Fiona, Miguel se llevó igual un golpe, las de Funny Business controlan la acción y Fiona acaba en primera fila por parte de Maggie.Tanto Maggie como Giggles torturan a Jackie con dobles ataques, esta trata de llegar a Fiona pero no lo logra, Maggie aplica varios Suplex en Jackie y trata la cuenta.
Llegamos al momento donde Giggles se confía ya está con el relevo, Jackie se recupera y logra el relevo con Fiona atacando a ambas chicas, Maggie con el relevo y ambas se dan tacles, terminan tirándose a la lona y Fiona quien previamente le da el relevo a la morena saca a Maggie volando con Tope con Hilo, Jackie entra y castiga a Giggles con High Kick, aplica SuperKick y Fiona agarra a Maggie evitando que entre al ring, Perfect Shop para la payasita y Jackie logra el pin, Jackie no se la cree y festeja ante esto.
Fiona y Maggie comienzan un mini Brawl abajo del ring agarrándose del pelo y comenzando a golpearse, las separan y Maggie se retira con Giggles, en el ring Fiona y Jackie festejan pero Fiona no quita la mirada de Maggie.
•La próxima semana el evento estelar será Cookie y Mollie ante Paula y Margo, una lucha que llamara mucho la atención.
•Paula y Margo en pantalla, ven el entrenamiento de los quintillizos Fox y recuerdan el suyo, Paula se queja de Cookie y del como ella le ha ganado, exclama que ella no es más que una niña con suerte y es débil por dentro, que no es capaz de hacer daño o ser más agresiva, Margo llama a Mollie como la sombra de la sombra de su grupo, a diferente de ella no cree que pueda ser alguien en la empresa y sólo será la que impulse a las que de verdad merecen estar en la cima cosa que ella señala pasará en el torneo, Paula dice que eso son ellas dos, dos tipas que no podrán nunca destacar en la empresa y ellas quedarán resagadas a ser simples Jabronis, se ríen de ellas y deciden que irán un rato a entrenar a los Fox, la toma termina con unas fotos de Cookie y Mollie con las palabras, "Niña Inmadura" y"Perdedora que nunca destacará" escritas en ellas.
ESTÁS LEYENDO
LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)
ActionExtensión del libro The Wrestling House, el "programa semanal de LPW" esta aqui.