Capítulo 14.

1.6K 196 56
                                    


[ADVERTENCIA⚠️. El siguiente capítulo habla de manera muy superficial de abuso sexual a menor, si no te gusta leer estos temas, evita leer este capítulo, aunque no se habla de manera explicita para evitar problemas con Wattpad]

Ya quedad@ advertido, disfruta de igual manera el capítulo.

(En el capítulo anterior de 'El poder de mi voz')


-Como..cuando llegaste?-dijo Peter entusiasmado.


-Llegué hace un rato, apenas y dejé las cosas en el hotel para venir corriendo-dijo Harley con una sonrisa.


(..)


-[..]creo que se me olvidó algo en mi camerino, ahora regreso-dijo Peter con nervios para seguido 'caminar', no hacía donde dijo que iba, si no hacía los baños.


Unas horrible náuseas lo habían alborotado, y todo era gracias a la persona que había visto entrar al set.


Era nada más y nada menos que...



(...)



Era él, se supone que no lo volvería a ver nunca más... era su primer maestro de música.

Jake Gyllenhaal.

Y no era nada placentero verlo, no al menos después de lo mal que lo trato en sus clases.

Le gritaba a Peter cada que desafinaba, le decía que nunca llegaría lejos, que era un inútil tonto en la música, tan solo tenía 8 años en aquel entonces!, pero todo eso no era lo peor...

Lo peor fue cuando...

Peter vomito la comida que había comido horas antes de tan solo recordarlo.

Si se había puesto así el tan solo verlo, si se lo llegaba a cruzar estaba seguro que tendría un ataque de pánico como hace años.

-Tengo que salir de aquí...- dijo Peter con pánico y un gran nudo en su estómago.

Y lo peor había llegado a su cabeza.


⚠️(Inicia Flashback)⚠️


Era una tarde soleada y un niño estaba tocando una hermosa melodía en el piano hacia su instructor Jake Gyllenhaal.


Pero el pequeño a pesar de lo hermoso que tocaba se veía tenso, tenía miedo al equivocarse, estaba tan concentrado en lo que hacía que daba angustia el ver lo tan aferrado que estaba en no equivocarse.


El niño sabía que si se equivocaba aunque fuera en una nota...le diría adiós a sus preciados instrumentos.


La pieza había terminado, y no se había equivocado.


El niño estaba feliz de su logró, al fin recibiría un cumplido de su instructor...


-Fue horrible.-dijo el mayor con asco.


-Pero..-dijo el niño con tristeza en su voz.


-No sentí nada al escucharte tocar, tu concentración me abrumó, en pocas palabras fue un asco-fijo Jake con frialdad.


El pequeño Peter retenía las lágrimas lo más que podía.


-No, no llores cariño, lo harás bien la próxima vez- dijo el instructor ahora con mucho cariño como toda una mamá mientras acariciaba el cabello del pequeño.


-Enserio lo cree?-dijo Peter con lágrimas en los ojos.


-Por supuesto que sí cariño-dijo Jake con una gran sonrisa-Solo debes esforzarte un poco más, solo un poco...aunque te cuento un secreto-dijo con misterio y felicidad en su voz.

El poder de mi voz. STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora