Thursday Night Wattpad Ep.30 "Chaos, more and more Chaos"

34 1 2
                                    

>Sean bienvenidos a los resultados de esta noche del episodio número 30 de Thursday Night Wattpad.

>El camino al Teatro se achica más, quedan dos semanas y la próxima semana será el show final.

•Comenzamos un episodio más del show naranja de los Jueves con un vídeo Package de lo acontecido la semana pasada.

•Sid apareció ante el público de Royal Woods por primera vez, a si mismo reto a su mejor amiga a un encuentro en el Teatro, la pregunta ahora es, que tanto puede ayudar a Ronnie este encuentro??.

•La tortura mental que Luan ha puesto en Paige y Renee ha aumentado, engañando y jugando con la posibilidad de herir a Chandler, esta noche Paige se verá cara a cara con Maggie con posibles represalias al teatro.

•Mollie gano la batalla real para poder clasificar a la lucha de escaleras, sin embargo Stella intento atacar, ahora está noche irá tras Brownie, querrá cumplir su promesa de involucrar inocentes a una guerra de dos??

•Vemos a Cristina en pantalla mirando y observando lo sucedido la semana pasada.

-Leni cree que es una Líder, una jefa que todo el mundo debe admirar, un ejemplo de vida, ella en realidad es más estúpida de lo que yo creía.- se repasa lo acontecido con Lana y Lindsay y su humillación a Lola y Gabby.

-Ella solo está arrastrando a inocentes a su perdición, su estupidez solo está ocasionando más y más daño a sus seres queridos.- Se repasa el juego mental de Amanda con Dana.

-Y quizá ella misma no se esté dando que está cometiendo un error, es por eso que ahora Leni deberá aprender una lección por las malas y es ahí cuando ella verá su realidad por las malas, y cuando ella esté llorando, yo estaré en la cima.- esta noche el evento estelar será una lucha por equipos de 8 personas.

•Ademas Lori atacó salvajemente a sus oponentes del Teatro, como reaccionaran ellos ante el regreso de la Tirana más grande de LPW??

•La intro del show es reproducida y de esta forma comenzamos el episodio de esta noche, el ambiente como siempre es bueno en el Sports Club con los fans haciendo ruido, los comentaristas nos introducen al espectáculo de hoy y comenzaremos con una Singles Match interesante.

Aparece Stella en medio de abucheos para su encuentro de esta noche, igual aparece con una hoja de papel, esa tendrá peso más adelante.

•Special Singles Match
Stella vs. Brownie

Desde el principio del encuentro esto es una guerra con Brownie descargando esa "irá acumulada" de semanas sobre Stella derribando la con un Lou Test y castigando con puñetazos a esta, sin embargo está no se queda atrás en los castigos, logra levantarse para a base de rodillazos conseguir poner las cosas parejas.

Stella ataca con más rodillazos pero ahora es Brownie la que revierte y da los rodillazos, el combate va parejo.

Brownie consigue mandar a la lona a Stella para darle unas patadas y luego saltar encima de ella clavándole las rodillas, conteo y solo dos, Brownie levanta a Stella y comenzó a recetarle Chops sonoros al pecho, después de darle tres la manda al otro esquinero y se lanza sobre ella.

Stella sale del ring pero Brownie no permite que se escape, al final Stella consigue agarrar los brazos de Brownie para mandarla contra el poste, no conforme con esto, lo haría un par de veces más para después mandarla contra la barricada.

Ahora en el ring la ventaja sigue siendo de Stella, comienza a clavar las rodillas en la morena sobre su espalda, consigue lastimar e incluso acaba clavando estás en su cuello para ocasionar más daño.

LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora