Capítulo 1.

5.1K 344 107
                                    

Peter estaba en un estadio completamente lleno de gente, gritando su nombre o pidiendo que cantara otra cancion.

-Se la estan pasando bien?!-dijo Peter atraves de su microfono recibiendo como respuesta gritos euforicos de sus fans.-Ahora para ustedes una canción que escribi en compañía de mi gran amiga Lady gaga, I never love again, espero les guste-dijo Peter para sentarse en su asiento frente al gran piano blanco que usaba en sus conciertos.

Antes de siquiera tocara una sola nota una voz lo hizo ver a su alrededor.

-Peter!.....Peter!-dijo la voz resonando en todo el estadio.

~
~
~

Sin que Peter lo esperara desperto gracias al cubetazo de agua que su tia le habia lanzado.

-QUE DEMONIOS!?...-dijo Peter despertando de golpe de su sueño y volteando a ver por todos lado hasta encontrar a su tia de brazos cruzados- Tia May porque tanta agresividad?!-dijo Peter haciendo un puchero para despues estornudar.

-Peter no puedes seguir desvelandote para inventar o componer canciones, tambien debes ir a la escuela, por dios!-dijo May reprochando a Peter.

-Pero tia, sabes que si no escribo en ese instante lo olvidare! Ademas ayer estaba sumamente inspirado y fue inevitable!-dijo Peter excusandose.

May suspiro.

-Solo...no lo hagas esta semana, tienes examenes!-dijo mas calmada- Mejor levantate y alistate, si no estas en media hora, te vas caminando-dijo para seguido salir de la habitacion de Peter azotando la puerta.

Peter rapidamente se paro de su cama y apesar de el regaño de su tia y su manera de despertarlo, empezo su rutina de todos los dias.

Encendió su estéreo para que acto seguido 'Breathin de Ariana Grande' sonara a un volumen moderado.

Empezo primero quitando todas sus colchas para con paso apresurado, llevarlas al cuarto de lavado, rapidamente eligio un atuendo simple, sus jeans favoritos, una camisa comoda roja y sus tenis converse para acto seguido tomar una ducha rapida que no duro mas que solo 5 min.

No tenia tiempo para dar su concierto diario en la ducha.

Se cambio, apago el estéreo, agarro su mochila y rapidamente metio su cuaderno donde componia sus canciones y escribia sus propias investigaciones y corrio hacia la cocina para comer rapido su desayuno.

-Mas despacio Peter, aun tienes 15 minutos-dijo May tranquila tomando de su café.

Peter mas calmado empezo a disfrutar su comida.

-A que hora vuelves hoy tia?-dijo Peter despues de tomar un trago a su jugo.

-Hoy tengo mi dia libre, mas bien el resto de la semana estoy libre-dijo May sonriente.

-Que bien! Tengo que enseñarte la cancion que termine de escribir, es la mejor que he hecho-dijo Peter emocionado.

-Peter, cariño, todas tus canciones son fabulosas!-dijo May sonriendole honestamente a Peter- No entiendo porque no te animas a cantar en publico! Eres el mejor cantante que alguna vez haya escuchado-dijo May tomando su mano.

El poder de mi voz. STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora