El Royal Woods Sports Club se prepara para recibir lo que será la ruta al evento Back Out There, el mes de Marzo será importante para la compañía pues la ruta a Loudest Grand Slam y Soul Of Wrestler ha comenzado oficialmente y al ser un show de dos días, los feudos deben construirse desde ya para ver qué combates conformarán cada noche, aún así, primero se debe cruzar por Back Out There, así que estimado lector, se bienvenido al resumen del Episodio del 4 de Marzo de Thursday Night Wattpad, llamado Retaliation.
**********************
El episodio comienza con la recapitulación de lo sucedido en el Loud Rumble 4, con además ese controversial final que se tuvo en la batalla real y que nos ha dejado a dos ganadoras de aquella batalla, se anuncia que ellas hablarán en este episodio, y de hecho, serán el primer segmento de la noche, igual se hace promoción sobre el Torneo de Parejas de la LPW y esta noche comenzará con los primeros 4 encuentros de este mismo.
El ambiente en el Sports Club es fantástico, las Young Girls cumplen con su trabajo y ese es crear Hype para el episodio, no tardamos mucho para ver a una de las ganadoras del Rumble entrar al ring, y se escucha en la arena el tema de la Reina de Diamantes, Work Shoes de la banda USS, Lola Loud hace su entrada ante el alarido de las Chicas del Dojo, la reina sonríe porque sabe que se ha ganado eso, pero el recordar que tiene que compartir ese premio es algo que aún le incómoda, ella sabe que era la ganadora legítima de esa batalla pero al final sus propios pies le impidieron eso, se le ve ansiosa por hablarle a la audiencia y en cuanto llega al ring y pide el micrófono ella comienza a hablar diciendo lo siguiente.
—Durante toda mi vida he ganado muchas cosas, desfiles de belleza, combates ante mi propia familia, títulos, vaya, incluso fui Campeona Athenea aquí y entregué el mejor reinado que ese título haya tenido y ahora puedo añadir un logro mas a mi listado, el Loud Rumble.—Lola alardea mucho sobre sus victorias, y lo hace feliz, sonriente pero en cuanto habla del Rumble, esa sonrisa se desvanece por una persona en especial y de hecho de ella hablara ahora.
—Estaría feliz de venir aquí y decir que ahora tengo esa oportunidad para mi misma, lamentablemente, aquella noche me tope con una persona a la cual yo pensé que había dejado en el pasado, una persona a la cual de hecho yo ya derroté en ese pasado, y la cual, de forma arrastrera, acabo por asegurarse ese pase al Teatro y todo debido a esa obsesión suya por el poder.—Lola regresa a la narrativa de la obsesión, una que se usó en la rivalidad en Back To The Dark, es obvio a donde vamos con todo esto, la historia de Julio de 2020 regresa aquí, y de hecho Lola enfatiza en ello.
—Su obsesión con el poder es demasiado que decidió arriesgar su propia integridad y la mía para ganar e intentar regresar al poder, intentar regresar a ser esa Diosa que tanto anhela ser, y por esa misma obsesión, fallo en su objetivo, pues al final, yo igual gane la batalla, y como pasó la última vez, yo seré quién salga con el título en mis manos, y seré ahora la Reina absoluta en LPW.—Es aquí cuando Linka interrumpe a Lola, se le ve harta por esas palabras de la Reina y de hecho va al grano en cuanto pisa el ring y agarra el micrófono.
—¿Estas segura que yo soy la de la obsesión Lola?, Vienes aquí con ese mismo argumento de la obsesión por el poder hacia mi persona pero Lola, honestamente, yo veo en tu mirada que la obsesionada ahora con el poder, eres tú, una Reina que perdió su trono y que siempre gusta presumir de sus logros, creeme, si una de las dos tiene esa obsesión, ahora eres tú.
Esto provocaría en Lola una reacción de enojo mientras Linka solo la miraba, es curioso ver como La Reina se molesta mucho por ese comentario, pero no es un enojo cualquiera, es más un enojo como si Linka tuviera la razón sobre esa obsesión, a partir de acá, ambas comienzan a tirarse hablando acerca de quién es la obsesionada con el poder, Linka luce segura de sus palabras y confianza, mientras Lola igual luce pero a diferencia de la Diosa, ella luce cabreada por ésto, Linka lo sabe y le recalca que aquella derrota de hace un año ante ella y Luka le ayudó a pulirse y cambiar como persona, aquí Linka hace énfasis en eso, en el cambió que ella tuvo que adoptar para ser mejor competidora, dándose cuenta que si quería llegar al Edén como ella llama al Título Mundial de LPW, debía ser humilde y no creída, ser una Diosa que busque la paz y no la guerra, Lola por otro lado, menciona la Diosa, ella no ha cambiado nada desde su derrota ante Jordan, sigue siendo esa Reina tirana que si bien ayuda a dos novatas a sobresalir con sus consejos y enseñanzas, solo se ha hecho más insegura de si misma porque al final, teme regresar a la irrelevancia, esto cala en Lola pues parte de eso tiene razón, ella no quiere eso, ya supo lo que es estar relegada y caer al suelo, ella quiere ser la reina, la campeona, estar en la cima, y saber que Linka le saca eso en la cara le molesta a la Reina, Lola mira fijamente a la Diosa y le responde.
ESTÁS LEYENDO
LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)
AksiExtensión del libro The Wrestling House, el "programa semanal de LPW" esta aqui.