Peter no se sentía para nada bien, aunque bueno…quién lo estaría después de ser mordido por una araña genéticamente modificada? Exacto, nadie…
El joven castaño, aún no salía del shock, estaba petrificado, y una ligera capa de sudor lo cubría de pies a cabeza…empezaba a sentirse mareado y su vista se nublaba en segundos.
Tenía que llamar a Harley antes de caer desmayado o posiblemente muerto...
Con las manos temblorosas saco su celular del bolsillo de su saco, y llamó a Harley.
-sí, bueno?...dónde te metiste?! La señora Starlix te está buscando, dice que quiere pagarte por tu presentación..-dijo Harley impidiendo que Peter le dijera su estado actual.
-estoy en el baño…. Necesito.. que vengas.. ahora.- dijo Peter con voz temblorosa- tam-bién... busca a ..To-ny la gente… estará en peligro… si más..de esas cosas escaparon-dijo entre jadeos mientras que lentamente se deslizaba hacia el piso por el cansancio.
Peter sentia gran cansacio, pero sabia bien que no tenia que dormirse al menos hasta que llegara Harley.
-Qué?! Ya voy a llegar! Resiste!!- dijo Harley al escuchar cómo hablaba su amigo.
Mientras, con el rubio al otro lado de la línea, caminaba a paso apresurado empujando invitados de la gala para poder llegar por su amigo y hermano, de lo que sea que lo haya puesto mal de un segundo para otro. No comprendia bien el porque queria que avisara a Tony, pero igual le envio un mensaje conlo que Peter le habia dicho, sentia un nudo en el estomago llegando a pensar en algo muy malo.
May a lo lejos vio a Harley con un semblante de preocupación, haciendo que ella también se preocupara en exceso ”se habrán metido en algún problema estos dos?”.
Se disculpó con la persona que estaba hablando, y camino de igual manera con prisa, hacia Harley, para poder averiguar lo que había ocurrido o lo que habían hecho los dos jóvenes.
Karen, que había estado viendo todo el ajetreo, camino con algo de cautela hacia donde los dos se dirigían, para asi no alertar a las demas personas que veian a ambos correr apresurados al baño de caballeros, tenía el presentimiento de que Peter estaba en algo gordo…
Y en una oficina, alguien había sido informado del repentino escape de uno de los experimentos de laboratorio…
(…)
-Cómo que se ha escapado?! Desalojen el salón!! esto es un peligro de alto riesgo para todos! Dosifiquen el gas para evitar que alguien sea contaminado!!- dijo el Sr. Edward con firmeza.- Señor Stark, creo que deberíamos de posponer nuestra amena conversación para otro momento… tenemos que desalojar este lugar, de inmediato- dijo volviendo a su mismo tono lleno de serenidad.
Tony estaba confundido, y su equipo también… hasta que leyo el mensaje que Harley le habia enviado.
-No, creo que lo más competente, es que tengamos esta conversación AHORA, tiene que darnos muchas respuestas…también podemos ayudarlo con lo que sea que haya pasado-dijo Tony con firmeza intentando ocultar la inminente preocupacion por Peter.
-Y les daré todas las respuestas a todas las preguntas que tengan que decirme, pero cómo le dije… tenemos que desalojar el edificio ahora.. una araña se escapó.- dijo Edward aún sin perder la serenidad y la calma.
Tony palideció en un instante. En lo único en lo que podía estar pensando ahora, era en el hecho de que Peter estaba allá abajo… y estaba en total peligro!
-Ayuden a evacuar el edificio!- dijo Tony con temor a sus compañeros de misión.
-En eso estamos Stark!-dijo Steve con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi voz. STARKER
FanfictionPeter Parker desde pequeño ademas de ser un genio y un amante de la ciencia, siempre le había gustado cantar y componer. No es hasta que la Tia May inscribe sin su consentimiento a Peter a un concurso de talentos que su vida empieza a cambiar. Inclu...