Capítulo 18.

1.5K 179 50
                                    

(Lean la nota final...lo siento)

El camino a la escuela había sido algo raro desde el punto de vista de ambos jóvenes.

Se tuvieron que detener como 4 veces para que Peter se tomará fotos con sus seguidores.

Peter con mucho gusto se detuvo y hasta converso con algunos.

Pero habían faltado a la primera clase, gimnasia. (Peter internamente estaba agradecido con sus fans).

-Peter, no se te hace raro que la gente te detenga y te pida una foto?-pregunto Harley sacando los libros para las próximas 2 clases.

-Pues si, toda mi vida había estado en el anonimato y es raro, pero Karen me dijo que era normal que de vez en cuando me pidieran fotos…además no puedo ser grosero e ignorarlos-dijo Peter recargado en los casilleros.

-Peter!!-

-Hola Betty, cómo estás?-dijo Peter con nervios.

-Tienes que darnos una entrevista a los del club del periódico escolar…por cierto estuviste increíble en el programa, pero bueno, cuando puedes?-dijo Betty con una gran sonrisa.

Lo cual era muy raro porque ella desde siempre había ignorado la presencia de Peter.

-Lamento decirte que Peter está ocupado, tiene la agenda muy ocupada, pero cuando su agenda este estable, lo va a pensar-dijo Harley con una sonrisa fingida.

-Oh…entonces me avisan cuando puedas de acuerdo?-dijo Betty con nervios para alejarse de ambos.

-Oye porque fuiste grosero?-dijo Peter dándole un suave golpe en su costado.

-No es obvio? Solo se acerca porque le conviene…y porque la escuché el otro día diciendo 'No puedo creer que el nerd de Peter se haya hecho famoso…no lo merece, pero igual aprovecharé y le pediré una entrevista'-dijo Harley imitando a la rubia.

-Enserio dijo eso? Nunca espere eso de Betty…-dijo Peter impresionado.

-Asi va a ser la gente desde ahora Peter…pero para eso me tienes a mi, yo voy a alejar a toda la gente convenenciera-dijo Harley como si fuera un caballero.

Peter soltó una risa por la imitación de su amigo.

-Deja de decir tonterías y vamos a clase-dijo Peter con una sonrisa colocando su brazo en el cuello de su amigo más alto que el por unos centímetros.

Harley cerró su casillero y imitó a Peter también.


(…)


Ambos chicos se encontraban en mitad de su clase de química.

Para ambos aburrido ya que todas esas cosas ya las habían estudiado por su cuenta para preparaste para el examen de la universidad.

-Peter-Harley llamaba a su amigo en voz baja para evitar algún regaño del profesor.

-Que paso?-dijo Peter en voz baja dejando de escribir en su cuaderno especial para sus canciones y inventos.

-Nada, solo que estoy aburrido-dijo Harley en voz baja.

Peter soltó una pequeña risa.

-Ya falta poco para que la clase termine Harl’s…y déjame escribir-dijo Peter con voz seria, obviamente sin alzar mucho la voz.

-Joven Kenner, joven Parker, podrían decirle a la clase que tanto hablan?-dijo el maestro hacia los 2.

Ambos se miraron con nervios.

-Hablábamos que lo que está explicando está mal, profesor-dijo Harley seguro.

'Te llevaré a Beyoncé a tu funeral Harley' pensó Peter.

-Oh, enserio?, entonces háganme el favor de dar la clase…ambos-dijo el maestro con seriedad.

‘No, no, no, por el amor de dios, di que no Harley' pensó Peter con terror.

El hecho de que ahora podía cantar en público, no quería decir que no le diera algo de pena el hablar frente a muchas personas.

Algunas cosas nunca cambian.

-Seria todo un placer para mí y para Peter-dijo Harley levantando a Peter de su asiento para caminar hacia el pizarrón.

Peter se resistió un poco, que diablos le ocurría a Harley?

Si era su venganza por tirarlo al suelo está mañana, juraba vengarse de una manera muy cruel.

-Bueno, comiencen-dijo el maestro hacia los 2 genios.

-Bueno, Peter porque no nos explicas el tema mientras yo escribo en el pizarrón?-dijo Harley con una sonrisa.

Quería guerra? Pues la aceptaba, no se dejaría ganar…

-Claro Harley, no hay problema-dijo Peter con una sonrisa fingida- Estamos viendo la teoría de flujo entre electrones, pero para ello necesitamos saber de dónde proviene esa teoría…en el año de 1827 el científico y químico Johan Sluvan trabajaba en un acelerador de partículas, pero algo en sus cálculos fallaba…y eso era el flujo de electrones, al reunir demasiada energía en vez de acelerar solo las hacia fluir y a base de ese flujo se convertían en un líquido altamente tóxico, rápidamente empezó a trabajar en una solución para evitarlo, intento usar elementos simples para estabilizar todo lo que había dicho, no pudo, pero después de años logro encontrar la respuesta, y de ahí nació la ecuación Flujo-aceleración, que sirve para estabilizar las energías inestables, o un elemento que a la hora de manejar es inestable, lo que ahora escribe mi compañero es la fórmula-dijo Peter explicando como todo un profesional.-Esta fórmula con los años se ha ido modificando para poder manejar distintos elementos, Harley les explicará sobre las primeras 3 fórmulas que se hicieron-dijo con una sonrisa hacia Harley.

Harley estaba algo asombrado por su amigo, no se espero que Peter hablara como si nada ante la clase.

El poder de mi voz. STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora