Thursday Night Wattpad Ep.69 "Road To The Parade Night 2"

42 4 28
                                    

Nota del autor, este episodio cronológicamente ocurre el Jueves 10 de Diciembre del 2020.

A dos episodios de llegar al evento final del año, esta noche la ruta continua con un episodio espectacular más de la Tierra del Misterio, bienvenidos a esta nueva emisión de Thursday Night Wattpad.

•Comenzamos el capítulo con una recapitulación del show pasado donde vimos de todo un poco en cuanto al avance de las historias y confirmación de nuevas luchas para The Loud Parade, en este episodio esa ruta seguirá pues tendremos tres Fatales de Cuatro Esquinas las cuales determinarán a las participantes restantes en la Six Pack Challenge, esta lucha tendrá un premio desconocido y esta noche de doce que luchen, solo tres lograran avanzar a está.

Además, veremos que procederá con las demás rivalidades en esta ruta, un cara a cara ha sido programado entre Lynn y Paula está noche, ¿Lynn lograran completar su redención?, Las rebeldes humillaron a la Francotiradora la semana pasada y en este episodio ellas le exigirán una respuesta a su reto, ¿Podra Mollie hacerles frente a las tres?, Eso y más veremos en este episodio de Thursday Night Wattpad.

•La intro del show es puesta a continuación en pantalla y así al ritmo de Feel Invicible de la banda Skillet, comenzamos en el Royal Woods Sports Club el penúltimo episodio en ruta al teatro, los comentaristas nos dan la bienvenida a este mismo y se nos recuerdan los tres encuentros que se verán en esta velada, la cartelera al teatro podría finalizarse incluso está misma velada.

A continuación en el escenario se empezaría a escucharse el tema de entrada de la actual Campeona de la empresa, Unsainted de la Slipknot, llegaría molesta al escenario por lo acontecido en el episodio anterior, su celebración de la crucifixión de Leni le sería arruinada por esta quien ahora había desaparecido a sus muchachos ocasionando incertidumbre y molestia, se suponía ella era la que hacía eso, no podía darse el lujo de ser tratada así, entraría al ring finalmente y pediría el micrófono para hablar ahora.

—Ok, Ok, Ok, parece ser que ahora la marioneta quiere revelarse ante su controladora, su maestra y quiere jugar el mismo juego que su maestra, debo reconocerlo Leni, fue inteligente de tu parte hacer eso, intentar el mismo juego mental que yo use contigo, mi misma estrategia acerca de las luces y por último, por último, meterte con algo que es mío, con aquellos a los que yo salvé y ayudaron en tu Crucificixion, muy bien Lenita, muy bien.—Decia de forma sarcástica la filipina mientras reía un poco aunque volvería a estar sería ahora para continuar hablando.

—No me equivoqué cuando dije que tú te estabas volviendo lentamente en una versión mía, me lo estás comprobando ahora al intentar eso, meterte en mente y jugar con ella como si de un gato con su estambre se tratara, intentando sobrepasar a la maestra de esa manera, Leni, seré sincera contigo, es buena tu estrategia como ya dije, pero no te va a funcionar eso, piensas saber las respuestas a las preguntas antes de tiempo sin saber que yo ya he cambiado la pregunta, tú piensas que ellos son mi punto débil pero en realidad, en realidad ellos no lo son, piensas que yo soy como tú que tu punto débil era el que dijeran de ti los demás, que las personas estuvieran de tu lado, tus amigos básicamente, ellos eran tu punto débil y cuando quedaste sola, yo te debilite fácilmente, yo no soy como tú Leni, pues si así fuera, creeme, si fuera como tú, yo no sería campeona, yo no sería poderosa, no, yo habría muerto, si tú te salvaste fue porque te dieron una segunda oportunidad la cual estás desperdiciando ahora con esto que estás haciendo, Leni, después del teatro, ya no habrán más oportunidades para tí, piensa bien lo que haces, porque solo si esa noche te arrepientes y me aceptas como lo que soy, te perdonaré, pero si no haces eso, bueno, no es necesario que diga lo que pasará, ya todos sabemos que sucederá si eso no ocurre.—La filipina seguía sería al decir esto, había silencio por esto que ella decía y miraría a la cámara fijamente, una mirada demasiado fría se fijó en su cara en ese instante.

LPW Thursday Night Wattpad (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora