>Resultados del nuevo episodio de Thursday Night Wattpad
>El evento estelar será Linka vs. Ronnie para clasificar al torneo, además Lucy y Haiku debutan en el programa semanal y Lola regresa al ring.
•Comenzamos el episodio con la recapitulación de lo sucedido la semana pasada, la victoria de Fiona que la pone en el torneo, además se nos recuerda lo pasado hace dos semanas cuando Lincoln atacó a Lori, y los combates que tendremos esta noche dando mucho énfasis en el Main Event que será la primera vez que veamos a Linka y Y Ronnie en un mismo ring, pasa la intro del show y tenemos la primera lucha de la noche enseguida.
STRONGEST GRAND PRIX QUALIFIER
Lucy vs. RockyLa tensión en este combate es mucha debido al pasado de estos dos, acción rápida donde Rocky lograba algo de dominio y control en el combate.
Lucy sin embargo lograría recuperarse y castigar a este, baja un poco el ritmo del duelo pero solo es para construir el clímax y final de este con Rocky aplicando Reverse Hurracarana sobre ella.
Intento realizar el F Your Face sobre ella pero Lucy lograría salirse de la movida para sorprender a este con un Headbutt y la EVIL STO y el conteo de tres para ganar, un duelo no tan memorable pero cumple con el objetivo de mostrar a Lucy en pantalla y además califica al torneo.
•Pasamos a un segmento con el resto de The Band molestos por la derrota de Rocky, Liam empieza a decir que han estado perdidos sin Lincoln y menos sin Clyde y que necesitan un cambio, que necesitan patear traseros, aparece Amanda con los Casagrandes para burlarse de ellos y decir que lo que necesitan es apartarse de su camino, que nadie los ve seriamente y solo son los bufones del ring.
Esto cabrea a Liam quien le dice a Amanda que solo por una victoria sus muchachos no son buenos, y que el ego lo tiene demasiado inflado, Carl evita una pelea entre estos dos para retar a Liam y a The Band a una lucha, estos aceptan y los Casa con Amanda se marchan, vimos un lado más protector de Carl hacia Amanda y además The Band quieren demostrar que no son payasos.
•Otro segmento con The Luxury aunque solo son Leni, Mandee y Jackie las presentes, Leni habla con ellas sobre que ya no deben sentirse menos o rechazadas ya que tendrán la oportunidad de probarse a si mismas y que son buenas en el siguiente Chapter ya que les ha conseguido una lucha de clasificación, esto las alegra pero Leni les menciona que hay un pequeño detalle y ese es que sus rivales serán Luan y Maggie.
Pese a que estos las deja algo molestas a ambas deciden calmarse y agradecer a Leni por que les consiguiera la lucha, llega Fiona y les desea suerte, y les menciona que solo faltan ellas en el torneo, que deben ganar su encuentro y básicamente les dan motivación a ellas, aunque ellas parecen más preocupadas porque se enfrentarán a dos locas.
•STRONGEST GRAND PRIX QUALIFIER
Carol Pingrey vs. TabbyOtro combate de clasificación y en este vemos a Tabby entrar sola, se nos vende que Luna ha quedado "lastimada" tras su caída, Carol igual entra sola y esto fue básicamente un combate donde bumpearon lo más que pudieron para los minutos que tenían.
Tabby supo aprovechar su estatura para confundir a Carol, atacarla a las piernas y tratar de ganar rápido pero una vez Carol le pateo el rostro, el combate quedó sentenciado, Carol aplicaría una Chokeslam demasiado violenta y la Everybody Dies para llevarse la victoria y la clasificación, además se nos recuerda el ME de este Domingo que será a las tres de Rebelde Unit contra Lori, Carol y Fiona.
•Segmento pregrabado con Lincoln en pantalla, mencionando que no ha olvidado todo lo que ha hecho por sus hermanas y que siempre recibía una patada como agradecimiento, que ahora el vera por si mismo y hará pagar a Lori por su manera incompetente de actuar, menciona igual que Lori no es fuerte como se ve realmente y que él sabe que ella es débil por adentro pues él sabe sus puntos débiles, sus fortalezas y dice que ya tiene el plan perfecto para ir acabando con su confianza.
Lori en pantalla, ella ve como Lincoln la atacó hace dos semanas, menciona que su hermano es fuerte, que podría incluso derrotarla pero al igual que Cristina, al igual que Leni el es estúpido, y esa confianza será lo que hará que el pierda, que su nueva actitud es una máscara ya que el teme mostrar su verdadero yo, ella advierte a Lincoln que disfrute seguir presumiendo ya que cuando llegue su encuentro, toda su confianza y credibilidad caerán al fondo del abismo y será otro que habrá caído a los pies de la Dictadora.
Se anuncia un nuevo combate y será de clasificación para el torneo.
•STRONGEST GRAND PRIX QUALIFIER
Lola vs. HaikuCombate que fue de un ritmo rápido y logro mantener la atención de los espectadores, con ambas dándose golpes al pecho de forma brutal y con Haiku lastimando la espalda de Lola pero está logrando joderle los dedos una vez se logro librar del ataque de la gótica, pisotones sobre el ring y torturando estos en el anillo de los esquineros.
Haiku intento ganar con la End Of Your Story pero Lola y la lesión de dedos de Haiku impedirían esto, Lola comenzaría a querer matar con bofetadas a Haiku y parecía que ganaría con la Gotch Style Piledriver después de haberla mermado con la Slepper pero aparece todo el World Class Elite a atacarla.
Se hace el caos y es que toda la agrupación atacó a Lola pero aparecerían Lucy, Sasha y Mildred para hacer el salve aunque este solo era para su hermana.
Aparece Lynn y decreta que no hay ganadoras, además decide que en el Chapter veremos un duelo entre todas ellas, 5 contra 5 programado y todas se quedan viendo.
•Despues de una publicidad llega Chandler para ver qué ha pasado, Cristina solo le dice que se enfoque ya que el sábado tiene su duelo, y este lo recuerda, se nos revela que Lana convenció a todas de atacar a Lola y tratarla de dejar fuera del torneo pero ahora tendrán una oportunidad el domingo.
Vemos a Lola llegar al backstage y vemos que llegan las de Funny Business, estas solo le dicen que ella se enfoque en ir por Lana y Lindsay y que no se meta en sus intereses, se van y Lola se queda sola en eso vemos a alguien que le ofrece una mano para levantarse, Lola no la acepta y vemos que es Gabby la que le ofreció la mano.
•Un último segmento antes del ME y es Lynn, recuerda que ella hizo rendir a Ronnie en el teatro, que ella era importante y sus chicas igual lo eran y desde ahí no han hecho nada, Lynn sentencia que eso acabará a partir del Domingo y que acabarán con E.O.D y además que a partir del Domingo todos empezarán a recordar lo que LUCK es, se anuncia el evento estelar y es hora de verlo.
•STRONGEST GRAND PRIX. QUALIFIER
Linka vs. RonnieCombate lleno de mucho golpe fuerte, striking brutal y llaveo y contrallaveo de ambas, Linka trata de lastimar el brazo a Ronnie y esta trata de jugarle al llaveo a Linka pero fracaso en ello y así se fue mostrando la historia del combate con una Linka tratando de humillar a Ronnie y esta tratando de mostrar que era mejor que Linka.
El momento cuando Ronnie después de un dominio brutal de Linka logra sacar el fighting spirit y el pequeño pop que recibe fue genial, ahí vemos a Ronnie básicamente dando golpes a Linka, bofetadas, un golpe a la garganta y la Tirabuzón que hizo a Linka desesperarse un poco fue bueno pero obvio la furia de Ronnie la haría cegarse y la habilidad de Linka para salirse de llaves harían ver el resultado y al final con un Triangle Choke en el suelo Ronnie no aguantaría y caería ante Linka, al final Linka daría una promo hablando de que Ronnie no lo logro, que pese a sus intentos no aguanto la fuerza de Linka y que al final termino desmayandonse, que esto debía pasar y que no importa cuántas veces lo intente, Ronnie no hará rendir a nadie o ganar otro combate mientras Linka siga en la compañía, un combate bien llevado, que deja a Linka bien parada pero igual con la duda ya que Ronnie esta vez no se rindió, se desmayó y su credibilidad está dependiendo de un hilo, se rindió ante Lynn, ahora se desmaya ante Linka, veremos que sucederá después con ambas y de esta forma acaba el episodio con hype para el Chapter del Domingo.
ESTÁS LEYENDO
LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)
AksiExtensión del libro The Wrestling House, el "programa semanal de LPW" esta aqui.